Capítulo 20: un amor no correspondido

182 13 1
                                    

Días después...

Sin duda alguna este viaje para Charlotte había sido la mejor decisión,  bueno una de sus mejores decisiones en el año.  La principal fue haber aceptado ser la telonera de los chicos, pues si su respuesta fuese sido un no,  jamás habría estado con Kevin,  nadie habría escuchado sus canciones y sin duda alguna no estaría aquí en París. 

Charlotte estaba en el sofá,  viendo como los chicos jugaban pool. Era navidad y estaba feliz de estar allí con ellos.  Howie celebraba cada vez la suerte que tenía, era él quien había ganado varias partidas. 

Mientras que AJ no tenía la misma suerte.  Kevin y el resto simplemente estaban divirtiéndose.  Melanie  se sentó junto a Charlotte y le entrego una copa de champagne, ella amablemente lo acepto. 

-¿Como te has sentido? -pregunto Charlotte antes de tomar de su copa. 
-Estoy bien.  No he vuelto a vomitar.  Te dije que era el vuelo. 
-Me alegra.  No quería que nada empañará el viaje.  Se lo importante que es para ti.  -Melanie asintió -. Estoy feliz de estar aqui.
-Imagina como estoy yo.  París es mi sueño. 

Luego de hablar con Melanie,  Charlotte se levanto para ver más de cerca a Kevin. Él  estaba tan concentrado jugando,  pero al ver que ella estaba a su lado,  le dio una sonrisa y camino un poco hacia ella. 

-¿Quieres jugar?
-No,  no soy buena en eso.  -rio -. Y no quiero pasar vergüenza. 
-Oh,  vamos.  Yo podría enseñarte.  -la tomo de la cintura y la acercó hacia él -. Podría enseñarte muchas cosas.  -susurro.
-Creo que estas algo ebrio,  cariño.  -dijo un poco nerviosa ante el comentario de Kevin. 
-Un poco,  sí.  Pero bastante conciente.

Charlotte sonrió,  se acercó a Kevin para besarlo,  pero se alejó antes de que él pudiera cantar victoria.  Ella sonriente, solo rozo sus labios. Y en una jugada, tratando de ser más provocodara,  pronunció esas palabras... 

-Quizás más tarde puedas enseñarme esas cosas.  -Kevin abrió los ojos de inmediato y una enorme sonrisa se formó en su rostro. 
-¿Estas ebria? -le pregunto,  tratando de no reír. 
-Un poco,  sí.  Pero bastante conciente.  -repitio sus palabras -. Es hora de jugar. 

Lo último fue en un notorio doble sentido,  porque justo en ese momento,  Brian se acercó a Kevin para indicarle que era su turno.  Kevin sonriente se alejó de Charlotte y volvió hacia donde estaban los chicos. 

-Vaya... Quien lo diría.  Me encanta verlo así de feliz.  -dijo Brian mientras observaba a Kevin caminar -. Y a tí también,  eh.  Se lo merecen. 
-Lo sé.  Él  es increíble. 
-Esta enamorado de tí. 
-Y...  Creo que estoy enamorándome de él.  -susurro Charlotte, sin apartar la mirada de su chico. 
-Mereces ser feliz, Charlotte.  Eres una gran chica. 
-Al igual que tú.  -Charlotte miro a Brian -. Cuando conoceremos a la chica que te trae loco.  -él  solo sonrío  y agacho un poco la mirada -. Somos una familia y queremos conocerla. 
-No podre tener nada con ella. 
-Pero escuche que le dijiste a Howie que había una chica que realmente te gustaba. 
-Si, la hay.  Pero ella esta con alguien más.

En ese momento,  Brian levanto la mirada y la fijo en Melanie, que estaba justamente al lado de AJ. Charlotte lo noto y entonces sintio una punzada en su pecho.  Oh no,  a Brian le gustaba Melanie. 

Claro que Brian no iba a entrometerse en la relación de ella con AJ. Él  sabía que simplemente debía olvidarla, pues él  era su amigo y ella era feliz a su lado.  Charlotte no le dijo nada,  no sabia que palabras podrían animar una situación como esa. 

Pero Brian entendió su silencio y le agradeció su comprensión.  Sabia que Charlotte no diría ninguna palabra sobre aquello.  Y era así,  seria un secreto que ella guardaría para siempre.  Pues simplemente no tenía razón para decírselo a alguien,  ni siquiera a Melanie. 

Estuvieron ahí hasta muy tarde,  casi hasta las cuatro y treinta de la madrugada,  pero Charlotte estaba cansada y quería dormir.  Nunca había podido ser una persona que logrará quedarse despierta hasta tarde.

Antes de subir a la habitación,  Charlotte entro a la cocina, tomo las fresas que estaban en una taza de vidrio y un poco de sirope de chocolate.  Ciertamente tenia un poco de sueño, pero quería divertirse e iba a hacerlo.  Subió a la habitación y al entrar vio que Kevin estaba allí,  acostado en la cama, mirando el televisor. 

Claro que su mirada se desvío al ver a Charlotte entrar con aquello en sus manos. Ella noto que él hizo un gran esfuerzo para no reírse. 

-¿Que haces? -pregunto levantándose de la cama despacio. 
-Te dije que íbamos a jugar.  -dejo todo sobre la cama y camino hacia Kevin -. Quiero que esta noche sea única.  Sea inolvidable. 
-Yo me encargare de hacerlo así. 

Él tomó su rostro en sus manos y la besó.  No era para nada un beso tierno como solía dárselo,  este beso estaca cargado de deseo,  pasión,  lujuria.  Ella se alejó,  porque en parte,  quería tener el control.  Quería ser ella quien lo hiciera temblar,  como él siempre solía hacerla sentir a ella. 

Charlotte lo hizo caminar hacia la cama y le indicó que se acostara.  Él  lo hizo,  un poco nervioso,  pero dejándose llevar por ella.  Rápidamente Charlotte tomo la taza co las fresas y el sirope.  Colocó una fresa  en la boca de él y mordió la punta dándole un beso después.

Kevin estaba realmente excitado y sorprendido con aquella escena,  pues no se esperaba que Charlotte tuviera esa parte dominante.  Ella tomo el sirope  luego de quitar la camisa y coloco un poco en su abdomen. 

Quito un poco con una fresa que luego llevo a su boca para comérsela,  pero luego quito el resto de simple con su lengua.  Kevin cerro los ojos al sentir el contacto con su cuerpo y ella sonrió. 

-Es hora de jugar.  Murmuró,  Charlotte. 

Show me the meaning of being lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora