Capitulo 5: Una mirada al pasado.

201 16 0
                                    

Era el primer show por ende debían celebrar. Habían preparado una gran fiesta en el hotel donde se hospedan. Charlotte estaba hablando con muchas personas conocidas en la escena musical, muchas la felicitaron por su actuación.

-Eres una estrella. -Le dijo Melanie.
-Claro que no. Pero en el escenario me sentí así.
-Lo eres, en serio. -Sonrió -. Pero cuéntame, ¿que se sintió cantar con ellos?, Dios, por un momento pensé que Kevin iba a besarte.
-Eso no estaba en la coreografía.
-Tampoco esas vueltas para apegarte a él. Te vi ensayar muchos días.
-Si, fue algo improvisado. Pero salió bien.

De pronto, ellos llegaron. Todo el mundo comenzó a felicitarlos y ellos a agradecer a todos por el excelente trabajo que se había realizado. Todos estaban bebiendo, excepto Nick, él era vigilados por todos.

Pero Charlotte estaba buscando con desesperación a Kevin. No había llegado con ellos y aun no aparecia. Brian le dijo que se había quedado en la habitación y que dijo que bajaria en un rato.

Ni siquiera ella lograba entender porque necesitaba verlo con tanta desesperación. Pero quizás necesitaba ver sus ojos azules y misteriosos. Mientras tomaba de su copa, vio a alguien caminar entre la multitud, era él. Pero no iba solo. Una chica hermosa y despampanante lo acompañaba. Por la forma como estaban agarrados, Charlotte supo que no era solo una amiga.

Él noto que Charlotte lo observaba, pero solo se detuvo y beso a la chica. Char simplemente miro a otro lado y entonces noto que su amiga estaba con AJ. No se sentía cómoda ya en aquel lugar. Así que trato de caminar para salir de allí, pero alguien la sujeto del brazo.

-¿A donde vas? -Le pregunto Howie.
-Estoy algo cansada. No estoy acostumbrada a estas fiestas.
-Pero es tu celebración también.
-Y se los agradezco mucho. Pero es que estoy muy cansada. Mañana será un gran día también.
-¿Segura que estas bien?
-Completamente. Buenas noches, Howie.

Le regalo una sonrisa y se alejó de él. Dejo la copa sobre la barra y entonces empezó nuevamente a abrirse camino entre la gente. Alguien más la tomo del brazo.

-Felicitaciones. - su voz la paralizó.
-Gracias. Buena actuación.
-Lo mismo digo. ¿Ya te vas?
-Si, estoy cansada.
-¿Quieres te acompañe?
-Conozco el camino hacia mi habitación, Kevin.
-¿Segura?
-Muy segura. -Entre la multitud vio a su compañera buscarlo, así que se safo de su agarre -. Deberías volver con ella. Te esta esperando.

Se dio media vuelta y se marchó.

A la mañana siguiente el dolor de cabeza que sentía era horrible. Los rayos del sol entraban en la habitación. Se levantó de la cama y entro directo al baño. Tomo una ducha larga y relajante, nunca habia tenido un jacuzzi, así que debía aprovecharlo. Cuando salió, se arreglo, esta vez recogió su cabello en una cola y solo cuando iba a salir noto que llevaba una camisa de Kentucky.

Salió de su habitación y fue directo al restaurante. Allí encontró a Brian, entonces fue a sentarse con él.

-Linda camisa. -dijo sonriente.
-Hogar dulce hogar. -bromeo-. ¿Puedes creer el dolor de cabeza que tengo?, probablemente muera.
-No, no morirás. No todavía. Aun te faltan unas cuantas resacas.
-¿Cuantos shows son?
-100. -Tomo un poco de agua-. Pero podrían agregar más.
-Vaya. ¿Como soportan eso?
-Nos gusta.

La comida de Charlotte finalmente llego. Brian decidió hacer compañía a pesar de que él ya había terminado. Durante todo su desayuno, hablaron de todas las cosas que les gustaba de Kentucky, de sus viejos amigos como Dee Dee.

-Por cierto, no se si deba meterme en eso, probablemente no, pero es mi amiga. ¿Sabes lo de AJ con Melanie?
-Si. Y como tu misma lo dices, no debemos meternos en eso.
-Solo quiero que no la lastime
-No mando en las decisiones de AJ, pero es un buen chico.
-Eres su amigo. Claro que dieras eso. Pero... Todos tienen fama de ser mujeriegos.
-La prensa siempre es amarillista, Charlotte. Debes acostumbrarte a eso.
-No se si lo logre.

Luego de desayunar, Brian le indicó que todos estaban en la piscina. Pero cuando llegaron allí, también noto que estaba la chica que la noche anterior estaba con Kevin. No entendía porque sentía un pequeño dolor en su pecho al verla allí.

-¿Pasa algo? -le pregunto Brian al ver que se quedo paralizada.
-No, todo en orden.

Brian y Charlotte se unieron a todos los demás. Melanie estaba en la piscina junto a AJ. Nick acababa de empujar a Howie. Kevin estaba allí con aquella chica en sus piernas.

-Char, únete a la fiesta. -le dijo Melanie.
-Estas loca. Sabes que le temo a las piscinas.
-Vamos, no va a pasarte nada. -le dijo Howie.
-No, no, gracias.

Desde pequeña le tenía miedo a las piscinas, al mar. Era algo incontrolable. Kevin lo sabia o al menos el Kevin de su pasado. Un día en casa de Dee Dee, uno de los chicos mayores tropezó con ella y la lanzo al agua, entonces como no sabia nadar, el pánico la sobrepaso.

Él único que se dio cuenta fue Kevin. Se lanzó al agua y la ayudo a salir de allí. Fue la primera vez que tuvo un verdadero contacto con él.

-Hey, Kev, ¿por que no vienes tú?
-Estoy ocupado, Howie.

La chica que estaba en sus piernas no paraba de tocarlo ni de besarlo. Era bastante incomodo. O al menos para Charlotte, que era la única que estaba fuera de la piscina.

Finalmente, la chica se fue. Al parecer estaba cansada de estar allí. Nick y Howie seguían en la piscina. AJ y Melanie se habían ido también. Charlotte se canso de estar allí, quería tomar aire y despejar la mente.

Mientras de alejaba de los chicos resbaló con el agua que estaba afuera y entonces cayó al agua, fue cuestión de segundos para que empezara a gritar. Aun cuando Howie y Nick estaban en la piscina, Kevin fue el primero en correr a socorrerla. La tomo en sus brazos y la saco de la piscina.

-¿Estas bien? - pregunto Kevin asustado.
-Si, si, gracias. -dijo aun asustada.
-Que susto nos diste, Char. -dijo Howie.
-Vamos, te llevare a tu habitación.

Kevin la tomo en sus brazos y la saco de allí. Los dos estaban empapados y todos los miraban. Ella podía caminar y quería decírselo, pero no quería tampoco que la soltara. Abrió la puerta de su habitación y la dejo en el sofá grande que estaba allí. Se fue a su habitación y luego regreso con unas toallas.

-¿Estas más tranquila?
-Si. Gracias, Kevin.
-No tienes que agradecerme. -Murmuró, al mismo tiempo que romo sus rostros en su mano-. Creó que deberíamos hacer que superes ese miedo. No siempre estaré yo para salvarte.
-Asi que si recuerdas nuestra vida en Kentucky. -dijo sonriente.
-Lo hago. -Murmuró y sus ojos reflejaron un poco de tristeza. Metió un mechón de cabello detrás de su oreja y se levanto-. Deberías ducharte.
-Lo haré.
-Y descansar un poco.
-Gracias.

Kevin la miro por unos segundos y luego salió de la habitación. Para Charlotte la actitud de Kevin era muy extraña. A veces podía ser un ser odioso y al otro uno muy protector. ¿Quien era realmente Kevin?, ¿Seguiría siendo el Kevin serio y protector de hace 12 años?, ¿o la fama lo había transformado?

Show me the meaning of being lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora