Capítulo 36: Viña del mar

100 8 0
                                    

Al entrar a su camerino luego de su show, encontró allí varias rosas. Sonriente se acercó a las rosas, pensando en Kevin y en lo detallista que era. Sin embargo, su sonrisa de desvaneció cuando vio que estaba formada por otra persona y era James.

Dejo la nota aún lado y en ese momento la puerta se abrió, Melanie entró y comenzó de inmediato a gritar de emoción por el espectáculo que Charlotte acababa de dar. Gritaba tanto que Charlotte tuvo que tapar sus oidos.

-¡Fue increíble! -emocionada se acercó a su amiga y la abrazo-. Eres una gran estrella.
-¡Lo sé! -grito Charlotte aún nerviosa.

Melanie se alejó de Charlotte mientras hablaba del show que darían los chicos, pero entonces tomo en sus manos las tarjeta que Charlotte había dejado tirada a un lado.

-¿Que es ésto? -pregunto mientras leía la tarjeta-. ¿James?, ¿en serio?
-Si, venía con las rosas.
-Deberiamos tirarlas.
-Me da igual, Melanie. 

Charlotte se giro y comenzó a cambiarse la ropa por algo más cómodo. Mientras Melanie hablaba sobre James y el odio que sentía por él. Una vez que Charlotte estuvo lista, salió del camerino para ir a ver el show de los chicos. Esta vez ella no cantaría con ellos, pues habían decidido hacer algo diferente.

En el pasillo al escenario, Charlotte se encontró con Kevin y entonces corrió para abrazarlo. Él la abrazo fuertemente y la beso, mientras escuchaban que ya era hora de salir al escenario. Charlotte se alejó de él y le sonrió.

-Suerte. -él sonrió-. Lo harás genial.
-Te amo. -murmuro él.
-Te amo.

Kevin se alejó y fue al escenario junto al resto. De inmediato el público comenzó a gritar e incluso Melanie y Charlotte gritaban desde sus puestos.  Era un gran show y los chicos de habían preparado mucho para esto.

El tiempo fue pasando y entonces Charlotte sonrió mil cosas dentro de ella cuando I'll never break your heart comenzó a sonar. Era la primera vez que ella no estaba en el escenario. Sin embargo, Kevin tomo un segundo y se acercó a ella para darle una rosa. Charlotte sonrió y sus mejillas de sonrojaron.

Tanto Melanie como ella cantaban fuertemente mientras veían todo. Se sentía raro no estar allí con ellos, pero disfrutaba mucho del espectáculo. Y no podía quitar de su cabeza lo hermoso que de veía Kevin.

Cuando el concierto termino, Charlotte y Melanie se apresuraron a ir al camerino, pues Charlotte no de sentía muy bien y quería quitarse el maquillaje e ir al hotel. Melanie tiro las rosas que estaban allí y rompió en pequeños pedazos la tarjeta de James.

-Lo detesto. -murmuro mientras rompía la tarjeta.
-Es un idiota. Pero si le demuestro cuánto lo odio, solo empeorará todo.

Finalmente, Charlotte y Melanie salieron de allí con sus cosas y caminaron directo al auto. Los demás irían a celebrar, pero Charlotte no quería. Se sentía muy cansada y quería dormir. Entonces, Melanie decidió acompañarla.

Una vez en el hotel, caminaron directo a la habitación de Charlotte. Melanie dejo las cosas sobre el sofá y pidió algo de comida para ella. Charlotte seguía diciéndole que podía ir con los chicos, pero Melanie insistía en quedarse con ella.

Charlotte entró a tomar un baño, mientras Melanie esperaba la comida. Alguien toco la puerta y Melanie se levantó corriendo a abrir. Se moría de hambre, así que sonrió al pensar que era alguien del restaurante. Pero su sonrisa se desvaneció cuando.vio a James allí.

-¿Que demonios haces aquí? -pregunto Melanie confundida.
-¿Tengo que recordarte que Charlotte firmó con mi disquera?
-¿Tú disquera?, es de tu hermanastro. Y  no hace falta que me lo recuerdes, aún así, ¿que haces aquí?
-Vine a ver a Charlotte.
-Esta muy cansada y no creo que quiera verte.
-Es trabajo, Melanie.

Melanie, de mala gana, le dijo a James que esperara un momento. Al cerrar la puerta vio a Charlotte salir del baño, ella le indico que James estaba allí y entonces Charlotte le dijo que no quería verlo. Sin embargo, cuando Melanie le dijo que era por trabajo, Charlotte no tuvo opción.

Charlotte se cambió de ropa, pues no iba a verlo en pijamas. Y entonces Melanie lo hizo pasar a la habitación. Al entrar y ver a Charlotte, James sonrió y se acercó de a ella.

-¿Que haces aquí? -pregunto Charlotte.
-Parece que es lo único que saben preguntas ustedes. -dijo sonriente-. Mi hermano te dijo que yo me encargaría de cualquier cosa que tuviera que ver contigo o alguna cosa que necesitarás.
-No necesito nada. Todo está en orden y ya puedes irte.
-No, no, no. -volvio a sonreír-. Mi hermano y yo hemos edado viendo un par de cosas. Y necesito confirmarlo, para ver cómo podemos lidiar.
-¿Que sucede James?
-Bueno... Últimamente has cambiado un poco, Charlotte. Así que saque algunas conclusiones.
-Estss aburriendonos. ¿Puedes hablar de una vez? -pregunto Melanie, algo molesta.
-¿Estás embarazada?

Fue tan directo, que tanto Charlotte como Melanie se pusieron nerviosas y sus mejillas se sonrojaron, tanto que Charlotte sentía que iban a explotar.

-¿Que tonterías dices? -pregunto Charlotte-. Creo que estás loco.
-Te lleve al hospital ese día, Charlotte. Y aunque trates de ocultarlo, tu cuerpo ha cambiado. He escuchado que has estado mal de salud. Así que sacamos nuestras conclusiones. -ninguna de las dos hablo. Entonces James solo las miro y sonrió-. Entiendo. Es un secreto. ¿Kevin lo sabe? -charlotte solo abrió los ojos con miedo-. Oh, ya veo. Ni siquiera él.
-James... -susurro Charlotte, pero James la interrumpió.
-Tranquila. Guardaré el secreto. Solo quería confirmarlo. -camino hacia Charlotte-. Seguro que mi hermano también querrá ocultarlo. Al menos por el tiempo que podamos. -charlotte no dijo nada. Y entonces, James la abrazo-. Felicidades. -murmuro.

Por primera vez, su tono de voz era bajo y algo entrecortado. Charlotte no sabía ni que decir o hacer. Él estaba allí abrazándola fuertemente y entonces la puerta se abrió y Kevin entró por ella. Miró por uno segundos a Melanie y entonces volteo a ver a Charlotte y a James.

James se alejó de ella y se despidió para luego salir rápidamente de la habitación. Melanie no sabía que hacer, así que se despidió de Charlotte y también se fue de la habitación. Kevin seguia de pie cerca de la puerta.

-¿Que tal la fiesta? -pregunto Charlotte.
-Estuvo bien. -dijo, quitando si chaqueta-. ¿Que tal tú?, ¿Que hacía James aquí?
-Solo quería darme información sobre mi álbum. -mintio-. No tenía idea de que vendría.
-Si, seguro. -se alejó de Charlotte y entonces camino hacia la cama.

Kevin no dijo nada más, simplemente cambio su ropa y luego entro al baño para tomar una ducha. Alguien llamo a la puerta y Charlotte fue a abrirla y entonces vio a Melanie allí.

-¿Todo en orden? -pregunto Melanie.
-No lo sé. -suspiro-. Todo está incómodo aquí.
-Estupido, James. -murmuro Melanie-. Solo aparece para arruinarte la vida.
-Lo sé, lo sé. Pero tengo que arreglar las cosas aquí. -suspiro-. Odio mentirle a Kevin. Y odio que James sepa la verdad.
-Es horrible. Lo bueno es que no creo que lo diga. Parece que no les conviene.
-Eso parece.

Melanie se despidió de Charlotte, quién entró a la habitación y camino hacia la cama. Cuando Kevin salió de la habitación, no dijo nada. Simplemente se acostó en la cama. Charlotte solo suspiro y lo observó.
Quizás era mejor dejarlo así por ahora...

Show me the meaning of being lonelyWhere stories live. Discover now