Capítulo 11: camina conmigo y quizás...

193 15 9
                                    

Han pasado nueve semanas desde que la gira comenzó. Sin duda alguna,  dos meses llenos de emoción para Charlotte y de aventuras.  Y tres semanas desde lo sucedido con Kevin.   Ninguno de los dos había hablado del tema y cada uno pretendía que nada había sucedido. 

Ya no era posible para Charlotte salir sin seguridad.  Donde la veían podían reconocerla y de inmediato se lanzaban sobre ella para pedirle algún autógrafo o fotografías.  Pero todo era más loco cuando estaba con los chicos,  pues ni siquiera podían avanzar en auto. 

Era Noviembre y la gira iba a tener una pausa a mitad de Diciembre.  Algo que realmente entristecía  a Charlotte,  porque le encantaba estar en el escenario.  Le encantaba viajar.  Todo era una aventura cada día. 

-No quiero que esto acabe.  -Dijo Melanie. 
-Solo es un descanso.  Pero si,  te entiendo,  tampoco  quiero que termine.  -Hizo puchero y se acostó en la cama-. Esta fue la mejor decisión.
-¡Lo sé! Y gracias por arrastrarme a esto.  Sino no estaría con AJ.
-No tienes que agradecer nada.  -sonrió -. Me alegra que seas feliz.
-Y yo deseo lo mismo para tí.  Si tan solo...
-No vuelvas con ese tema,  Melanie.
-¿Por que no?, sabes que tengo razón.

Melanie ya estaba enterada de todo lo sucedido entre Charlotte y Kevin. No se cansaba de repetirle que era obvio que los dos sentían cosas por el otro.  Sin importar las veces que Charlotte lo negara,  Melanie lo seguía repitiendo. 

Estaban todos reunidos en el almuerzo,  hablando de lo que harían en navidad.  Al parecer Charlotte tendría que pasarla sola,  pues AJ incluyo a Melanie en sus planes.  Quizás iría a Nueva York y estaría con si madre o puede que se quedara en L. A,  en su cómodo apartamento. 

-Deberiamos irnos de viaje. -propuso Nick.
-Hemos estado viajando por dos meses,  ¿y quieres más? -Dijo  AJ.
-¿Tanto nos quieres? -pregunto Charlotte en tono de broma. 
-Seria divertido, porque no seria por trabajo, sino un completo viaje de ocio. 
-Podriamos ir a Paris.  -Dijo Melanie-. Siempre he querido conocer Paris. 
-Oye,  tranquila amiguita,  yo no puedo ir a Paris.  -murmuró  Charlotte.
-¿Por qué no?
-Solo he recibido una parte del dinero.  Y no creó que puedo costearme un viaje de esa magnitud. 
-Cariño,  ¿se te olvida quienes somos? -pregunto Brian.
-Vas con nosotros.  -Añadio Howie -. Todo esta solucionado. 

Paris + Kevin,  ¿que podría salir mal?, así que ya todos tenían planes.  Pasarían navidad y fin de año en París.  Un sueño que meses atrás a Charlotte le parecía totalmente imposible.  Después de almorzar,  los chicos se fueron porque estaban invitados a un programa de televisión.  Charlotte supuso que tendrían que enfrentar nuevamente preguntas personales y agradeció de que aún no le tocara pasar por eso. 

Charlotte estaba en su habitación,  tratando de descansar un poco.  Salir al escenario  y viajar a otra ciudad en medio de la noche le estaba comenzando a agotar.  No descansaba bien,  pues debes ir a ensayar y luego presentarse,  así que no hay demasiado tiempo para estar tranquilo. 

Aun cuando sus caminos no se separaron en navidad,  al regresar a la gira solo tendría tres meses más con los chicos.  Luego ella estaría en L.A y ellos irían a Florida.  ¿Terminaría allí su aventura?, era una pregunta que se hacía cada noche. 

Aparte de esa pregunta,  trataba de entender sus sentimientos por Kevin.  Y aunque se decía a si misma que no sentía nada,  a veces no era tan fuerte y se dejaba llevar por su sonrisa,  por sus ojos,  por su voz.  Todo lo bonito se rompía cuando Kevin aparecía con alguna chica. 

Pero lo peor fue dos semanas atrás,  cuando no fue una chica de una noche,  sino que ya era oficialmente su novia.  O al menos oficial para los chicos.  Ella era hermosa y amable.  Así que Charlotte ni siquiera podía odiarla.  Aunque no debería hacerlo. 

Pero...  Algo cambio.  Cuando salían a cantar I'll never break your heart  no estaba a lado de Kevin,  sino que ahora lo hacia con Brian.  Ni siquiera pregunto a que se debía el cambio,  simplemente aparento que no le importaba.  Aunque la primera vez fue la más dura.  Luego no tuvo más opción que acostumbrarse. 

Aun así,  la prensa no dejaba de relacionarlos.  Y rápidamente todos comenzaron a investigar sobre la tímida cantante. Así que supieron que Kevin,  Brian y Charlotte se conocían desde hace años,  que fueron a la misma escuela y que eran vecinos. 

Presentación tras presentación,  todas un éxito.  Y Charlotte estaba fascinada con esta vida y con los chicos.  Todos eran tan dulces con ella. Quizás era por la cercanía en la edad,  pero tenia un vínculo con Nick.  Y bueno Brian quien era su protector. 

-Dejaron  esto para tí.  -Dijo Howie. Entregándole a Charlotte un sobre. 
-¿Dice quien es? -Howie negó cona cabeza y Charlotte tomo el sobre -. Proviene de L.A.
-A ver,  ábrelo. 

Charlotte lo abrió y entonces vio que era una carta.  Era Michael.  Simplemente sonrió y doblo nuevamente la carta para leer su contenido a solas.

-Vaya,  Charlotte. Has sonreído. -Bromeo Howie. 
-No esperaba que escribiera.  Es un amigo.
-Amigo, eh.  Alguien va a ponerse celoso. 

Al decir aquello,  Charlotte escucho pasos y se giró,  noto que Kevin se acercaba a ellos.  Pero entonces cayó en cuenta de lo que había dicho Howie,  ¿por qué  lo dijo?, ¿Acaso sabia las cosas que habían pasado entre ellos?, ¿Kevin había dicho algo?

-AJ esta buscadote, Howie. 
-Casi me olvido de AJ.  Quedamos en ir a... Hacer algo.  -Charlotre lo miro extrañado -. Cosas de chicos. 
-Los chicos siempre serán chicos.  -Bromeo Charlotte. 

Howie se despidió de ambos y se fue.  Charlotte no hablaba y cuando iba a disponerse a caminar,  Kevin la detuvo. 

-Necesitamos hablar.  -Murmuró,  sujetándola del brazo. 
-¿Necesitamos?
-Si. Bueno,  necesito hablar contigo. 

Charlotte no se opuso y comenzó a caminar detrás de Kevin.  Tomaron el ascensor y Kevin oprimio el botón.  Ella no tenía idea de a donde iba,  pero el ascensor subió hasta el último piso. 

Aquel hotel tenía una pequeña terraza y era allí a donde Kevin la estaba llevando.  Las puertas del ascensor se abrieron y ambos salieron, caminaron hasta la terraza y Charlotte pudo ver el cielo que estaba lleno de estrellas. 

-¿De que quieres hablar?
-Sobre lo que sucedió en casa de tu madre.  Me canse de simplemente aparentar que nada paso.
-¿Y que importa ahora,  Kevin? Estas saliendo con Jasmine,  ¿no? -el no respondió, solo desvío la mirada -. Yo no se porque lo hice.  Quizás fue por haber leído esas cartas.  No lo sé.
-Se sincera,  Charlotte.  ¿No sientes nada?
-Tú  no lo entiendes,  Kevin. 
-Ayudame a entender.  -aquello sonó casi como una suplica.  Charlotte sintió que iba a caer en sus brazos cuando fijo sus ojos en ella.
-No se lo que siento.  Tengo muchas cosas que no me permiten seguir,  tengo un dolor en mi pecho que no me permite querer.  Y cuando estoy contigo,  cuando tú  me miras,  vuelvo a ser una niña vulnerable.  Esa niña que estaba loca por tí. 
-¿Entonces si me querías?
-Era una niña,  Kevin.  No sabía si aquello que sentía era amor u obsesión. 
-¿Y que sientes ahora? -Se acercó más a Charlotte.
-Ya te lo dije,  me siento igual.  Sigo sin entender que siento por tí. 
-Vaya, así que no lo sabes.  -Charlotte no respondió,  simplemente lo miro-. ¿Quieres saber que siento yo?, aun te quiero.  Desde que te vi... en el backstage. Trate de ocultarlo y ser distante,  no había olvidado todo el asunto de las cartas. Pero entonces entendí que el destino había cruzado nuestros caminos y debia haber un porque.  Y entonces me explicaste que tú  nunca leíste mis cartas y pense,  al menos por un momento,  que tendríamos la oportunidad de empezar de cero. 
-Kevin... -Susurro Charlotte. 
-No,  déjame terminar.  Entiendo que estas dolida por lo que sea que te hizo aquel idiota.  Tuve que aguantarme aquel día,  en el bar,  al verte llorar quise ir a golpearlo. Pero no puedes simplemente cerrarte a la oportunidad de querer a alguien más. 
-Ya lo hice,  Kevin.  -A estas alturas,  Charlotte tenía los ojos llenos de lágrimas -. Y estoy bien con mi soledad.  Todo es más fácil cuando nadie puede hacerte daño.
-¿Entonces no cambiaras de opinion? -ells volvió a quedarse en silencio.  Él  asintió con resignación-. Bien,  Charlotte.  Quédate con tu soledad. 

Y luego de decir aquello se alejó de ella.

Show me the meaning of being lonelyWhere stories live. Discover now