Capítulo 3: Cada deseo se cumplirá

216 19 3
                                    

Charlotte no estaba segura si la decisión que había tomado era la correcta.  Siempre dijo que estar en un pequeño escenario era suficiente para ella, pero las palabras de Kevin retumbaban en su cabeza, "Supongo que sigues aquí porque eres demasiado tímida para buscar algo más grande".

Le dijo que si.  Seria la telonera de los Backstreet  Boys,  la gran gira arrancaba en una semana y media.  Le dijo la noticia por teléfono a su madre y le prometió que cuando estuviera por Nueva York iría a visitarla.

Charlotte no tenía represtante oficial,  pero indicó que mayormente era Melanie quien le conseguía las actuaciones en los bares.  Así que su amiga la acompañaría.  Claramente Melanie estaba muy emocionada. 

-Incluso podrias cantar un par de canciones con nosotros.  -Dijo Nick, mientras estaban reunidos en el salón de ensayo.
-No,  los fans  quieren verlos cantar a ustedes.  No a una intrusa. 
-Seria divertido.  -Dijo Howie.
-Pidriamos intentarlo. -Murmuro AJ-. Siempre hay que probar algo nuevo. 
-Quizas...  En I'll never break your heart. 
-Me gusta esa idea.  -Dijo Nick-. Es un ritmo lento,  una balada.  Nosotros cantando contigo.  Si,  seria genial.
-No lo se.  Yo solo soy la telonera.  De verdad no se si a los fans  les agrade.
-Tiene razón.  -Dijo Kevin.  Todos se giraron a verlo-. Una cosa es que ella cante para abrir el show  y otra muy distinta es que lo haga en nuestras canciones.
-Yo opino que deberíamos votar.  -Dice Howie-. Los que estén a favor de que Charlotte cante con nosotros que levanten la mano.

Vaya...  4 contra dos.  Dos porque Charlotte iba a levantarla en contra.

-Hecho.  Cantaras con nosotros.  -Dijo Brian sonriendo -. Es solo una canción.  Será divertido. 

Todos se levantaron y fueron por sus cosas para seguir practicando.  Por unos segundos Kevin fijo su mirada en ella.  Charlotte lo lograba entender ni decifrar la forma en que él  la miraba.  ¿La odiaba?, ¿no le gustaba que estuviera allí?, no entendía nada. 

-No estas contento con la idea y yo tampoco.  Pero...  Ellos votaron. 
-Me da igual.  -murmuro Kevin,  llevando la botella de agua a su boca.  Luego de tomar un poco,  se acerco a Charlotte-. Se que lo haras bien. 

Y se alejó de ella,  dejándola más confundida que nunca.  Al parecer confiaba en su talento,  pero también  se opuso al comienzo de la idea.  Kevin, sin duda un gran misterio para Charlotte. 

-¿A donde vas? -Le pregunto al verla tan arreglada. 
-Tengo una...  ¿Cita?, no se como decirlo.  -Dijo muy sonriente.
-Melanie Jones  en una cita.  Vaya...  No salias en una desde hace meses.
-Exacto. Y se que esta será especial.
-¿Quien es el afortunado? -Pregunto Charlotte dejándose caer en el sofá.
-No puedo decirlo. 
-Soy tu amiga.
-Lo sé,  créeme.  Me encantaría decírtelo. 
-¿Lo conozco?
-Claro. 

Pero su amiga no dijo más.  Se despidió de ella y salió del apartamento.  Charlotte no podía mantenerse quieta,  así que camino hacia la ventana que daba a la calle.  Allí habia un auto bastante lujoso,  y entonces vio que la puerta se abría.  El hombre bajo del auto y ella lo reconoció.  Era Kevin. 

Melanie  quien ya había salido del edificio,  camino hacia él  y deposito un beso en su mejilla.  Kevin mantuvo la puerta abierta y ella entro en el auto.  Antes de que él  hiciera lo mismo,  levanto la cabeza y clavo sus ojos en la ventana.  Charlotte sabia que podía verla.  Entonces ambos estaban mirándose fijamente.  Finalmente,  Kevin entro al auto y Charlotte se alejó de la ventana.

No entendía la forma en la que se sentía.  Ese hombre apenas y le dirigía la palabra.  Pero una parte de ella recordaba al Kevin de su pasado,  al chico callado,  serio,  pero que hacia que su estómago siempre se volviera un nudo y sus manos sudaran.  Siendo niña lo quiso, fue su amor platónico.  Pero era lógico pensar que eso quedo en el pasado. 

No podía dormir.  Era imposible.  Fue a la cocina e hizo un café,  porque...  El café era su otro mejor amigo.  Mientras bebía de la taza busco entre las cosas de Melanie  los discos.  Entonces coloco uno a poco volumen y busco la bendita canción que cantaría con ellos.  Era suave,  cálida,  hermosa.   Simplemente maravillosa. 

No podía dejar de escucharla.  Ya se imaginaba sobre el escenario cantándola.  Cerro sus ojos para vivir ese momento,  pero fue invadida su imaginación por los ojos azules y misteriosos de Kevin.  Imagino a él,  junto a ella,  cantando esa hermosa letra. Y luego abrió los ojos al recordar que él  estaba en una cita con su mejor amiga. 

Dormir no fue algo fácil esa noche,  pero lo logro.  Salió temprano del apartamento a comprar unas cosas necesarias para la casa y al regresar vio a Melanie en el sofá.

-Hey,  ¿a que hora regresaste?
-Acabo de hacerlo.  -Sonrió.
-¿Como te fue? -Pregunto,  al mismo tiempo temiendo la respuesta.
-Fue magnífico. 

Charlotte sintió algo dentro de ella.  Quizás rabia,  envidia,  no sabia muy bien.  Ni siquiera entendía sus sentimientos. 

-AJ es... Simplemente  increíble. 
-¿AJ? -Pregunto sorprendida.
-Si.  El fue mi cita. 
-Pero...
-Lo se,  no lo esperabas.  -Sonrió-. Fue tan romántico.  Incluso...  Preparo muchas sorpresas.  Primero mando a Kevin a buscarme y...

Claro,  entonces por eso Kevin estaba allí.  Realmente él  no era su cita.  Charlotte respiro, sintio una especie de alivio. 

-Debes tener cuidado.  Sabes que tienen fama de ser mujeriego. 
-Solo fue una cita.
-Parece que para tí tiene más importancia que solo eso.
-Es mi amor platónico. 
-Lo sé.  Cuidado.  Te puedes hacer mucho daño.
-Char,  solo quiero vivir el momento.  ¿Cuando tendré otra oportunidad  asi?

Tenía razón.  Era un sueño para ella.  Su ídolo,  su amor platónico,  ahora podía verlo todos los días,  más allá de sus posters.

Los días comenzaron a pasar tan rápido que a Charlotte le asustaba más  cuando miraba el calendario.  Solo cuatro días para la gira.  Solo cuatro. 

-¿Terminaste? -Le pregunto Brian.
-Si,  no tengo muchas canciones. 
-Pero todas son buenas.  -Dijo leyendo una que otras letras-. Estas muy herida.   -Charlotte lo miro sorprendida y él entendió que no fue buena idea decir aquello-. Lo siento, no fue mi intención.
-Si,  bueno,  no quiero hablar del tema. 
-Entiendo. 
-Brian,  ¿puedo preguntarte algo?
-Claro que si,  lo que sea.
-¿Por qué  Kevin me mira como si me odiara?
-No lo se.  Quisiera entenderlo.  -suspiro -. Kevin es un completo misterio.  Es el hermano mayor de todos,  siempre nos ayuda,  pero resulta que nosotros nunca podemos ayudarlo.  Es bastante extraño.  Muy reservado. 
-Parece que realmente me odia. 
-No lo creó.  Kevin es muy bueno,  no podría odiar a alguien.

Brian se quedo callado un momento.  Entonces clavo sus ojos en Charlotte.

-Hay algo que si deberías saber. 
-¿Que cosa?
-Hace años me contó que tú...

Pero no pudo seguir hablando,  Kevin y Nick entraron al lugar. 

-Ni siquiera con Charlotte aquí dejo de ser el menor. 
-Soy cuatro años mayor que tú.  -dijo Charlotte en tono divertido-. Podría ser tu hermana mayor. 
-Todos somos sus hermanos mayores .  -Dijo Brian -. Siempre seras el pequeño Nick.

Y la verdad es que entre risa y risa,  Charlotte olvido lo que Brian iba a decirle sobre Kevin. 

Show me the meaning of being lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora