TREINTA Y TRES

7K 904 1K
                                    

—Entonces, luego regresé con Jisung a mi casa y preparamos algo para ocultarlo de los demás. Felix estuvo bastante preocupado antes y después de, pero ya está más tranquilo…

—La zona del District suele ser bastante peligrosa, mucho más a esas horas, aunque creo que eso ya lo sabías. Pero, me parece muy extraña toda la situaciones, ¿si se supone que era un asalto, por qué no te quitaron tu celular o el dinero?

—Es lo que Jisung y yo hemos estado discutiendo, quizá creían que podíamos tener algo y se equivocaron.

—¿Algo cómo qué?

—N-no lo sé…

—No lo sé, Changbin…Creo que deberías hablar con Zack acerca de esto.

—Hablar con Zack no servirá de nada, ¿qué puede hacer? Supongo que por eso mismo se fue el chico que estaba antes de mí.

La expresión de la chica cambió inmediatamente.

—¿Qué chico?—preguntó.

—Jhonny creo que era su nombre…

—¿Jhonny se fue? Bambam me dijo que Zack lo había despedido—agregó en tono de sospecha.—¿No te parece extraño…?

—Yo lo vi cuando se estaba yendo, fue el mismo día en que fui contratado—informó.—Todo esto es muy extraño, y créeme que si no necesitara el dinero también me iría.

—Entiendo…aunque, el club ya está adoptándote por los buenos shows que has dado. Eres bueno en el escenario, y—vaciló dándole un sorbo a su bebida.—Te extrañaría por allá…

Changbin sintió que el nudo de la corbata le apretaba un poco más por lo que se estiró este hacia abajo. La cena con Olivia había transcurrido igual que su trato de siempre, realmente no tuvo que preocuparse por nada más allá, aunque, de vez en cuando la chica soltaba uno que otro comentario que lo hacían sentir bastante incomodo.

—Sí, bueno, aún no me iré, pero. Debo encontrar una forma de decirle a Felix que ha sucedido sin que se vuelva paranoico, aunque será difícil—rió de manera torcida—es casi tan dramático como Jisung, aunque lo niegue. Una vez fuimos al cine y me perdí de regreso cuando estaba en el baño. Dejó cuarenta y seis llamadas en mi celular y entró a cada sala a buscarme.

—¿Cómo demonios te pierdes en el cine?—preguntó acompañada de una risa. 

—Es un centro comercial muy grande, y yo no suelo salir mucho…—acotó.—Felix es el que me ha sacado de mi cueva estos últimos meses, he ido a sitios que hace mucho no visitaba y he hecho cosas que no hacía desde niño gracias a él.

—¿Es tu mejor amigo?—preguntó Olivia con cautela.

Entonces Changbin cerró la boca inmediatamente.

¿Felix era su mejor amigo?

El rubio y él tenían una relación de amistad, pero era diferente a la que había experimentado con Chan, aunque no sabía exactamente en qué. Se daban apoyo, pasaban tiempo juntos, sabían muchas cosas el uno del otro, estaban para escucharse, comentaban sus experiencias y gustos abiertamente, reían, aveces discutían estúpidamente, se contentaban. Sí, eso hacía con Chan, pero…

—No, no es mi mejor amigo—soltó aún pensándolo.—Sin embargo. Es muy importante para mí—fue lo único que pudo decir—Él es…de verdad increíble, de esas personas que llegan a tu vida para hacerla mejor y no sabes cómo, pero también quieres ser bueno para él.

En medio de eso sonrió porque se sintió bien decirlo. Así lo sentía realmente. Y era extraño que a su mente vinieran escenas futuras de Felix y él. En su cumpleaños, en el show de talentos, en el baile de la escuela de Lucy, en la fiesta de graduación, recibiendo una cartel de aceptación de la universidad, arreglándoselas para verse entre semana…
Todo eso lo imaginó de pronto porque se dio cuenta que le gustaría vivirlo; si lo hiciera sería realmente feliz. Podría estar tranquilo, tal y como lo estaba ahora. 

Stay With Me ↬【Changlix】Onde histórias criam vida. Descubra agora