Capítulo 40: caminos separados

97 10 0
                                    


Increíblemente las semanas habían pasado. ¿Estaba mejor?, no, pero sentía una pequeña esperanza y sabia que iba a recuperarse de aquel dolor. Un mes después decidió mudarse a Kentucky, pues sabia que él no iba a buscarla allí. Aunque Charlotte le dejo claro con Melanie, Brian, AJ y el resto que no quería verlo ni saber nada de él. Rabia sido difícil, pero decidió concentrarse en grabar su álbum y en su bebé. Fue difícil las primeras semanas, pues todas las noticias eran sobre Kevin Richardson siéndole infiel  a Charlotte McQueen, ¿donde estaba Charlotte McQueen?, esa era la pregunta que muchos se hacían.

Mientras pudo, fue a grabar su álbum, obviamente evitando a toda costa a los paparazzis y de igual manera cubriendo su barriga. Solo llego a salir una foto de ella y realmente nadie supuso que estaba embarazada, simplemente creyeron que aquella imagen tan desaliñada era por la depresión y ella no iba a callar esos rumores. De vez en cuando Melanie y Brian la visitaban. Todo en total secreto y extremo cuidado. Claramente Brian no estaba de acuerdo en que Kevin no supiera la verdad, pero respetaba la decisión de Charlotte. 

El día que supo el sexo del bebé Brian y Melanie estaban con ella. ¡Era niña!, no fue difícil escoger su nombre; Katherine Brooke. Katherine fue el primer nombre que Kevin menciono en una vieja charla que habían tenido, así que supuso que seria lindo que llevara aquel nombre. Aun cuando seguía herida, molesta y decepcionada, no podía sacar a Kevin de su cabeza. Gracias a John y a James pudo ocultar su embarazo, pues James había hecho todo para que el álbum se grabara en el lugar mas privado que pudieran.

Y si... James había estado muy cerca de ella. Finalmente llego un punto donde Charlotte ya no podía ir a grabar, debía quedarse en casa descansando. Melanie había metido y había decidido pasar esos días con Charlotte, pues en cualquier momento Katherine llegaría al mundo. Charlotte sabia que el mentir podía traerles problemas a Melanie, pues AJ podría hacerse ideas equivocadas. Ademas, siempre Brian y ella desaparecían, claramente no era algo normal. Pero Melanie le decía que no debía preocuparse, pues no iba a dejarla sola en estos momentos.

-Querías pizza, aquí esta la pizza. -dijo James colocando la caja sobre la mesa-. ¿como te sientes?

Me siento bien. No es necesario que me lo preguntes cada cinco minutos. -dijo Charlotte mientras se sentaba y abría la caja de pizza-. Se ve riquísimo. 

-Por cierto, John dijo que tu álbum esta casi listo. Es probable que lancemos algunos sencillos esta semana. Y el álbum se publicara unos días después de que tu des a luz, en cuanto puedas salir y darle publicidad. 

-Perfecto. -dijo Charlotte-. ¿que te dijo sobre la canción?

-Cree que preferiblemente deberíamos buscar una mas... alegre. -Dijo James en tono bajo-. Pero indique que es tu favorita. 

-Si, lo es. -murmuro Charlotte-. Quiero que sea el primer sencillo, James.

-Trabajare en ello. 

-Perfecto, Char, las cosas están saliendo muy bien. -dijo Melanie mientras se sentaba a su lado-. El álbum saldrá pronto, James trabaja para hacer algo bueno con su vida. -James sonrió ante el comentario de Melanie-. Y solo falta Katherine. Todo esta genial.

En ese momento el teléfono comenzó a sonar y Melanie se levanto para ir a atenderlo. Charlotte comenzó a comer y luego James se sentó a su lado para hacer lo mismo. Ambos escucharon como Melanie desde el living gritaba que era Brian quien llamaba, pero ninguno de los dos dijo algo. De pronto, Charlotte sintió unos dolores fuertes, como jamas había sentido y un liquido corriendo por sus piernas. 

-Oh Dios mio. -murmuro-. Oh Dios mio. -Tomo fuertemente del brazo a James-. ¡Me duele!

-¿Que sucede, Charlotte? -pregunto James nervioso.

-Creo... ¡Creo que va a nacer! -grito, mientras James la ayudaba a levantarse-. Creo que Katherine quiere nacer.

Melanie, quien escucho los gritos, le informo a Brian las noticias y entones colgó el teléfono. De inmediato, al ver a Charlotte en aquel estado, subió a la habitación para tomar el bolso del bebé y entonces los tres salieron de casa. Habían pagado una gran suma de dinero para que el nacimiento de Katherine fuera totalmente privado, así que no se preocupaban en llegar al hospital. James manejaba muy rápido y Melanie de vez en cuando lo regañaba para que bajara la velocidad, mientras tanto Charlotte respiraba profundo. 

Al llegar al hospital, de inmediato la atendieron, la acostaron en una camilla y notaron que el bebé realmente estaba por nacer, no faltaba nada. Así que fue directo al cuarto donde nacería Katherine. Melanie seria quien estaría con Charlotte, pues no quería estar sola en aquel momento y probablemente era Melanie quien estaba mas nerviosa que Charlotte. 

Realmente Charlotte no sabia cuanto tiempo había pasado, pero finalmente y luego de un duro trabajo, su bebé estaba allí, frente a ella. Era una hermosa niña, que no dejaba de llorar. La doctora limpio con cuidado a la bebé y luego se la entrego a Charlotte en sus brazos. Tanto ella como Melanie no dejaban de llorar. Mientras Charlotte contemplaba a su bebé, noto que llevaba una etiqueta con su nombre, fecha y hora de nacimiento. Octubre 3. Que coincidencia. El mismo día que su padre.

Unos minutos después, Charlotte fue trasladada a una habitación mas cómoda, donde pasaría la noche junto a Katherine, quien ahora y luego de comer, estaba profundamente dormida. Melanie había salido a comprar comida, pues siempre odio la comida del hospital. James se quedo haciéndole compañía a Charlotte. Lo primero que hizo al entrar a la habitación fue mirar a la bebé, daba una gran sensación de paz y provocaba tenerla en brazos y darle millones de besos.

-Se parece a ti. -murmuro James-. es igual de hermosa que tú. -Se giro y camino hacia Charlotte-. ¿como te sientes?

-Es difícil. Una parte de mi esta feliz porque tengo a mi bebé aquí. Y otra parte, esta muriendo porque él no esta aquí. -sus ojos se llenaron de lagrimas rápidamente-. Kevin no esta aquí. Y se que en parte, es mi culpa. Yo le oculte la noticia, pero... tampoco fue justo lo que hizo.

-No tienes que sentirte culpable por nada, Char. Kevin cometió un error y realmente no tiene derecho de estar aquí.

-Es su padre. -dijo ella rápidamente.

-Si, pero te lastimo. ¿Acaso te dio una oportunidad para que le dijeras tu versión?, no, simplemente pensó lo que quiso y se fue con otra mujer. -James tomo la mano de Charlotte-. No te sientas mal, no hoy. Debe ser el día mas feliz de tu vida. Katherine es lo mas importante para ti, lo sé. 

Melanie entro a la habitación, así que James se despidió e indico que vendría al día siguiente temprano para llevarlas casa. En ese momento, Charlotte lo único que quería era descansar. Así que aprovecharía que Katherine seguía dormida. Melanie se sentó en el gran sofá que estaba en la habitación y le prometió que estaría al tanto de todo, ahora solo tenia que descansar. 



Show me the meaning of being lonelyWhere stories live. Discover now