Capítulo 16: tú haces falta en mi corazón

155 16 4
                                    

Pero lo sucedido no iba a quedarse allí,   la pesadilla acababa de comenzar.  Esa mañana al encender la televisión, lo primero que salió fue la noticia de aquel beso. Melanie y Charlotte no podían creer las cosas que decían allí.  Ni siquiera entendían como alguien había visto ese momento. 

Pero claro,  siempre verán las cosas malas,  nunca las buenas.  Charlotte estaba tratando de comunicarse al lugar donde se estaban quedando los chicos,  pero nadie contestaba.  Estaba apunto de entrar en un colapso. 

-Tranquila,  ya podrás explicarle. 
-No contesta,  Melanie.  ¿Y si ya lo vio?, Dios,  va a creer que soy una zorra.
-No te tortures de esa manera,  Char. 

Y nuevamente volvió a marcar, pero seguían  sin contestar.  Incluso pensó en correr al aeropuerto y comprar un boleto a Florida.  Melanie la tranquilizo,  porque no podía hacer nada más que esperar que Kevin logrará comunicarse con ella.

La mudanza había finalizado,  estaban listas para irse a su nuevo hogar.  Pero ni siquiera eso la hacia feliz,  pues no podía sacar de su cabeza las noticias.  Mientras dejaban su antiguo apartamento,  los paparazzis invadieron su camino al taxi. 

No sabía como la habían encontrado,  pero para ellos claramente nada era imposible.  Uno de ellos le hacia preguntas sobre Kevin,  ¿ya terminaron?, ¿él  te dejo?, ¿van a casarse?, todo tipo de preguntas. 

Otro,  sin embargo,  preguntó sobre lo sucedido en el bar.  ¿Es tú nuevo novio?, Charlotte simplemente trataba de abrirse paso para llegar al taxi rápidamente. 

-Lo sucedido en el bar fue un malentendido.  ¡No es mi novio!, ahora,  déjenme en paz. 

Finalmente tanto ella como Melanie entraron  al taxi y con desesperación Charlotte le pidió que arrancará.  Para evitar ser seguidos,  recorrieron varias calles antes de ir al apartamento. 

Aunque sabía que pronto los paparazzis encontrarían su nuevo hogar,  pero no quería que ese pronto fuera ese día.  Al llegar al apartamento,  bajaron las maletas y le pagaron al Señor,  quien amablemente soporto dar todas esas vueltas. 

-¡Esto es el paraiso! -expreso Melanie  feliz mientras observaba todo L.A.
-Si,  lo es.  Este lugar esta increíble.
-Fue una buena decisión.  -Charlotte solo asintió,  Melanie suspiro-. Quita ya era cara, Charlotte.  Llámalo nuevamente.

Y lo hizo... como una diez veces, pero seguía sin responder.  Trato de no pensar tanto en el tema,  luego de desempacar un poco,  tomo una ducha larga y relajante.  Al salir se colocó su pijama y pidió pizza. 

Estaban tan agotadas que cocinar no era una opción hoy. Ni hoy ni casi nunca.  Mientras esperaban la pizza decidieron escuchar la radio.  La televisión estaba vetada hasta que arreglara las cosas con Kevin. 

Y es que al parecer todo quería que lo recordará pues  comenzó a sonar "Get down... ". Melanie comenzó a bailarla de inmediato, mientras que Charlotte solo sonrío.  El teléfono comenzó a soñar,  así que Charlotte se levanto para contestar. 

-¿Hola? -se giró a ver a su amiga para que le bajara un poco a la radio. 
-¿Tanto así me extrañas?
-¿Kev? -pregunto sorprendida y su corazón se acelero. 
-El mismo. 
-Kevin te he estado llamando todo el día. 
-Lo siento, cariño.  Estabamos muy ocupados. 
-Kevin... Fui al bar ayer.  -Suspiró  y entonces sin pensarlo mucho,  hablo -. Y...  Michael me beso. 

Hubo una pausa y Charlotte sentía que iba a enloquecer. Miro a su alrededor,  a estas alturas Melanie ya había dejado de bailar y ahora estaba observando a Charlotte. 

-¿Kevin?
-¿Él  te beso? -Pregunto en tono bajo.
-Si, pero le dije que no podía hacerlo,  que estaba mal.  Incluso lo golpee. 
-¿Te hizo algo más?
-No... no.  -dijo omitiendo la conversación hiriente que habían tenido -. Lo siento.  No se quien tomo aquella fotografía.  Me estaba volviendo loca porque necesitaba hablarte,  necesitaba explicarte. 
-¿Lo ves? -Pregunto, confundiendo a Charlotte. 
-¿Que cosa? -pregunto con miedo.
-Que si me quieres. 

¡Ay!, ¿como podía ser tan lindo?, Charlotte sonrió.  Pensaba que iba a ser una gran pelea,  pero en cambio,  Kevin confiaba en ella. 

-Por supuesto que si.  -Murmuró,  sin poder dejar de sonreír. 
-Hablaremos esto bien cuando regrese de Florida,  ¿si?
-¿Todo bien?
-Sí, no te preocupes.  Pero si ese imbécil vuelve a besarte,  yo mismo iré a aclararle las cosas.
-Kev...
-Tranquila,  será una platica.  -charlotte rio -. Ahora descansa, pequeña Charlotte.  Ya estoy ansiando verte. 
-Yo también.  Descansa. 

Y colgó el teléfono.  Uffs,  se había quitado un gran peso de encima.  Y lo mejor era que no había peleado con él.  Kevin la había escuchado y entonces las cosas se solucionaron. 

La pizza llego y mientras comían, Charlotte le comento a Melanie toda la conversación.  Ella estaba sorprendida de la reacción que había tenido y solo decía que era el hombre más increible del mundo. 

-No creó que a AJ le agrade escuchar eso.  -dijo bromeando. 
-AJ no esta escuchado.  Por Dios,  Charlotte,  es perfecto. 
-¡Lo sé!
-¿Que esperas para lanzarte a sus brazos y confesarle tu amor?
-Sabes porque no lo he hecho. Así que no preguntes eso. 

Luego de cenar,  cada una totalmente agotada se metió en su habitación.  Había sido un día largo,  muy largo.  Pero había valido la pena todo el esfuerzo en la mudanza. 

Charlotte camino hacia su balcón,  se sentó allí,  mirando las estrellas.  Era una noche fría y sabia que solo faltaba alguien para hacer la noche perfecta.  Faltaba Kevin.  Cada vez que pensaba en él no podía dejar de sonreír.  Cada vez que recordaba su conversación su corazón se aceleraba. 

¿Que sentía por él?, ¿amor?, ¿aprecio?, no tenía idea y pensar en todo eso simplemente la ponía triste.  Así que,  tomo un poco de su copa de vino y siguio leyendo las viejas cartas que él  le había entregado.  Una más hermosa que la anterior. 

-Kevin, ¿donde vamos a terminar?

Nadie podría decirlo.  Ni siquiera ella.  O no por ahora. 

Show me the meaning of being lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora