Capítulo 31: Que mundo tan pequeño.

115 10 1
                                    

Charlotte estaba encantada con la oportunidad que estaba frente a ella. Leyó el contrato varias veces, junto a su abogado, quién era el mismo que representaba a Kevin, pues no tuvo tiempo de buscar a alguien más y esa era la mejor opción que tenía.

Firmó el contrato y John Morgan, quién era el hombre que le estaba dando la oportunidad, se acercó a ellos con botellas de champagne. Para aquella celebración, Charlotte obviamente invito a sus amigos. Y todo estaban allí con ella celebrando su logro.

-Seras una estrella, Charlotte. -Dijo John-. Llenaras estadios, recorreras todo el mundo. -sonriente le entrego a Charlotte su copa de champagne-. Todo el mundo conocerá tu talento.
-Estoy muy emocionada. De verdad que siempre había soñado con este día.
-Y tú sueño va a cumplirse. Sin embargo, es necesario que la gente te conozca por ser Charlotte McQueen, la cantante. No por la telonera de los Backstreet Boys o la novia de Kevin Richardson. -Charlotte no dijo nada, solo lo observó-. No me mires así. Lo que quiero decir es que debe haber una separación, para que la atención este en ti, en tu talento.
-Terminare la gira con ellos. Luego podré concentrarme en grabar el disco. Tengo mucho material.
-¿Cuando termina la gira?
-En abril. -bebio un poco de su copa-. Solo faltan dos meses.
-Bien. Apenas termine la gira, vendrás al estudio. Quiero que el álbum salga lo más pronto posible. Quizás en Noviembre.

En ese momento, Kevin se acerco a ella, abrazándola por la cintura. John sonriente se alejó de ellos para darles un poco de espacio. Charlotte sonrió cuando Kevin beso su mejilla.

-Seras una estrella. La mejor. -murmuro en su oído.
-Estoy nerviosa. Es diferente cantar en un bar e incluso es diferente ser telonera. El show principal no eres tú. Pero ahora... Dios, ahora sí alguien compra un boleto al concierto será para verme a mí. -se dio la vuelta y miró a Kevin-. Eso me asusta un poco.
-Lo harás bien. -dijo él sonriente-. Esto es tu pasión, Charlotte.
-Si, lo es. Me encanta escribir y cantar.
-¡Tenemos que celebrar! -dijo AJ cuando se acercó a los chicos.
-Totalmente de acuerdo. -dijo Kevin-. Hay que celebrar este triunfo.
-Podemos ir al bar hoy. No todos los días tendrás noticias cómo estás, Charlotte.
-Esta bien. Apoyo la idea. -dijo Charlotte sonriente.
-Bien. -dijo Kevin-. Ahora. -Levanto su copa llamando la atención de los que estaban allí-. Quiero hacer un brindis, por mi hermosa y talentosa novia. -Charlotte se sonrojo al ver todas las miradas sobre ella-. Por esta gran oportunidad. ¡Por Charlotte!
-¡Por Charlotte! -gritaron todos.

No podía dejar de sonreír. Se sentía extremadamente feliz. Todo lo que estaba sucediendo su vida era algo que jamás creyó que le podría pasar. Tenia buenos amigos, un novio maravilloso y su gran oportunidad en la música. Todo era perfecto.

Al llegar al hotel, todos se fueron al restaurante. Mientras comían estuvieron hablando de sus próximas presentaciones. En un par de día debían viajar a Chile y los chicos estaban emocionados, pues habían escuchado que presentarse allí era una gran oportunidad y que el público era bastante fuerte.

Así que querían dar lo mejor de ellos. Al terminar de comer, Charlotte se despidió de los chicos. Quería descansar un poco antes de irse a su celebración. Kevin decidió quedarse un poco más con los chicos y luego la alcanzaría.

Charlotte al entrar a la habitación fue de inmediato al baño, tomo una ducha relajante. Mientras estaba en la tina, cerró los ojos por un momento y respiro profundo. Estuvo así por al menos tres minutos, hasta que abrió los ojos nuevamente, tomo la toalla y tapo su boca con ella.

Grito fuertemente y luego sonrió. Era real todo lo que estaba sucediendo en su vida. Salió de la tina, se arregló y estaba peinando su cabello cuando alguien golpeó a su puerto. Supuso que era Kevin, así que camino hacia la puerta y de inmediato sonrió. Pero al abrirla su sonrisa de borro.

-¿James? -pregunto confundida-. ¿Qué diablos haces aquí?
-Vine a visitarte. -James sonrió-. He oído un rumor. Alguien firmó con un disquera.
-¿Como sabes eso?
-Tengo mis contactos, Charlotte.
-Contactos, eh. Deja de acosarme, James. O juro por Dios que iré a la policía.
-No estoy acosandote, Charlotte. Solo soy tu amigo y quiero apoyarte en esta etapa de tu vida.
-No necesito tu apoyo. Tengo verdaderos amigos allá abajo.
-Eso dolió, Charlotte. -Estiro su mano para entregarle un sobre amarillo-. John quería que tuvieras esto. Un posible cronograma de como trabajarán. Fecha en que espera que el álbum este listo, fecha de lanzamiento y tour.
-¿Por qué lo tienes tú?, ¿Por qué lo mandaría contigo? -pregunto confundida-, tomando el sobre.
-John es mi hermanastro. -dijo sonriente-. Trabajo con el desde hace meses. Vio una presentación de ti y le encantó. Luego hablé con él para que se arriesgará y acepto.
-¡¿Que?! -pregunto sorprendida.
-Como lo escuchas. Trabajaremos juntos, querida Charlotte. Piensa que es el destino.

Charlotte no podía creer lo que James estaba diciendo. Le parecía increíble lo pequeño que podía ser el mundo. Pero su mente confundida debió quedarse a un lado, pues los problemas no habían terminado. Kevin, caminaba por el pasillo hacia su puerta. Y realmente se veía molesto. Charlotte salió de la habitación y se interpuso en su camino.

-Si, será mejor que lo detengas, Charlotte. No quiero tener que demandarlo por golpearme. O peor, que tú carrera se arruine.

Charlotte ignoro sus comentarios, pero freno a Kevin quien ya tenía los puños cerrados y una irá que se veía a kilómetros.

-Kevin, no, por favor. -suplico-. Debemos hablar de algo importante.
-No. Voy a hacer que entienda que debe alejarse de ti.
-No, por favor. No vale la pena.
-Auch, Charlotte. Me rompes el corazón. -dijo con sarcasmo-. Bueno, te veré después, Charlotte.

Y tras decir aquello, simplemente se dio la vuelta y siguió con su camino. Charlotte y Kevin se quedaron en silencio un rato, observando cómo se alejaba del lugar. Ella tratando de evitar que su mente colapsara por lo que acababa de suceder, simplemente respiro profundo y miró a Kevin.

-Debemos hablar. -susurro.

Él simplemente asintió y entraron a la habitación.

Show me the meaning of being lonelyWhere stories live. Discover now