Capitulo 22: la vida en París

169 10 1
                                    

Charlotte abrio los ojos y noto que Kevin no estaba en la cama.  Aun así sonrío al recordar lo ocurrido la noche anterior.  Miro el reloj que estaba al lado de su cama y noto que eran las 10AM. A pesar de que había dormido unas cinco horas, se sentía cansada y no era para menos luego de la noche que tuvo. 

Se levanto de la cama despacio y tomo la sabana para cubrir su cuerpo,  justo cuando iba a caminar hacia el baño, la puerta se abrió y Kevin entro con una bandeja en sus manos.  Al ver a Charlotte cubriéndose con la sabana no pudo evitarlo y rio. 

-Buenos días.  -dijo aun riendo. 
-Buenos días.  -dijo ella,  algo apenada por aquella situación.  Su cabello era un desastre, estaba segura de que tenía ojeras y lo único que cubría su cuerpo era la sabana blanca. 
-Te ves hermosa,  cariño. 

Parecía como si a veces él supiera exactamente lo que ella pensaba. Ella sonrió ante aquel comentario y él dejo la bandeja en la cama para acercarse a ella.

-Hablo en serio.  -deposito  un beso en sus labios -. Eres la mujer más hermosa. 
-Que mentiroso eres.  -se giró a ver la bandeja -. ¿Todo lo preparaste tú?
-Si, todo yo.  ¿Tienes hambre?
-Un poco. 
-Ven, vamos a comer. 

Tomo su mano e hizo que se sentara en la cama.  Los dos comenzaron s desayunar, mientras hablaban de a gira que había tenido.  Charlotte le contó los lugares que más le había gustado y uno de sus favoritos fue Nueva York porque había visto a su madre.  Aunque no le dijo que también porque fue ahí donde hablaron sobre las cartas y donde ella lo beso.

-La primera vez que cante con ustedes estaba demasiado nerviosa. Tenerte tan cerca y no entenderte ni un poco,  porque si que eras complicado en ese momento. 
-Si,  pero era porque no tenía idea que tú jamás habías respondido mis cartas .
-Lo sé, cuando supe el motivo realmente te entendí. 
-Pero si el destino cruzó nuestro camino fue por algo.  Y aquí estamos. 
-Y estoy feliz por eso. 

Al terminar de desayunar, estuvieron un rato allí en la habitación.  Luego de que Charlotte se duchara y arreglara,  salió de allí y se encontró en el césped junto a Melanie.  Tenía los ojos rojos y entonces Charlotte supo que había llorado. 

-¿Que te paso? -ella solo agacho la mirada.
-No es nada importante. 
-Claro que si. A tí nada te hace llorar.  Mel,  no me asustes. 
-Tuve una discusión con AJ.  Se molesto porque me pidió que me mudara con el a Florida,  pero le dije que no me sentía preparada para hacerlo.  -sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas -. En L.A están todos,  Charlotte.  Mi familia,  mis amigos y no es fácil simplemente irme y dejarlo todo.  ¿Y si lo nuestro no funciona?, entonces tendré que devolverme y empezar desde cero.  No es justo que se ponga así. 
-Lo se, Melanie, entiendo perfectamente tu punto.  Dale un poco de tiempo para que pueda pensar y analizar todo. Sabes que los hombres a veces son impulsivos. 
-Es que se fue Charlotte.  Salió desde que discutimos y no tengo ni idea de donde puede estar. 
-Quizas esta pensando las cosas,  Mel.  Dale tiempo. 

Ella seco sus lágrimas rápidamente al ver que Brian se acercaba a ellas. Charlotte recordó la conversación que había tenido con Brian la noche anterior e imagino como habria sido todo si Melanie  se hubiese fijado en él. 

Brian era tan dulce y tan buena persona que jamás dio una pista de lo que sentía por Melanie.  Claramente sabia que no podía hacerle eso a su amigo.  Y tampoco a ella, pues confesarle eso podría confundirla.  Melanie se alejó de ellos y entro a la casa. 

-¿Que le sucede? -pregunto preocupado -. ¿Esta bien?
-Si, tuvo una pequeña discusión con AJ. 
-Ya entiendo porque no logro encontrarlo. 
-Si, salió de casa y no sabe donde esta. 
-Supongo que salió a despejar la mente. 
-Si,  supongo.  Esto debe ser difícil para tí.
-Lo es.  Pero se que arreglaran sus cosas.  Él  la quiere. 
-Y ella a él. -murmuró.
-Seguramente lo arreglaran. 
-Y se que tu encontraras a alguien. Mereces ser feliz. 

Brian era una persona genial y Charlotte no podía evitar sentir pena por él  y por sus sentimientos hacia Melanie, pues seguramente era difícil querer a la chica de tu amigo.  Pero estaba convencida de que pronto encontraría a alguien que lo haría feliz. 

Luego de almorzar, Nick propuso jugar un poco de básquetbol y Charlotte acepto con la intención de que Melanie logrará hacer otra cosa aparte de pensar en AJ.  Claro que entre Nick y Brian ganarían contra el resto sin problema, por lo que no pudieron jugar en el mismo equipo.

Kevin,  Charlotte y Nick era el equipo verde.  Y Brian,  Melanie  y Howie El equipo azul.  Charlotte solo estaba divirtiéndose con ellos,  no le importaba si ganaba o perdía,  pues claramente no sabia jugar,  pero estaba pasandola bien.  Y al parecer el plan había funcionado. 

Melanie estaba riendo mientras se movía de un lado a otro. Y Charlotte noto en varias oportunidades como Brian se acercaba a ella y sonreía.  Este secreto iba a matarla,  pero tenía que ser fuerte y seguir callando.  Estuvieron jugando por un largo rato,  hasta que el cansancio los venció.  El equipo verde había ganado. 

Todos entraron a la casa,  estaban sudados y cansados,  así que cada quien fue a su habitación a ducharse.  Cuando Charlotte entro al baño,  Kevin ya estaba en la tina.  Ella sonriente se metió con cuidado y él la abrazo. 

-Somos un buen equipo.  -dijo ella sin dejar de sonreír -. Y logramos que Mel despejara un poco la mente. 
-Lo somos.  -Kevin comenzó a acariciar su espalda -. No voy a mentirte,  me preocupa que AJ aun no haya llegado.  Pero ni siquiera se donde empezar a buscar. 
-Lo sé.  Todos estamos igual,  solo que aparentamos que estamos bien por Melanie.
-Si no llega en una hora,  iré a buscarlo. 
-¿Quieres que te acompañe?
-No,  ella te necesita aquí.  Iré con Howie. 

Estuvieron en la tina por unos minutos más. Al salir,  luego de arreglarse,  Charlotte bajo a la cocina.  Los chicos ya habían pedido algo para comer y estaba feliz porque con lo cansada que estaba no tenía ánimos para cocinar.  Todos estaban allí,  hablando sobre el juego y de pronto la puerta principal se abrió. 

Por unos segundos todos se miraron y luego salieron de la cocina casi corriendo. AJ había aparecido, así que fue en ese momento cuando el alma volvió al cuerpo de todos.  Estaba ebrio y nadie sabia como tratar con ese AJ, aparte que nadie quería meterse porque era un problema de pareja.

Melanie por fin reacciono y se lanzó sobre sus brazos.  Realmente ella había pasado todo el día mal, preocupada y sintiéndose culpable.  Luego de eso,  cuando se alejó de él se miraron por unos segundos y después  se alejaron de todos sin decir nada, para irse a su habitación. 

Fue un poco incomodo, pues luego de que se fueron, todos estuvieron en silencio por un rato.  Hasta que Nick hablo y le dijo a Brian que fueran a dar una vuelta y Howie se unió a su aventura.  Charlotte y Kevin se quedaron en casa y hablaron un poco sobre la maravillosa noche que habían tenido juntos. 

Show me the meaning of being lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora