DOCE

8.2K 1.1K 1.2K
                                    

—Suéltalo—exigió tranquilamente una voz desconocida a sus espaldas.

Namjoon frenó en seco y tornó su atención en la nueva compañía.

—¿Qué haces aquí? ¿No que tenías que estudiar?—escuchó la voz de Yoongi dirigirse al sujeto. Este lo ignoró.

—¿Qué no escuchaste, Namjoon? Te dije que lo soltaras—insistió sin flaquear.

Namjoon vaciló un momento antes de acatar el mando. Liberó sus cabellos de un golpe y le dio una mirada cargada de odio y frustración. Sacudió su ropa y se posicionó frente a sus dos amigos.

—No entiendo porque siempre arruinas la diversión—se burló con amargura Namjoon—no sabes cuánto he esperado para conseguir a este niño solo.

—No es diversión, imbécil, es un menor y ni siquiera sabes si anda solo. Aquí hay seguridad. Me vale una mierda sus líos de peleas y lo saben, pero esto es una estupidez—contestó.

—¿Qué haces aquí?—repitió Yoongi como único interés.

Hubo un silencio tenso de parte del desconocido, sin embargo se las arregló para mantener su postura.

—Eso no es asunto suyo—lo cortó.—Váyanse.

—A veces en serio molestas, Jungkook—escupió Namjoon siguiendo de largo y chocando su hombro a propósito.

Min Yoongi se quedó evaluando a Jeon un momento. Tal y como antes, este ignoró el total interés de su amigo y fue sin decir más. Min le siguió perdiéndose en el gentío.

Jeongin, que estaba recobrando sus sentidos se preguntaba qué hubiese pasado si el tal Jungkook no hubiera llegado a detener las cosas. El chico no se veía más gentil que sus amigos, tenía el mismo aire volátil y peligroso que los otros dos, pero con un toque más ¿Racional...? algo más calculador. No lo estaba defendiendo, pero al menos había escapado de la situación gracias a él.

A lo lejos, inquieto y con la mirada en todos lados, estaba Hyunjin buscándolo entre la gente. Cuando lo divisó solo y paralizado en aquella oscuridad lejana, fue directamente corriendo hacia él.

—Jeonginie...—sollozó intentando recobrar el aliento—¿Dónde estabas? Me asust...—miró directamente al menor, que seguía con expresión quebrada y el rostro pálido. Hyunjin fijó la mirada en el cabello desordenado del menor y supo que algo no andaba bien—Por Dios ¿Qué ocurrió? ¿Te hicieron algo? ¿Qué pasó?

—Yo...-Nam-Namjoon y Yoongi, estaban aquí—soltó.

— Oh, Dios ¿Te golpearon de nuevo?—Jeongin negó con la cabeza—¿Esos imbéciles No pueden dejarte tranquilo?—Hyunjin tomó a Jeongin en sus brazos y lo atrajo a él en un abrazo protector.—No debí dejarte solo, lo siento, es mi culpa.

—No—negó Jeongin sin separarse.—No pudiste saberlo. Está bien, estoy bien, no quiero que esto arruine la noche, por favor, la estaba pasando bien.

Todo ese tema lo llenaba de coraje. No pudo evitar recordar que en una situación parecida a esa él había conocido a Jeongin. Solo que, anteriormente sí había llegado a tiempo para hacer algo. Se sentía un poco culpable por haberlo llevado allí y que se expusiera de nuevo. Aunque no tenía idea de que pasaría, igualmente se sentía mal porque saliese lastimado. Debían tratar el tema, no en ese momento, pero lo haría.

—Hablaremos de esto luego, ¿bien?—el menor asintió.—Pero antes mira—susurró sacando algo se su mochila.—No se sí sirva de algo, pero...—Tímidamente extendió el objeto hacia él— Sí pude ganarle al estafador.

Frente a Jeongin estaba el lindo peluche de zorro que había querido. Era marrón y muy suave, totalmente adorable. Más especial aún ya que venía de parte de Hyunjin. Él chico lo había ganado especialmente para él, sin importar cuantas veces había fallado en el juego; sólo quería ver a Jeongin feliz.

Stay With Me ↬【Changlix】Where stories live. Discover now