Capítulo 12: Entrego mi corazón, cuerpo y alma.

186 20 3
                                    

Había terminado con cualquier esperanza de que algo entre ella y Kevin se logrará. Pero estaba tranquila, porque realmente no se sentía lista para tener alguna relación. Solo que la indiferencia de Kevin le afectaba, le dolía demasiado. Pero esa era la consecuencia de sus actos.

Charlotte simplemente le pidió a Melanie que no tocara ningún tema relacionado a Kevin, pues no quería hablar sobre eso. Luego de ensayar, los chicos fueron a sus habitaciones a ducharse y a cambiarse, todos menos Brian.

Charlotte estaba ensayando y él se quedó allí con ella. Mientras ella cantaba, él miraba las hojas de sus canciones. Cada letra mostraba el daño que le había hecho aquella relación. Cuando ella dejo de cantar, camino hacia él y se sentó a su lado en el piso.

-Es increíble que algo que nos causo daño, sea el motivo de nuestros triunfos.
-Todos pasan por alguna ruptura, por eso ese tipo de canciones toca tu alma.
-¿Que te hizo? -Pregunto Brian son rodeos.
-Como todo, al comienzo era perfecto. Estaba completamente enamorada y creía ciegamente en él. Las cosas comenzaron a cambiar, pero trataba de mantener aquella relación en pie. Entonces un día, llego y se llevo todas sus cosas. No entendía que había hecho, pero simplemente me repitia que no podíamos seguir. Estuve días sintiéndome horrible y tratando de entender que había hecho para que él se fuera. Luego supe que había conocido a alguien más y tenía varios meses saliendo con ella, cuando aún estaba conmigo. -tenia un nudo en la garganta y lágrimas en sus ojos, Brian lo noto y se acercó más a ella para abrazarla -. Y entonces él estaba perdidamente enamorado de ella y no le importo como podía sentirme. Se encargó de demostrar que ella era la primera chica de la que realmente se había enamorado.
-Que imbécil. -murmuro Brian.
-Por suerte se fue de la ciudad, pero aun me duele. Fue la primera persona a la que le abrí mi corazón y de verdad lo amaba.
-Entiendo, cariño. Pero eres joven y no puedes negarte al amor.
-Estoy mejor así, Brian. Nadie puede hacerme daño.
-¿Entonces no te molesta ver a Kevin con Jasmine? -Charlotte se alejó de él y lo miro-. No se toda la historia, pero es mi primo, lo conozco.
-No puedo hacer nada al respecto. Si es feliz con Jasmine, perfecto, lo acepto.
-Por Dios, Charlotte. Si dejaras de negarlo seria más fácil. Ya todos sabemos que ustedes dos sienten algo. Quítate la venda y aceptalo.
-Brian, no quiero que rompa mi corazón. No lo soportaría.

Brian nuevamente abrazo a Charlotte. Kevin, quien estaba detrás de la puerta, simplemente los observó y entonces se alejó. Para Charlotte tener aquella charla fue liberador, estaba agradecida de que Brian estuviera en su vida.

Mientras estaba en su camerino, se miró fijamente en el espejo y entonces respiro profundo. Debía continuar, no importa cuanto doliera su indiferencia, esto fue lo que consiguió con sus palabras.

Alguien golpeo la puerta y Margaret, una maquillista , entro con un ramo de rosas. Recordó el primer show, cuando también le hicieron aquel regalo. Y tal como la otra vez, no decía quien lo enviaba. Margaret coloco el ramo en la mesa y le indicó que ya era hora de salir. Charlotte asintió y la mujer se fue.

Charlotte tomo una de las rosas en sus manos y sonrío. Había una nota que decía "Nunca romperé tu corazón". Ella simplemente tomo la nota entre sus manos y la llevo a su lecho. ¿Seria él? ¿O algun desconocido?, Dejo la nota en su lugar y salió de su camerino.

El público cada vez era más cariñoso con ella. Le emocionaba cuando gritaban su nombre y cantaban sus canciones. Y sin duda, había crecido con cada presentación. Y aunque sabía que ella no era la estrella principal, estaba feliz con el recibimiento que le daban cada noche.

Los chicos salieron al escenario y ella fue rápidamente a cambiarse. La sorpresa que se llevó al entrar a su camerino fue grande. Habían alrededor de 20 ramos de rosas en todo el lugar. Ella simplemente sonrió.

Show me the meaning of being lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora