Capitulo 6: Distanciados

199 16 2
                                    

Nueva Jersey, Las Vegas,  Seattle, Indiana,  cada noche era mejor que la anterior.  Como le habían dicho los chicos,  en cada concierto los nervios la atacaban,  pero solo se concentraba en disfrutarlo. La chica rubia despampanante de Kevin se había quedado en florida,  pero en Las Vegas era otra y en Seattle otra. 

-Ya viene su cumpleaños,  Char.  ¿Que puedo darle?
-AJ, no le des algo grande.  Mira,  el solo hecho de estar contigo es lo mejor para ella. 
-Entonces... ¿Que debo hacer?
-No lo se.  Llévala a cenar, no algo tan lujoso,  sino algo especial para ustedes.
-Gracias, Charlotte. 

AJ estaba tan nervioso por el cumpleaños de Melanie que era en dos dias. Ya habían pasado tres semanas desde lo ocurrido en la piscina, Kevin no le había hablado a Charlotte en ningún momento.  Pero ella seguía disfrutando los momentos del concierto donde cantaba con ellos. 

Cada vez que ambos cantaban juntos todo desaparecía alrededor o al menos esa era la sensación que ella sentía.  Algo dentro de ella despertaba cada vez que Kevin la miraba,  cada vez que Kevin estaba cerca de ella el mundo solo giraba alrededor de ellos. 

Una noche,  su teléfono comenzó a sonar.  Charlotte lo tomo y se sorprendió al ver que era Michael.  Contesto el teléfono y entonces comenzaron a hablar.  Él  estaba en Nueva Jersey por asuntos familiares.  Así que quería verla.  Charlotte le dio la dirección del hotel donde estaba hospedada. Se arreglo un poco y bajo al bar del hotel. 

Apenas entro vio a Michael en el bar,  estaba de espalda,  pero pudo reconocerlo.  Michael era un hombre apuesto,  era alto,  tan alto como. Kevin,  con ojos marrones y cabello rubio, musculoso. 

-Michael Forbes.  -Dijo cuando estaba detrás de él.
-Charlotte McQueen.  -Dijo sonriente -. Estas mejor que nunca. 
-Gracias. 
-He visto los periódicos.  Eres una estrella.
-Aun no.  -Se sentó a su lado-. ¿Como estas?
-Extrañandote. El bar no es lo mismo sin tí.
-Extraño el bar.  Es un ambiente sin duda muy distinto a esto.
-¿Y a mi?
-La verdad...  Si. Extraño L.A, mi pequeño apartamento. 
-Extrañas tu vida en L.A, no a mi. 
-También a tí.  Es cierto.  -le dijo sonriente.
-Aún te sigo esperando,  Charlotte.  Y lo haré siempre.
-No deberías.  Y lo sabes.
-Pero lo hago.  -En ese momento,  tomo sus manos por encima de la barra -. Quisiera que al terminar la gira me dijeras si podrías darme una oportunidad. 
-Michael...
-Vamos aun faltan varias semanas.  Se que podrás pensarlo. 
-No lo se...
-Char,  solo piénsalo, ¿sí?

Charlotte solamente asintió.  Habían estado allí por dos horas hasta que Charlotte noto que era muy tarde.  Ella lo acompaño hasta la puerta.  Él  la abrazo y cuando se alejó,  tomo su rostro en sus manos y la besó.  Jamás Charlotte había permitido ese tipo de acercamiento,  pero por alguna razón no pudo resistirse. 

Cuando se alejó de ella,  noto que Kevin estaba en la puerta, con la mirada fija en ellos.  Kevin tomo de la copa que llevaba en su mano y paso por un lado,  llevándose el hombro de Charlotte.  Michael noto ese momento. 

-Hey,  deberías tener más cuidado. 
-Tú  no me dices que hacer.  -Dijo acercandose a él.
-Kevin,  no. -dijo Charlotte interponiendose entre ambos.
-¿Lo conoces? -pregunto Michael. 
-Si,  es Kevin.  Esta en la banda.

Kevin simplemente se dio la vuelta y se fue a su habitación. Charlotte se giró y miro nuevamente a Michael.

-Disculpalo,  esta algo ebrio. 
-Parece un idiota.
-No,  no lo es.  -suspiró-. Pero como te digo,  esta ebrio. 
-Entiendo.  -Michael  se acerco y deposito un beso en la mejilla de Charlotte -. Esperare ansioso tu regreso,  Char.
-Buen viaje,  Michael. 

Y él  se dio la vuelta y se fue.  Charlotte subió a su habitación y se dejó caer en la cama.  La actitud de Kevin era cada vez más extraña para ella,  no había duda de eso. 

Este ensayo había sido un poco incomodo.  Pues Kevin estaba más alejado de ella que de costumbre.  Aunque Charlotte trataba de no prestarle atención,  era algo que no podía sacar de su cabeza. 

-Y ustedes no confiaban en mi cuando les dije que seria una buena idea.  -Dijo Brian -. Al público le encanta nuestra actuación contigo. 
-Deberiamos hacerlo en otra canción.
-No,  no se pongan creativos.  Ustedes son las estrellas,  no yo. 
-¿Podemos intentar hacerlo también en As long as you love me ? -Dijo Howie. 
-Me agrada la idea. 
-Un momento,  por votación nunca ganare yo. 
-Lo siento,  pequeña Charlotte. Así es la vida.  Estamos siendo justos. 

Ensayaron un poco de como seria la presentación,  pero luego de ensayar no estaban tan convencidos.  Por alguna razón, con I'll never break your heart era perfecta. 

-Pues no siento la misma magia con esta. 
-Quizas...  Deberías ser como nuestra modelo,  la inspiración,  la chica a la que le cantemos la canción. 
-¿Quieres que salga allí y que todos ustedes me canten?
-Exacto. -dijo Brian emocionado. 
-Estas loco,  Brian. 

Charlotte lucho por sacarle esa idea de la mente a Brian y lo consiguió.  Sin embargo,  planeaban algo así para Melanie.  En dos días, seria su cumpleaños veintiuno y entonces planearon subirla al escenario y cantarle la canción. Esa seria una gran sorpresa para ella.  Claro que AJ también le prepararía algo especial solo para ellos. 

Ese día Charlotte salió del hotel y fue a dar unas vueltas por la calle.  La gente aun no la reconocía,  así que no tenía necesidad de tener guardaespaldas o alguien más a su lado.  Por alguna razón no podía dejar de pensar en Michael y en las cosas que le había dicho en su visita. 

No entendía porque siendo él  un hombre increíble,  ella simplemente no podía corresponderle.  Se detuvo en un pequeño local porque una imagen en el periódico llamo su atención.  Entonces se acercó más y lo tomo en sus manos. 

"Sorprendente actuación de los Backstreet Boys".

Ese era el título,  junto a una foto grande de los chicos en el concierto.  Sin embargo,  más abajo y en una pequeña foto estaba ella.  Pero el título no era para felicitarla por su concierto, sino algo amarillista. 

¿Actuación  o romance?

Y entonces una foto de ella y Kevin estaba allí, justo del momento donde él  la tenía de la cintura. Las mejillas de Charlotte se tornaron rojas y sus manos comenzaron a temblar. De inmediato  pensó en Michael.  Quizás el habría visto ese titular y entonces estaria pensando que ella tenía una relación con Kevin. 

Pero luego se calmo,  al fin y al cabo,  Michael no era absolutamente  nada de ella.  Solo su amigo.  Dejo el periódico en su lugar y siguo con su camino.  No sabia cuantas horas estuvo fuera del hotel,  pero si que realmente le había encantado estar afuera,  en un ambiente normal. 

Al entrar al hotel escucho a una de las chicas que esperaba en la puerta,  hablar sobre el titular.  Dijo que sentía envidia de Charlotte,  otra simplemente dijo que no tenían nada.  Otra indicó que estar en los brazos de Kevin debía ser un sueño.

Charlotte solo sonrío y siguió con su camino.  En el pasillo hacia su habitación se encontró a AJ junto a Melanie. 

-Tengo todo el día buscándote. 
-Que exagerada eres.  -Dijo Charlotte sonriente -. Solo fui a dar una vuelta. 
-No puedes salir sin notificarlo.
-Vaya,  Melanie,  ya pareces mi madre. 
-Tiene razón,  Charlotte.  -Dijo AJ-. No teníamos ni idea de donde estabas o donde buscarte. 
-No vi necesario notificar a donde iría. 
-Pues ya lo sabes. 

Charlotte soportó a Melanie por el resto del camino a su habitación, diciéndole que debía decirle cada vez que saliera del hotel. No entendía porque todos se habían preocupado.  Simplemente salió a tomar aire. 

Show me the meaning of being lonelyWhere stories live. Discover now