Capítulo 39: muéstrame el significado de estar solo

107 10 0
                                    


Charlotte estaba en el sofá, con las manos tapando su rostro y sin poder dejar de llorar. Quería salir corriendo de allí, pero sabia que no podía irse en ese estado y aparte, seguramente los paparazzis no la dejarían en paz. Escucho pasos y entonces levanto un poco su cabeza, allí vio a Kevin bajar por las escaleras. Realmente se veía muy mal, pero ni siquiera le importaba, pues su estado era por el alcohol y realmente en ese vídeo no parecía que la estuviera pasando mal. Kevin miro a Charlotte confundido, pues ella estaba llorando desconsoladamente, pero entonces, Charlotte se levanto del sofá antes de que el pudiera acercarse a ella.

-Hey, Char... -le dijo él al ver su reacción-. ¿Que ocurre? 

-¿Que ocurre? -pregunto dolida-. ¿que creías? -él se quedo callado-. ¿pensaste que lo harías y nunca iba a enterarme?, ¡Te equivocaste, Kevin!, ¡Estas en todas las noticias!

Entonces, parecía que Kevin lo había entendido. Se quedo callado, ahora estaba pálido y su expresión había pasado de confusión a rabia. ¿Pero por qué estaría molesto él?, la afectada en esta situación era Charlotte. Nunca pensó que Kevin la engañaría, no después de que le juro miles de veces que él era distinto, que él no haría lo mismo que hizo James y entonces había resultado peor.

-¡Dí algo, Kevin! -grito desesperada-. ¿Vas a negarlo?, ¡eres la persona mas asquerosa de este mundo!, ¡confié en ti y me destruiste!

-¡No lo negare! -camino hacia Charlotte-. ¿Que me reclamas?, ¡vi como te ibas con James!

-No paso nada!, solo me trajo a casa. Su novia iba allí también. 

-Por Dios, Charlotte, ¿que tan idiota crees que soy?

-Creo que eres el idiota mas grande del mundo, Kevin Richardson. No me importa si crees que te engañe con James, mi consciencia esta tranquila. Lo único que me importa es que te alejes de mi para siempre. Lo que hiciste... no importa si lo hablamos miles de veces, no podremos solucionarlo. Me engañaste, me heriste, hiciste lo que siempre prometiste no hacer. Y eso me esta matando por dentro.

-Charlotte. -susurro, su expresión ahora era de tristeza.

-No... no digas nada. -Charlotte seco sus lagrimas-. has matado para siempre con cualquier sentimiento que tuviera hacia ti. Y no quiero saber nada de ti. No te me acerques, no me toques, no me hables, nada. A partir de hoy, Charlotte McQueen esta muerta para ti. Piensa que soy nuevamente esa chica que no respondió tus cartas. Ódiame. Porque eso es lo que siento ahora por ti. Odio. 

Luego de decir aquello, Charlotte subió corriendo las escaleras. Al entrar a la habitación le puso seguro a la puerta y entonces busco su maleta en el closet, comenzó a buscar toda su ropa y a acomodarla. Quería salir corriendo de allí, pero no sabia a donde ir. No quería que Kevin la encontrara. Pero eso tendría que resolverlo después, por ahora lo importante era irse. Y de repente escucho un auto, camino hacia la ventana y vio a Melanie llegar en el auto de AJ. Era su salvación. Tomo su maleta, seco sus lagrimas y salio de la habitación. Mientras bajaba las escaleras escucho a Kevin y a Melanie gritar. 

-¡Charlotte! -dijo él, acercándose a ella. Mientras que Charlotte no dejaba de caminar-.Por favor, por favor, debemos hablar. Tenemos que arreglarlo.

-Kevin... -dejo de caminar por un momento y lo miro fijamente a los ojos-. lo pondré de esta manera. Si la situación fuese al revés, ¿me perdonarías?  

Él no dijo nada, lo dudo, seguramente miles de cosas pasaron por su cabeza. Charlotte cerro los ojos y respiro profundo, para luego soltarse de su agarre y seguir caminando. Charlotte salio de la casa y se apresuro a caminar hacia el auto, mientras Melanie se apresuraba en encenderlo. Charlotte metió su maleta y entonces antes de abrir la puerta del copiloto, Kevin la detuvo. 

-Charlotte, por favor. No me hagas esto. -murmuro.

-No lo lo hice yo, Kevin. Lo hiciste tú. 

Charlotte se solto nuevamente de su agarre y entonces entro al auto. Melanie de inmediato arranco y al mismo tiempo Charlotte se derrumbo en llanto. Sabia que estar en casa de AJ no era buena idea, pues claramente Kevin iría a buscarla allí, así que Charlotte le pidió que la llevara al aeropuerto, tomaría un vuelo a L.A.  Melanie no quería dejar a su amiga en esa condición, pero Charlotte quería esta sola. 

Melanie la llevo al aeropuerto y se encargo de comprar el boleto mientras Char esperaba en el auto. Mel le hizo compañía en el auto a Charlotte mientras llegaba la hora de su vuelo, pues sabían que alguien podría verla y reconocerla, entonces los paparazzis y los fans llegarían y en este momento lo que menos querían era eso. Al llegar la hora, Melanie se despidió de Charlotte, diciendo que la llamaría cada día hasta que pudiera ir a L.A. Era una gran distancia y era justo lo que necesitaba para superar lo de Kevin.

Charlotte entro al aeropuerto rápidamente porque su vuelo estaba apunto de salir, paso por los puntos de seguridad y abordo el avión. Aun sentía ganas de llorar y un nudo en su garganta. Por Dios... su bebé. No podía darle la noticia ahora de que estaba embarazada. De hecho, no quería que lo supiera. Varias horas después, finalmente estaba en su apartamento. Estaba sola en su hogar y con un dolor gigante en su pecho. 

Dejo la maleta en el living y fue directo hacia la habitación. Le sorprendía que aun tuviera lagrimas, pues no había dejado de llorar en ningún momento. Y la verdad, se sentía como una idiota por llorar. Una parte de ella se sentía tan molesta por lo sucedido que creía que Kevin no se merecía sus lagrimas, quería dejar de llorar. Pero no podía parar.  Estaba sentada en la cama, recordando cada momento con Kevin.


Vaya, así que no lo sabes. -Charlotte no respondió, simplemente lo miro-. ¿Quieres saber que siento yo?, aun te quiero. Desde que te vi... en el backstage. Trate de ocultarlo y ser distante, no había olvidado todo el asunto de las cartas. Pero entonces entendí que el destino había cruzado nuestros caminos y debía haber un porque. Y entonces me explicaste que tú nunca leíste mis cartas y pensé, al menos por un momento, que tendríamos la oportunidad de empezar de cero.
-Kevin... -Susurro Charlotte.
-No, déjame terminar. Entiendo que estas dolida por lo que sea que te hizo aquel idiota. Tuve que aguantarme aquel día, en el bar, al verte llorar quise ir a golpearlo. Pero no puedes simplemente cerrarte a la oportunidad de querer a alguien más.
-Ya lo hice, Kevin. -A estas alturas, Charlotte tenía los ojos llenos de lágrimas -. Y estoy bien con mi soledad. Todo es más fácil cuando nadie puede hacerte daño.
-¿Entonces no cambiaras de opinión? -ella volvió a quedarse en silencio. Él asintió con resignación-. Bien, Charlotte. Quédate con tu soledad. 


El camino para que Charlotte creyera las palabras de Kevin había sido duro. Pero a él no le importo tirar todo a la basura por un malentendido, por no confiar en ella. Esa seria una de las mas largas noches para Charlotte. 




Show me the meaning of being lonelyWhere stories live. Discover now