Capítulo 43 «Capítulos finales»

3.3K 155 10
                                    

—¿Cómo dices? —inquirió, dando un paso hacia mí.

No lo detuve. Sólo podía pensar en lo que había dicho, ni yo misma me lo creía, tan sólo pensar en alejarme de él provocaba un gran… desasosiego en mí.

No respondí a su pregunta. Lo miré, y con eso le dije todo; no pensaba dar marcha atrás.

Desde un principio supe que terminaría con el corazón destrozado pero… ahora… la presión en el pecho y la incertidumbre me dejó paralizada…, preguntándome si sufriría más estando a su lado o estando lejos.

—¡Dime que dijiste! —insistió.

La urgencia en su voz me hizo cerrar los ojos. No quería mirarle así.

—Que todo se acabó —susurré y endureciendo mi tono añadí —: ¿Es necesario que te lo repita una vez más para que lo entiendas?

Aún apoyada en el quicio de la puerta lo miré fríamente, era eso o largarme a llorar como una idiota en sus narices.

—Tú no puedes dejarme.

Aquella frase provocó que mi corazón se acelerara. Las piernas me flaquearon y tuve que repetirme mentalmente que, dejarlo era lo mejor, por lo menos para mí.

En silencio, observé como se sentaba en un taburete, apoyaba los codos en la encimera y escondía su rostro entre las manos.

—No, Justin, te equivocas. Sí puedo y es justo lo que voy a hacer.

—Dijiste que me querías.

—Y es cierto. Aún lo hago pero… pero…

—¿Pero qué? —me cortó con gesto hosco, mirándome.

—Tú dijiste que no harías que me arrepintiera de mi elección y eso es justo lo que estoy haciendo ahora: arrepintiéndome. Y ahora, si puedo me voy a dormir.

Esperé a que dijera algo. No lo hizo. Eso hizo que entendiera que tal vez nunca le importé lo suficiente como para pedirme que me quedara. Con una decepción atroz, di media vuelta y me marché hacia mi habitación con el conocimiento que eso era el fin, no más Justin y Alexha en una misma frase. En ese momento prometí que lo olvidaría, haría lo que fuera necesario por olvidarme de él, del amor que le tuve y del daño que me causó.

Era increíble como había llegado a Los Ángeles con el fin de ayudar a mi familia y lo que verdaderamente conseguí fue conocer y enamorarme de mi ídolo.

Aquel que era un idiota insensible que me había roto el corazón pero a quién amaba.

Esa mañana cuando me acosté no pude dormir. Me pasé tres horas mirando el techo y llorando en silencio. Le envié un mensaje a Eduardo en donde le explicaba que regresaría a Colombia el lunes, preferí un mensaje en vez de una llamada ya que no quería dar explicaciones.

A las ocho y treinta me levanté, tomé una ducha y, bajé las escaleras rumbo a la cocina. La casa estaba en un silencio sepulcral lo que daba a entender que Bieber no estaba porque donde estaba él había bulla.

Preparé algo para desayunar y se lo dejé tapado sobre la encimera. A pesar de que nuestra relación había finalizado aún seguía trabajando para él y debía cumplir mi labor. Organicé todo, me tomé un vaso de leche y justo cuando salía él entraba.

Como lo imaginé me retuvo tomándome del brazo.

—¿Qué quieres, Justin? —pregunté en un suspiro.

—¿Podemos hablar?

—Lo estamos haciendo.

—Alexha, mírame —al ver que no lo hacía, ordenó con voz dura—: No te estoy preguntado si quieres mirarme, te lo estoy ordenando, nuestro contrato no ha finalizado así que hazlo.

Armándome de valor hice lo que me pidió. Y pasó justo lo que pasaba cada vez que lo veía a los ojos: desfallecía. Si bien sus ojos no eran ni azules ni verdes pero, esos ojos mieles tenían un particular brillo y cuando me miraba me sentía más querida que nunca.

—Ya lo hice, ¿ahora qué?

—Hablemos —dijo soltándome el brazo.

Volví a suspirar, dando la vuelta me senté en un taburete, crucé los brazos y esperé a qué dijera algo.

* * * * *

Mis niñas, tengo el conocimiento que éste cap está muy corto, sin embargo hasta ahí me duró la imaginación.

Ah, una cosa, SI PUEDO subo el #44 el domingo, ya que la próxima semana es de exámenes y de antemano que no voy a tener tiempo de escribir.

Ya no comentan, si acaso lo hacen una o dos, por cierto, gracias por hacerlo.

Vamos a ver si esto hace que comenten, ¿quieren ustedes o no que el señorito inmadurez (Justin) regrese con Selena?

¡Bienvenida las nuevas lectoras!

¡Nos vemos en los comentarios, besos!

Una belieber: una bailarina [Sin editar]Where stories live. Discover now