Capítulo 14: solo un par de días

180 14 0
                                    

Era un completo sueño todo lo que estaba viviendo.  No era novia de Kevin porque le pidió ir despacio,  pero cada segundo a su lado era valioso.  Y cada vez que estaba con él  se sentía feliz.  A veces,  ambos leían las cartas que él  había escrito.  Resulta que Michelle se las entrego cuando Charlotte se fue.

Para ella,  ver todas las cosas que Kevin le expresaba allí era simplemente encantador.  La amaba.  No había dudas de eso.  A veces no podía dejar de pensar en lo horrible que seria partirle el corazón a Kevin y le aterraba aquella idea,  le aterraba hacerlo.  Pero trataba de borrar esos pensamientos de su mente. 

Era el último concierto y entonces tendrían su esperado descansado.  El último show era en L.A, justo donde todo había empezado para ella.  Como cada día,  estuvieron ensayando,  luego fueron a arreglarse y luego salió ella al escenario.  La gente ahora gritaba al verla.  De verdad  se había ganado el cariño y el apoyo de todas esas personas y para ella era algo increíble. 

Disfruto su último concierto,  aunque bueno, realmente no era el último.  En fin,  su último concierto del año 97. Y entonces agradeció a todos cuando finalizo para luego despedirse.  Fue directo a su camerino para cambiarse de ropa, allí sonrió al ver una rosa sobre su mesa. 

Sabia de quien provenía la rosa.  Se cambio de ropa y luego espero su turno de salir nuevamente al escenario.  Desde que Kevin y ella estaban "juntos ", cantar a su lado se sentía tan bien,  tan especial,  tan romántico.  Le encantaba la sensación. 

Unos minutos después,  salió al escenario con la hermosa y suave melodía de i'll never break your heart.  Como de costumbre,  todo el mundo grito al verla tomar la mano de Kevin para cantar.  Ella simplemente no podía dejar de sonreír.  Toda esa canción era como si de verdad fuera de él para ella.  Prácticamente era lo que Kevin sentia

Al finalizar la presentación,  él  simplemente beso su frente y la abrazo.  No duraron mucho así,  pues rápidamente salieron del escenario para cambiarse.  Fue detrás del escenario donde él  la beso y luego se alejó de ella. 

-Voy a morir de amor. -le susurró Melanie. 
-¡Lo sé! -gritó  Charlotte emocionada. 
-Fue tu último concierto del año.  ¿Estas triste?
-Un poco,  pero esta aventura no ha terminado. 
-Por supuesto que no. 

Y el show finalizo.  Una vez que termino,  Charlotte se fue en el auto junto a Kevin,  Nick  y Brian.  Todos iban hablando de lo sorprendente que había sido estos conciertos  y aunque estaban felices de que iban a tener un tiempo para descansar,  todos ya echaban de menos el escenario. 

Al llegar al hotel,  Charlotte se despidió de ambos y entro a su habitación.  Estaba exhausta.  Lo primero que hizo fue tomar una ducha, necesitaba relajarse después de todos los días de trabajo sin parar.  Estuvo en el jacuzzi por unos veinte minutos,  hasta que finalmente se salió de alli. Se colocó su pijama y fue directo a la cama. 

La primera parte de la gira había terminado y había sido un completo éxito.  Con ese sentimiento de felicidad se quedo profundamente dormida. 

Al día siguiente,  hizo sus maletas,  se arreglo y salió de la habitación directo al restaurante,  como siempre.  Allí vio que todos estaban en la mesa y sonrío mientras caminaba hacia ellos. 

-¿Entonces será una semana sin ti? -Escucho a Melanie preguntarle a AJ.
-Sera una semana corta,  lo prometo.
-Debemos preparar el nuevo álbum y hay que comenzar a trabajar en eso.  -dijo Brian. 
-Exacto.  Es solo una semana y después nuestro viaje a Paris.  -dijo Howie. 
-¿Irán a florida? -pregunto  Charlotte y todos asintieron.  Kevin tomo su mano y deposito un beso en ella-. ¿Y cuando se van?
-Hoy.  -respondio Kevin. Charlotte lo miro sorprendida -. Nos acaban de informar,  cariño. 

Vaya...  Una semana sin ellos.  Sin él.  No parecía mucho tiempo,  pero luego de estar unas quince semanas con ellos, el simple hecho de no verlos le afectaba.  Al terminar el desayuno,  Charlotte fue a la habitación de Kevin para ayudarlo a hacer su maleta.

Estaba tratando de ocultar la tristeza que sentía por su viaje,  pero era bastante obvio para él.  Al mirarla tan triste,  Kevin dejo de hacer su maleta y tomo su rostro en sus manos.

-Es solo una semana,  ¿si?, Y luego podremos estar juntos en París. 
-Lo sé,  pero es que no esperaba que te fueras.  Y tan pronto.
-Yo tampoco lo esperaba.  -deposito un beso en su frente  y luego se alejó para seguir haciendo su maleta -. ¿Que harás en mi ausencia?
-Realmente no lo se.  Estaba pensando en rentar un apartamento,  uno más grande,  más cómodo. 
-Eso seria genial.  Lo necesitas.  -ella asintió -. Y...  Supongo que visitaras a tus amigos,  ¿no?
-Mi única amiga es Melanie,  asi que no tengo a donde ir.  -de pronto sonrió -. ¡Claro!, El bar.  ¿Seria buena idea dar un pequeño concierto?, es decir,  allí empecé. 
-En el bar de tu amigo,  Michael,  ¿correcto? -ella asintió emocionada -. Seguro que él  estará feliz de verte.  Más que feliz diría yo. 

Aquello lo dijo con un tono de molestia y Charlotte entendió que estaba celoso.  ¡Kevin estaba celoso!, tuvo que hacer un gran esfuerzo para no reírse. 

-Si,  mi amigo Michael.  -dijo recalcando la palabra "amigo"-. ¿Sabes que solo es mi amigo,  verdad? -Kevin no respondió-. Si,  es cierto, él  siente algo por mi,  pero yo no. 
-Lo entiendo,  de verdad.  No tienes que darme explicaciones,  Charlotte.
-Considero necesario hacerlo.
-¿Por qué?
-Porque no quiero que te vayas de aquí pensando que Michael y yo tenemos algo.  Lo aprecio,  como amigo.  Lo que sucedió la otra vez...  realmente no se porque paso. 
-Bien,  te agradezco  tu sinceridad. 

Para ella era importante dejar las cosas claras, no quería malos entendidos,  no cuando todo iba tan bien.  Tiempo después,  Kevin y Charlotte salieron de la habitación y se acercaron al resto de los chicos.  Todos se abrazaron  y luego tomaron el auto que los llevaría al aeropuerto. 

Kevin y Charlotte iban agarrado de manos,  mientras ella tenía su cabeza apoyada en su hombro.  Había silencio, pero le gustaba la paz  que sentía en aquel momento.  Y lo protegida que la hacía sentir él.  Cuando llegaron al aeropuerto,  Charlotte no quería soltar su mano.  Pero tuvo  que hacerlo. 

Melanie estaba igual o peor que ella,  realmente no quería dejar ni un segundo a AJ.  Hasta que ambas tuvieron que entender que tenían que decir adiós por unos días. 

-Cuidate, por favor.  -le susurró Kevin.
-Lo haré.  -Murmuró  ella con la mirada fija en sus ojos.
-Seran un par de días.  -ella asintió -. Y después tendremos un tiempo solo para nosotros.
-Espero con ansias ese día.  -Él  sonrió -. Cuídate, Kevin. 

Al decir aquello se lanzó en sus brazos fuertemente.  Por unos minutos se quedaron abrazados,  hasta que tuvieron que soltarse.  Él  la beso despacio,  con amor y ella se perdió en ese beso.  Finalmente  al alejarse,  se despidió del resto de los chicos y nuevamente de Kevin.

Entonces se quedo de pie allí,  observando como se alejaba.  Melanie estaba hecha un mar de lágrimas,  así que Charlotte la abrazo y se quedaron allí hasta que ya no pudieron verlos. 

-Solo serán un par de días.  -dijo Charlotte. 

Decirlo era tratar de hacer la despedida un poco más fácil.  Aunque sinceramente no funcionaba.  Era triste para ambas no tenerlos allí.


Show me the meaning of being lonelyWhere stories live. Discover now