Capítulo 34: el secreto

102 8 0
                                    

Por alguna razón, Kevin había estado un poco distante esos días. Aunque le preguntaba a Charlotte cada que la veía como se sentía y si estaba bien, no había estado con ella como solía hacerlo. Charlotte no sabía porque el cambio repentino de Kevin, pero sin duda alguna, se sentía un poco triste por ello

Y cuando se dice un poco triste, en una mujer embarazada es... muy, muy  triste. Melanie era quien soportaba el llanto de Charlotte, porque cuando alguno de los chicos se acercaba, ella aparentaba que todo estaba normal. Y así fueron pasando días y semanas. Los chicos ahora viajarían a Chile para el concierto que tenían establecido allí. Charlotte antes de viajar había ido a su debido control y ahora tenia con ella su ecografía. El bebé tenía aproximadamente 8 semanas y realmente no podía verse muy bien, pero cada que miraba aquello no dejaba de sonreír.

Melanie también disfrutaba verlo por allí y siempre hablaban de la gran fiesta que harían cuando le revelarán a Kevin la verdad. En tan solo un mes Kevin sabría la noticia y Charlotte sabía que el tiempo se pasaba bastante rápido.

-Hey. -dijo Charlotte al entrar a la habitación-. Pensé que habías salido.
-No. Quise quedarme y descansar. -murmuro.
-Pues me alegra. -dijo Charlotte sonriente mientras se acercaba a él-. Así tendremos un tiempo para nosotros.

Charlotte lo besó, pero él no correspondió a su beso, sino que se alejó. Ella lo miró un poco confundida y entonces sin aguante más decidió preguntarle

-¿Que te sucede, Kevin?, llevas semanas evadiendome.
-No sucede nada, Charlotte. -suspiro-. Es solo que... no entiendo que hacías con James.
-Por Dios, te lo he explicado miles de veces. James es hermano de John y cada vez que John este fuera, tendré que tratar con James. Solo eso. -dijo un poco molesta, pues no era la primera vez que le explicaba-. ¿Sabes que?, si no confías en mí, no entiendo porque seguimos con esto.

Kevin no dijo nada. Y al ver que no tendría una respuesta, Charlotte tomó su bolso y salió de la habitación. No quería llorar, no podía hacerlo. O eso era lo que repetía en su cabeza mientras caminaba hacia el ascensor. Estaba frente al ascensor y cuando estaba por entrar la tomaron del brazo. Al girarse noto que era Kevin.

Él no dijo nada, simplemente la abrazo y Charlotte no pudo evitarlo y dejó salir unas cuantas lágrimas. Estuvieron allí por unos minutos, hasta que caminaron nuevamente a la habitación. Él se disculpó, pues sabía que Charlotte jamás le había dado motivos para que él desconfiara de ella.

Y dijo que entendía el motivo por el que James y ella estaban juntos, pero a veces no podía controlar sus celos. En parte, sabía que era por todas las cosas que James solía decir cuando Kevin estaba presente, pero Charlotte se aseguró de que a Kevin le quedará claro que James no le interesaba y que sólo lo quería a él.

-Eres maravilloso. -murmuro Charlotte mientras acariciaba el cabello de él-. Y te amo tanto.

Kevin sonrió y se acercó a ella para besar sus labios. En ese momento, Charlotte se imagino despertar cada día con él y con su pequeño bebé al lado.

-Tengo curiosidad. -dijo al alejarse de sus labios-. ¿Si no tuviéramos que movernos cada día donde estarías o donde vivirias?
-Kentucky, por supuesto. -dijo sonriente.
-Yo también. -sonrio-. ¿Te gustaría tener hijos?
-Claro que me gustaría, Charlotte. -paso delicadamente su mano por el rostro de ella-. ¿Por qué esas preguntas?
-No lo se, me dio por pensar en el futuro. -suspiro-. Si tengo un niño podría llamarme Christian, siempre me ha gustado ese nombre.
-No está mal.
-Y si es niña...
-Podria ser Katherine. -dijo él.
-O Enma.
-Elena.
-Rosemarie.

Ambos rieron. Charlotte lo miro y sintió tranquilidad, él sería un gran padre.

-Te amo. -murmuro él.
-También te amo.

El concierto de aquella noche fue genial. Aunque Charlotte no pudo presentarse, había disfrutado del espectáculo de los chicos. Esa noche ya no viajarían en autobús, sino que tomarían un avión a Chile. Los chicos estaban nervioso e incluso Charlotte, pero emocionados por esa presentación.

-Hey, Brian. -dijo Charlotte al sentarse a su lado.
-Hey, ¿cómo sigues?
-Mejor. Lista para dar un espectáculo. -sonrio.
-Eso es bueno. Sin embargo, no creo que sea buena idea que te presentes teniendo un bebé dentro de ti.

Charlotte abrió los ojos tan grandes que Brian no pudo evitar reír. Entonces él le hizo un gesto para que se calmara.

-No, no le he dicho nada a Kevin ni a nadie.
-¿Como lo supiste?
-Melanie me lo dijo. No era su intención, pero yo fui más rápido y entendí lo que quiso decir.
-Brian, se lo diré luego de finalizar la gira. Es una sorpresa. -él asintió-. Así que necesito que por favor guardes el secreto.
-Pero Charlotte, supongo que hay cosas que no deberías hacer y...
-No te preocupes. He ido a hacerme mis exámenes y todo está bien. Todo bajo control.
-¿Y qué es? -pregunto emocionado
-Aun no lo sé. -dijo sonriendo-. Apenas tengo ocho semanas. Es tan pequeñito.
-Kevin estará muy feliz cuando lo sepa.
-No lo negaré. Me pone muy nerviosa decirle, pero también tengo una corazonada de que estará feliz. Y se que será un gran padre. -Brian asintió-. Ahora, cuéntame. ¿Melanie? -él negó con la cabeza.
-No es para mí. Su lugar es al lado de AJ y soy feliz si ellos lo son.
-Estoy segura de que llegara la chica indicada para ti.

Brian y Charlotte dejaron de hablar cuando Kevin subió al avión. Kevin de sentó frente a Charlotte y le regaló una sonrisa.

Show me the meaning of being lonelyWhere stories live. Discover now