Capítulo 17: una noche mágica

195 15 1
                                    

Charlotte había roto todo contacto con Michael,  sin importar que él  tratara de pedirle perdón.  Había pasado un limite,  había traicionado su confianza y había dicho cosas hirientes,  no quería volver a verlo.  Al menos no por ahora. 

Cuando prendió la radio esa tarde, los chicos nuevamente estaban allí,  estaba vez con su mas reciente éxito "Everybody". No podía dejar de escucharla y bailar.  Recordó cuando estaban de gira y simplemente sonrió. 

-Dios,  necesito que aparezcan en mi puerta y me digan: "Backstreet's back". -dijo Melanie al tomar su taza de café -. ¡Los extraño!
-Lo sé.  Imagina que sucederá cuando la gira realmente termine. 
-No,  no puedo pensar en eso.
-Oh,  vamos.  Seguramente AJ te pide que te mudes.
-¿Irme a Florida? -Charlotre se encogió de hombros -. No lo creó.  AJ y yo solo la estamos pasando bien. 
-¿Solo eso?
-Si. 

Creó que Melanie estaba enamorada de AJ, pero no sabia si él sentía lo mismo o era algo de un rato.  Supongo que por miedo no quería preguntárselo.    Melanie se acababa de levantar de la mesa cuando alguien toco a la puerta.  Ella se dio la vuelta y camino para abrir.  Mientras tanto,  Charlotte siguió tomando de su taza de café.

Un grito de Melanie hizo que se sobresaltara y de inmediato corriera hacia la puerta.  Era una gran sorpresa.  AJ estaba allí.  Y...  Kevin,  ¡Kevin estaba allí! Rápidamente,  Charlotte corrió hacia él  y se lanzó a sus brazos. 

-¿Lo ves?, te he extrañado.  -dijo sin dejar de abrazarlo. 
-Yo también.  -susurro-. Yo también.  -repitio,  abrazándola más fuerte. 
-Pero,  ¿que haces aquí? Se supone que vendrías en dos días. 

Kevin se alejó de ella sonriente y deposito un beso en su frente. 

-Pues...  Sorpresa. 
-Y si que estoy sorprendida,  Richardson.
-Esa era la idea.
-La idea es que tu y yo tengamos dos días de total privacidad.  Nada de prensa,  fans,  nada de AJ. 
-¡Hey!, soy adorable.  -Dijo AJ y todos rieron.
-El caso es que quería pasar estos días a solas contigo. 

Charlotte sonrio y luego de eso,  AJ le dijo a Melanie que tomara sus cosas porque harían lo mismo.  Melanie estaba más que feliz con la idea y Charlotte también,  pero temia a las cosas que pudieran pasar esos días. 

Finalmente,  Melanie y AJ se fueron, dejando a Kevin y a Charlotte a solas.  Ella le mostró todo el apartamento y le contó todo la historia,  de todos los sitios a los que fueron y de que como terminaron enamoradas de este lugar.

-Es un hermoso lugar.  Gran elección. 
-Gracias. Me encanta este lugar,  es increíble. 
-Te noto feliz y eso me gusta.  -ella sonrió -. Charlotte, con respecto a Michael. 
-Si,  eso...  -Charlotte  suspiro.  Había evitado el tema,  pero era algo que debían hablar -. Esto fue lo que sucedió.  Melanie y yo fuimos al bar,  allí Michael me pidió cantar y yo accedí.  Todo bien hasta ahí.  Solo que al bajar del escenario,  él  simplemente se lanzó sobre mi y me beso.  -Kevin estaba tenso, podía notarlo por su rostro y por como jugaba con sus manos -. Le dije que no podía hacerlo,  no era lo correcto.  Entonces...  -pero se quedo callada y Kevin la miro algo confundido. 
-¿Pero?
-Pero se molesto por mi rechazo,  pues nunca acepte tener nada con él.  Así que me dijo que él  "tiempo" del que siempre le hable,  era solo que esperaba a un hombre rico. 
-Que imbécil. 
-Bueno... le di una buena bofetada. 
-¿En serio? -Charlotte asintió y Kevin sonrió -. Esa es mi chica.

Charlotte no era la mejor cocinera del mundo,  pero a la hora de cenar,  ella y Kevin se encargaron de preparar algo.  ¿Como no se quemo el lugar?  Fue un verdadero milagro. 

La verdad es que ambos se divirtieron bastante cocinando.  Luego, mientras cenaban,  hablaron de su próximo viaje a París.  Era sin duda una gran aventura y Charlotte estaba emocionada por conocer sus calles. 

Paris es el sueño de cualquier persona.    Al terminar de cenar,  fue Kevin quien se encargó de recoger y lavar los platos.  Mientras tanto,  Charlotte tomo una ducha.  No podía creer que Kevin estaba en su casa,  habían cocinado,  hablado,  todo como una pareja.

Al salir de la ducha,  se arreglo,  trato de buscar su mejor pijama y no una de abuelita.  Cuando fue a la sala de estar,  Kevin estaba allí viendo televisión.  Rápidamente se puso de pie y tomo la botella de vino que él  había traído cuando llego. 

-¿Vas a emborracharme?
-No,  me gusta tenerte consciente. 

Simplemente rieron y caminaron hacia el balcón. 

-Sigo diciendo que este es un hermoso lugar, Charlotte. 
-Si,  es increíble.  Me encanta.  -tomo de la copa de vino que Kevin le había dado-. ¿Como te fue en Florida?
-Estuvimos hablando sobre ciertas ideas para este álbum.  Todos estamos emocionados. 
-Seguranente será genial. 
-¿Que harás cuando la gira termine?
-No lo se.  -dijo encogiéndose de hombros -. No he pensando en eso.  Pero no es algo que quiera pensar ahora.  Es decir,  es mejor vivir día a día,  centrarse en el presente. 
-Me gusta esa idea.  Yo,  por ejemplo,  voy a centrarme en este momento.  -dejo la botella y las copas a un lado,  se acercó más a Charlotte y la besó-. Voy a centrarme más en tí.  En mi presente. 
-Vaya,  quien diría que eras tan romántico,  Sr.  Richardson.  -dijo sonriente. 

Esta vez fue ella quien lo beso.  Él respondió a su beso de inmediato,  aunque ella estaba convencida de que no esperaba que lo besara. Colocó sus manos en las caderas de ella y la atrajo más hacia el.  Hasta el punto de que ahora ella estaba sentada encima de él.

Siguieron besándose por un largo rato.  A veces despacio,  a veces más rápido,  pero con unas ganas de guardar aquel momento en sus mentes.  El beso era claramente más intento,  así que Charlotte se alejó.  No estaba lista para estar con él,  esa era la verdad.  Él lo noto. 

-No te preocupes. Iremos despacio.  -dijo con la respiración agitada.
-Gracias. -murmuro.

Luego de estar allí por un rato más, decidieron ir a dormir.  Así que guardaron las copas y la botella de vino y se fueron a la habitación.  Igual que la otra noche,  se quedaron dormidos completamente abrazados. 

Show me the meaning of being lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora