Capítulo 41: K.B.R

113 8 0
                                    

Una vez en casa, Charlotte dejo a Katherine en su cuna y entonces miro que Melanie había decorado todo el lugar para darles la bienvenida. Y mientras ella, James y Charlotte hablaban en el living sobre el futuro álbum, el sonido del timbre los hizo mirarse extrañados. No esperaban a nadie, pues Elizabeth, la mamá de Charlotte, no llegaría aun. Melanie se levanto para abrir la puerta y entonces se llevo una gran sorpresa. Brian estaba allí, con un ramo de flores y un oso de peluche gigante, pero no estaba solo. AJ lo acompañaba. 

-¿Brian? -pregunto Charlotte al verlo entrar-. ¿que haces aquí?

-Tenia que venir a conocer a la pequeña Katherine. -dijo sonriente-. ¿donde estas?

-¿Y la confidencialidad? -le pregunto Charlotte al ver a AJ.

-No dirá nada. -dijo Brian-. Era traerlo o que otra pareja se separaba. Resulta que es bastante sospechoso que Melanie y yo nos fuguemos. 

-Guardare el secreto, Char. -murmuro AJ, mientras se acercaba a Charlotte y le daba un fuerte abrazo-. Ha pasado mucho tiempo.

-Lo sé, demasiado tiempo. -Charlotte suspiro y se alejo de AJ-. Es un gusto verte nuevamente, AJ. 

Brian y AJ estaban ansiosos por conocer a la bebé, así que Charlotte hizo que la siguieran a la habitación. Para sorpresa de todos, Katherine estaba despierta, pero estaba tranquila moviéndose y levantando sus brazos. Charlotte la tomo en sus brazos y entonces Brian y AJ se acercaron para verla mejor. Katherine había abierto sus ojos y eran grandes y verdes, justo como los de Kevin. 

-AJ, Brian, les presto a Katherine Brooke. -dijo Charlotte sonriente.

-Richardson. -completo Brian, mirando a la bebé-. Katherine Brooke Richardson. 

Charlotte no dijo nada, prefirió omitir aquello. Entonces con mucho cuidado coloco a Katherine en los brazos de Brian. Tanto él como AJ estaban emocionados por la pequeña bebé.

-Es hermosa. -dijo AJ-. Dios, ¿cómo pudieron ocultar algo tan grande?
-James nos ayudó. Y bueno, Kentucky fue la mejor opción. -murmuro Charlotte-. Nadie me ha buscado aquí.

AJ y Melanie se quedaron allí en la habitación con Katherine. Mientras que James de fue porque debía ocuparse de unos asuntos. Brian y Charlotte estaban ahora en la cocina, preparando todo para la cena.

-Y... ¿cuando vas a decirle? -Pregunto Brian-. Tarde o temprano lo sabrá. Y es mejor que sea por ti, a qué lo sepa por alguna noticia.
-Lo sé, pero... no lo sé. -suspiro-. Una parte de mi no está preparada para volver a verlo.
-Se que es difícil. Créeme que lo sé, pero es el padre. Y sabes que no puedes ocultarlo por siempre.
-No, no puedo. Katherine debe conocer a su padre. -Brian asintió-. ¿Y como van tus sentimientos por ella?
-La sigo queriendo, pero no es para mí. Soy feliz si ella lo es.
-Eres una gran persona.

Brian y Charlotte terminaron de preparar la cena y antes de sentarse a comer, Charlotte tuvo que tomarse unos minutos para dar de comer a Katherine y sacarle los gases. Hasta que finalmente la pequeña bebé se volvió a quedar profundamente dormida.

Charlotte bajo nuevamente y se sento junto a los chicos. AJ mencionó que habían comenzado la grabación para su nuevo álbum y que todos estaban emocionados. Charlotte se sentía muy feliz por ellos y los felicito a los dos.

-Aun no tenemos fecha, pero sabemos que 1999 será un gran año.
-Espero que si. -dijo Charlotte.
-Sera un gran año para todos.

Se quedaron allí por un rato más, hasta que Charlotte decidió irse a dormir por lo cansada que estaba. Brian se quedo en el sofá, mientras AJ y Melanie en la habitación de huéspedes. Charlotte se colocó la pijama y entonces entró en su cama.

Habían pasado tantos meses sin ver a Kevin, no tenía idea como de pronto aparecer y decirle que ahora tenían una hija. No sabía cómo sería su reacción y aunque antes estaba segura de que sería genial, ahora lo dudaba completamente. Pues las cosas no habían terminado de buena manera en ambas, lo que él había hecho había lastimado a Charlotte y no quería tener que verlo nunca más.

Sin embargo, sabía que no podía permitir que Katherine creciera sin conocer a su padre, no era justo para su pequeña hija. Muchas cosas pasaban por su cabeza, pero debía descansar antes de que su bebé despertará. Así que de acostó en la cama y se regaño para poder descansar un poco.

Y si que fue poco, porque después Katherine comenzó a llorar. Charlotte tuvo que darle de comer y calmarla mientras volvía a quedarse dormida. Esta vez no siquiera tuvo que regañarse, se quedó profundamente dormida al instante.

A la mañana siguiente, cuando Charlotte bajo a la cocina noto que el desayuno estaba listo. Y sirviendo los platos estaba Brian, quién al ver a Charlotte allí, le regaló una sonrisa.

-Buenos días.
-Buenos días. -dijo sonriente-. Cantante, gran amigo y cocinero. Genial.
-Lo sé, soy un paquete de sorpresas.
-Si, lo eres.

Charlotte ayudo a Brian a servir los platos y los coloco en la mesa. En cuestión de segundos, el resto se unió a la mesa.

-Debemos regresar a Florida, pero podemos venir en tres días.
-Seria muy sospechoso y raro que ambos desaparezcan.
-No creo que lo noten.
-Si, bueno, Kevin no es idiota. Sabe que cuando Melanie desaparece es para verte.
-Si, pero Mel es mi amiga. En cambio, Kevin fue primero para ustedes. No quiero que tengan problemas con él.
-Si luego llega a saberlo, creó que lo entenderá. -Dijo Brian.
-Si, quizás no al principio, pero lo hará en algún momento. -dijo AJ.

Era obvio que Charlotte no lo haría cambiar de opinión. Los chicos querían estar al pendiente de Katherine y verla lo más que pudieran. Ese día fue duro verlos despedirse, pues ninguno de los dos quería dejarla. Pero no tenían opción, debían cumplir con sus deberes.

James apareció en casa cuando la noche estaba por caer y Melanie aprovecho ese momento para hacer unas diligencias. James se había convertido en un gran apoyo para Charlotte, así que estaba muy agradecida con él. Había estado muy pendiente tanto de ella como de Katherine y eso era un gran gesto para Charlotte.

No había intentado nada con Charlotte ni habían tocado ese tema, pero por sus actitudes, era obvio que aún sentía algo por ella. Sin embargo, al parecer prefería mantenerlo en secreto y seguir estando cerca de ambas.

Show me the meaning of being lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora