Capítulo 33: trabajo en equipo.

102 7 1
                                    

Los días pasaron y Charlotte aún mantenía la noticia en secreto. Melanie le decía que no podía guardarlo para siempre, pues en unos meses no podrá ocultar la barriga. Sin embargo, Charlotte solo se reia de ese comentario porque no iba a ocultarlo siempre, solo unos días más, para esperar el momento perfecto para decirle a Kevin.

Una parte de ella sentía que Kevin cómo padre sería increíble, pero en este preciso momento en los planes de ambos no estaba tener un bebé. Y si, es cierto, la mayoría de los bebés no son planeados. Pero la mayoría no tiene padres que viajan cada día para dar conciertos o padres que tienen una vida tan pública.

Quizás se lo diría luego del concierto de Chile o puede ser que al culminar la gira. Así tendrían un tiempo para asimilarlo y un tiempo privado para ellos dos. Ese día se arregló y tomó un taxi que la llevará hasta la cita que tenía con John en un restaurante.

Al entrar, indico que tenía reservación y el chico la guío hasta su mesa. Mientras caminaba hacia allá, noto que John estaba allí, pero no solo, James lo acompañaba. Charlotte respiro profundo mientras caminaba hacia ellos, no quería que él notará lo disgustada que se ponía al verlo, no iba a darle ese gusto.

-Charlotte, qué gusto verte. -dijo John sonriente.
-Si, disculpa el retraso. -se sentó y no miró a James.
-Hola,  Charlotte. -dijo James al ver que ella lo había ignorado por completo. Charlotte suspiro tratando de no molestarse y levantó la mirada-. Que hermosa eres.
-¿Que haces aquí?
-James se encargará de ayudarme, Charlotte. -dijo John rápidamente-. Espero que no haya problemas. A veces, tengo que salir de la ciudad, así que James se encargará de cualquier cosa que necesites.
-Es el destino, Charlotte. —sonriente, levantó su copa y luego bebió de ella-. No podemos estar separados.
-Eso no era lo que pensabas un tiempo atrás. -murmuro Charlotte-. Recuerda que saliste corriendo a los brazos de Jessie.
-Era joven en ese momento. -Charlotte puso los ojos en blanco-. En fin, cariño. Estaremos mucho tiempo juntos, espero que tu novio no sea celoso.

Charlotte no quería hablar con James, pues sabía que cada palabra la aprovecharía para hacerle la vida imposible tanto a ella como Kevin. Y cuando el ambiente se puso tenso John hablo.

-En fin, Charlotte, en un par de semanas terminas la gira con los chicos y entonces nos concentraremos en la grabación de tu álbum.
-Tengo mucho material, muchas canciones de hace meses. Podría hacerle algunos arreglos y entonces incluirlas en el álbum.
-Me parece genial. He visto tus conciertos y tus canciones serán un éxito, lo sé. El público se conecta contigo y eso es exactamente lo que estaba buscando. -sonrió-. Tengo grandes planes.

John estaba muy concentrado en la grabación del álbum y eso calmaba un poco a Charlotte. Claramente podía ir a grabar estando embarazada, pero salir de gira y cada noche dar un espectáculo estando embarazada era algo que no podía imaginar. Sabía que en algún punto, ella no podría estar en el escenario.

Para completar su mala suerte con James, al culminar la reunión, John le indico a James que la dejara en el hotel y a pesar de que Charlotte indico que podía irse sola, John insistió en que debía irse con James, puesto que él era alguien de suma confianza para John.

Charlotte trataba de no decir ni una palabra, pues simplemente lo provocaría y empezaría a decir cualquier tipo de estupidez tan solo para molestarla. Pero se sorprendió cuando James dejo a un lado su tono sarcástico y su actitud patán.

-Se que te irá bien en este mundo, Charlotte. Ya eres una estrella. –sonrió, mientras esperaba que la luz del semáforo cambiará a verde-. Te he visto en el escenario y... eres grandiosa. -Charlotte lo miro fijamente mientras se quedaba en absoluto silencio-. Y tus canciones... las personas pueden identificarse y sentir lo que tú quieres transmitir. Es maravilloso.
-Si, bueno... no fueron canciones fáciles de escribir. -murmuro, recordando todo el dolor que sentía en aquel momento. James lo entendió y simplemente puso en marcha el auto-. Cuando no eres un idiota no me provoca matarte.

James solamente sonrió y por el resto del camino ninguno de los dos hablo. Al llegar al hotel, Charlotte tomó sus cosas y antes de bajar sintió un pequeño mareo. James lo noto, pues de inmediato la tomo del brazo.

-¿Estas bien?, Te has puesto pálida, Charlotte.
-Estoy bien. -susurro ella-. Solo fue un pequeño mareo.
-¿Segura?
-Si, si. -respiro profundo y tomó su bolso-. Estoy bien . Gracias por traerme.

Apenas Charlotte abrió la puerta para bajar del auto, James hizo lo mismo. Así que rápidamente camino para acercarse a ella y lo hizo justo a tiempo, pues a Charlotte realmente no le respondían las piernas. Estaban tan temblorosas que no tenía control sobre ellas. James la sujeto y la ayudo a caminar despacio.

-Deberias ir al doctor. -sugirio él.
-Si, lo haré. -mintio Charlotte, pues ella sabía el motivo de sus malestares.
-¿Charlotte? -escucho aquella voz y levantó la cabeza. Kevin estaba ahí y bastante confundido—. Sueltala. -le dijo a James, Charlotte no podía hablar.
-Se que nos odiamos, pero solo la estoy ayudando. No sé siente bien. Así que...

Pero Charlotte no pudo escuchar más pues todo le dio vueltas y su cuerpo dejo de responder. Cayó justo en los brazos de Kevin, quién la sujeto fuertemente y levantó para sacarla de allí. El auto disponible era el de James, así que entraron en el para llevarla a un hospital cercano.

Al llegar al hospital, ingresaron de inmediato a Charlotte para realizarle algunos exámenes. Un rato después, ella abrió los ojos y se dio cuenta donde estaba. Su corazón comenzó a latir fuertemente. La puerta se abrió y por ella entró una enfermera, al ver a Charlotte despierta de acercó de inmediato a ella.

-¿Cómo se siente, señorita McQueen?
-Excelente. -respondio de inmediato-. Escuche, se lo que tengo. Estoy embarazada, pero le pido, por favor que no le diga a nadie. -aquella mujer la miraba un poco confundida-. Es que quiero darles una sorpresa.
-Tendria que entregarle los exámenes directamente a usted.
-Si, por favor. Es una sorpresa y de verdad no quiero que se arruine.

La mujer acepto y Charlotte estaba más tranquila. Tenia planeado decírselo a Kevin luego de la gira, sentía que ese era el momento adecuado, no ahora y no así. La mujer se fue y segundos después, Kevin entró al lugar. Charlotte le regaló una sonrisa y cuando él se acercó a ella, deposito un beso en su frente.

-¿Cómo te sientes?
-Mejor. Parece que es sólo cansancio, cariño. Así que no debemos preocuparnos de nada.
-No lo sé, Charlotte. Me preocupa.
-No es nada, de verdad. Ya en unos minutos podré irme de aquí y descansaré en el hotel.

No sabía si Kevin estaba convencido de lo que ella decía, pero él no tuvo más opción cuando aquella mujer le indico que Charlotte estaba en perfectas condiciones, que solo necesitaba descansar un poco. Finalmente, Charlotte quedó libre de aquel lugar y tomaron un taxi hacia el hotel.

-Que rápido se siente eso. Cierras los ojos y estás en el hotel y cuando lo abres en un hospital. -dijo riendo-. Fue rápido.
-James ayudo. -dijo él, observando cómo Charlotte se sorprendió-. Él te llevo al hospital.
-¿Que?
-Si, era el auto disponible y prefería eso a que te sucediera algo.

James y Kevin trabajando en equipo. Eso era algo que Charlotte no podía creer. Una vez en el hotel, Charlotte les explico a los chicos que estaba bien, que solo era el cansancio y luego se fue a su habitación. Melanie, quién obviamente sabía la verdadera razón, decidió irse con ella para cuidarla. Algo que Kevin le agradeció, pues ellos debían ir a ensayar.

Melanie era incluso peor que Kevin o peor que una madre, pues no dejaba de decirle que debía cuidarse para que el bebé estuviera seguro. Charlotte de acostó en la cama, mientras Melanie estaba en el sofá dándole consejos.

Show me the meaning of being lonelyWo Geschichten leben. Entdecke jetzt