Capítulo 50: lo quiero de esa manera

115 9 0
                                    

Cada día que pasaba era mejor que el anterior. Charlotte estaba viviendo la mejor etapa de su vida, cada canción la cantaba con sentimiento y pasión, cada vez que subía a un escenario daba lo mejor de ella. Por otra parte, los chicos también estaban emocionados porque ya habían terminado de grabar el álbum y estaba por salir, el día de hoy saldría una de las canciones y todos esperaban que el publico lo recibiera de una manera increíble.  Katherine ya tenia seis meses y cada día Kevin y Charlotte aprendían algo nuevo de su pequeña bebé. Y en cuanto a Kevin y Charlotte, luego de esa noche, no volvieron hablar de un "ellos". O bueno, Kevin lo intento por un tiempo, pero luego de tantos rechazos por parte de ella, simplemente se dio por vencido.

Quien no se había dado por vencido era James, él seguía al lado de Charlotte, tratando de ganarse un espacio en su corazón. Y aunque ella decía que no necesitaba de algún chico para estar feliz, no alejaba a James de su vida. Melanie y ella estaban tomando el té en el jardín cuando en la radio comenzó a sonar el nuevo tema de los chicos, cuyo titulo era "I Want It That Way". Melanie de inmediato grito y  salto de la emoción cuando Brian comenzó a cantar, mientras Charlotte solo le sonrió y escucho aquella letra. 

No entendía como se sentía, esa letra, el ritmo,le hacia sentir algo inexplicable. Y Dios, la voz de Kevin removía miles de cosas dentro de ella. Por alguna razón, aquella canción le hacia pensar en cuando su relación termino, cuando se alejo de él y desapareció de su vida.  En ese momento, esa era la canción que podía representarlos. Cuando la canción termino, Melanie aplaudió y salto de la emoción nuevamente, sacando a Charlotte de su trance. 

-¿Que te pareció? -pregunto Melanie.

-Es increíble. Creo que sera un gran éxito, buena manera de regresar a las listas.

-Todos grabaron esa canción con mucho sentimiento. Sobre todo él. -dijo Melanie, refiriéndose por supuesto a Kevin-. Realmente estaba triste cuando la grabo. 

-Mel, por favor, no quiero saberlo. Yo también estaba mal cuando me fui de aquí, estaba destruida y embarazada. Así que por favor, no hablemos de él. 

Y en ese momento, alguien toco el timbre. Charlotte se levanto de la silla y camino hacia la puerta principal. Al abrirla, vio a Kevin allí con Kathe en sus brazos. Había estado con Katherine casi todo el día y ahora que se había quedado dormida venia a dejarla en casa. Charlotte se hizo a un lado para que él entrara.

-¿Se divirtieron? -pregunto Charlotte.

-Muchísimo. -dijo Kevin sonriente-. Se quedo dormida cuando veníamos hacia acá. 

Ambos comenzaron a subir las escaleras en dirección a la habitación de Katherine. Charlotte no podía sacar la canción de su mente ni lo que le había dicho Melanie sobre Kevin. Entraron a la habitación de Katherine y Kevin la acostó con cuidado en su cuna, luego la miro por unos segundos y al darse la vuelta para salir de allí se fijo en Charlotte. 

-Muy buena canción. -murmuro ella-. Es una letra increíble, una melodía pegajosa. 

-Si, esta sonando por todos lados. -Dijo y una sonrisa se dibujo en su rostro-. Estamos muy felices del recibimiento que esta obteniendo. Es muy importante para mi la canción. Todo el álbum es importante. 

Charlotte, quien estaba de brazos cruzados en la puerta, se quedo en silencio. Por un momento quiso preguntarle si tenia algo que ver con ella, si de verdad estaba mal cuando la grabo, pero no quería darle motivos a Kevin para que pensara en una reconciliación ni quería demostrarle que la letra le había pegado. 

-Pues felicidades. -susurro.

Kevin estaba por hablar, pero ambos escucharon pasos y salieron de la habitación. James estaba allí y al verlos juntos pensó en tantas cosas, pero trato de sacar aquellos pensamientos de su cabeza.  

-Hola. -dijo Charlotte.

-Hola. Que bueno que están los dos. 

-¿Sucede algo? -pregunto Kevin.

-Nada grave. Hay un evento importante el sábado y bueno, ustedes se presentaran allí. -dijo dirigiéndose a Kevin-. Y sabes que los conciertos con Charlotte como telonera fueron un éxito, la recibieron muy bien. -Kevin asintió-. Estuve hablando con su manager y queremos que se presenten juntos. 

-¿Que? -pregunto Charlotte un poco sorprendida.

-Charlotte tu cantaras uno de tus temas. Luego cuando les toque presentarse a ellos, cantaras alguna canción. -James miro a Charlotte-. Las personas aman verlos juntos. Y tanto ellos como tú están triunfando, es una excelente combinación. Y seria recordar como comenzó todo esto para ti.

-Pienso que es una buena idea, Charlotte. -murmuro Kevin-. Es una gran oportunidad para todos. Así podremos recordar viejos momentos. 

Charlotte adoraba la idea de subir al escenario con los chicos, pero cantar nuevamente con Kevin era recordar todo. Sin embargo, entendía que era una gran oportunidad, así que acepto. Las canciones elegidas fueron I'll never break your heart, por supuesto, y el éxito del momento I Want It That Way. Le ponía muy nerviosa pensar en estar en el escenario con él, cantando esa canción que noche a noche los fue acercando cada vez más. 

Tenían tan solo cuatro días para prepararse, así que ensayaban muy duro.  Era la primera vez que practicaría con los chicos y su corazón estaba demasiado acelerado.  Cuando cantaba junto a Brian sentía felicidad, con Howie dulzura, Con Nick lo disfrutaba, con AJ diversión, pero cuando debía hacerlo con Kevin... Dios, podía notarse el amor. Cuando Kevin coloco la mano en su cintura y la apego mas a él, por su mente pasaron todos los momentos felices a su lado.

Le costaba tanto ensayar con él, por mas profesional que quisiera ser, no podía simplemente borrar sus recuerdos. Estaba haciendo todo lo posible por mantenerse fuerte, pues no quería arruinar esa presentación. Tuvo que aprenderse la letra de la segunda canción y nuevamente le tocaría cantar junto a Kevin. Parecía que todo esto era planeado por alguien, pues siempre era con él que tenia los momentos destacados de las canciones. 

Cuando el ensayo termino, ella y Kevin se miraron fijamente, aun  estaban atrapados en ese momento. Charlotte suspiro y bajo la mirada, mientras que Kevin reprimió las ganas que tenia de besarla. Pero quien no reprimió las ganas de besarla fue James, pues se acerco a Charlotte y luego de felicitarla sin que ella lo esperara, la beso. Ella quedo totalmente paralizada y sorprendida. Kevin miro aquella escena con rabia e impotencia, no podía hacer nada. 

Charlotte se alejo de James y lo miro confundida. Él, en un susurro, se disculpo con ella. Kevin se alejo de aquel lugar sin decir nada y Brian lo siguió, pues había presenciado todo. James se disculpo con Charlotte, explicándole que se moría de amor por ella. Charlotte solo le pidió que no volviera a hacer aquello y entonces se alejo de James. Kevin había visto aquel beso y Charlotte se sentía mal por ello.


Show me the meaning of being lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora