Capítulo 4: Nunca romperé tu corazón

190 18 0
                                    

Finalmente el gran día había llegado.  El primer lugar de la gira era Florida.  Charlotte estaba hospedada en el mismo hotel que los chicos,  así que podía ver la gran multitud de fans que esperaban en la entrada.  Todas con carteles y obsequios para ellos. 

Todos fueron trasladados  hasta el lugar donde seria el show.  Allí,  Charlotte tenía su propio camerino.  Era todo un sueño eso para ella.  La maquillaron,  la vistieron y luego pudo quedarse unos momentos a solas para ensayar un rato y calentar su voz. 

Este público no era el de los bares en los que solia cantar. Eran cientos de personas,  esperando a ver a sus ídolos y no quería defraudar a ninguno.  Se miró en el espejo y respiro un par de veces. 

-Vamos, Charlotte.  Tu puedes.  -murmuro.

Alguien llamo a su puerta y ella camino para abrir.  Una de sus maquillistas estaba ahí con un enorme ramo de rosas. 

-Que hermosas.  -dijo mientras las tomaba -. ¿Quien las envia?
-Es un secreto. 

La chica le entrego las rosas y Charlotte las coloco sobre la mesa que estaba allí.  Tenía una carta,  pero no estaba firmada. 

"Se que lo harás bien.  Suerte".

Solo eso decía.  Dejo de mirar las rosas cuando nuevamente tocaron a su puerta, había llegado la hora de salir.  Charlotte temblorosa salió del camerino y comenzó a caminar por el pasillo hacia el escenario.  Todos le decían suerte, todos le sonreían.

Normalmente cantaba canciones románticas con su guitarra.  Y esta noche lo haría,  pero también quería dar un buen espectáculo,  así que en los ensayos había arreglado varias melodías para que fueran más bailables.

-Suerte, pequeña Charlotte.  -le dijo Brian antes de que subiera al escenario.
-Gracias. -susurro -. Estoy  tan nerviosa.
-Tranquila. Nosotros también estamos nerviosos antes de cada show.  -Dijo AJ-. Pero nuestros fans  son los mejores.
-Te amaran.  -Dijo Howie con una hermosa sonrisa.
-Ahora, ve allí y haz el escenario tu hogar.  -Dijo Nick  antes de abrazarla.
-Gracia,  chicos. 

Cuando se alejó de Nick les sonrió a todos.  Una de las chicas le paso su micrifono y respiro profundo.

-Se que lo harás bien. -le murmuro Kevin.

No esperaba que Kevin la alentara, pero fue un bonito gesto.  De parte de todos.  Finalmente Charlotte salió al escenario,  comenzo a tocar su guitarra y a cantar una de sus canciones,  cuando finalizó todos aplaudieron y entonces se sintió tan bien.

Dos canciones suaves más y luego... El espectáculo.   Sus canciones  ahora eran más movibles,  con pasos de bailes incluidos.  Realmente  se sienta una estrella. 

Fueron los mejores cuarenta minutos de su vida.  Todos estaban aplaudiendo, todos gritaban.  Finalmente se despidió y las luces se apagaron.  Corrió hacia el backstage  y al primero que vio fue a Kevin,  por impulso y por la emoción se lanzó a sus brazos. 

Él  la abrazo y ella cerro los ojos.  Lo que acababa de vivir era inexplicable.  Pero se sentía mejor ese abrazo.  Se alejó cuando escucho la voz de Melanie.

-¡Estuviste grandiosa!, me siento orgullosa. 
-Fue increíble.
-Deberia ir a cambiarte... -le dijo Kevin, otra vez con su seriedad.
-Si. Eso haré. Suerte.

Kevin se alejó y salieron al escenario. Melanie le contó a Charlotte lo emocionado que estaban los chicos con su actuación.  Por su parte Charlotte le contaba como era vivir esa experiencia. 

-Este es el primer concierto de muchos.  Seguramente alguna disquera te querrá. 
-Quisiera seguir siendo independiente
-Somos un buen dúo.
-Totalmente  de acuerdo.

Charlotte cambio de ropa,  retoco su maquillaje y salió a ver el show.  Todos cantaban con un sentimiento increíble y eso era lo que más admiraba.

Howie dijo unas palabras y allí supo que era nuevamente su turno de salir.  Cuando mencionaron su nombre muchos gritaron,  pero de emoción.  El corazón de Charlotte latia  fuertemente.  Salió al escenario cuando la suave melodía de I'll never break your heart comenzó a sonar. 

En la coreografía que tenían,  ella quedaba justo al lado de Kevin.  De hecho en el coro,  ambos quedaban de frente,  muy,  muy cerca. Los dos cantándole al otro.

Por la forma en que él público gritaba se notaba que les gustaba esa actuación. Canto un poco con cada uno,  hasta volter a su posición inicial,  que era al lado de Kevin.

Cuando la canción casi finalizaba,  él la tomo del brazo,  hizo que diera una vuelta y la pego más a su cuerpo.  Sin dejar de cantarle,  sin dejar de mirarla a los ojos.  Por un momento, Charlotte casi pierde el ritmo y olvida la letra,  pero se concentró y siguió. 

Era la primera vez que lo tenía tan cerca.  Era casi como si realmente se la cantara a ella.  Cuando la canción termino,  él  la soltó despacio y La luces se apagaron.  Charlotte  salió del escenario casi corriendo. 

-¿Estas bien? -Pregunto Melanie.
-Si,  perfectamente. 

Esa noche mágica era la primera de muchas. 

Show me the meaning of being lonelyWhere stories live. Discover now