Capítulo 30: Nace una estrella

123 11 1
                                    

Podía escuchar varias voces a su alrededor. De inmediato reconoció la de Melanie y Kevin. Los últimos minutos invadieron su cabeza y entonces recordó que se había desmayado. Abrió poco a poco los ojos y vio a todos los chicos a su alrededor y a un doctor justo sobre ella.

-Señorita McQueen, ¿se encuentra bien? -pregunto él hombre que estaba frente a ella.
-Si, si. Estoy bien. -murmuro-. Quisiera un poco de agua, por favor.

De inmediato, Kevin salto a su lado y tomó su mano con fuerza. Oh, Kevin, tan protector como siempre. Charlotte trato de sonreír porque quería que dejará su preocupación a un lado. Melanie le entrego el vaso con agua a Charlotte, quién no dudó en tomarlo de inmediato. 

-¿Que hacen aquí?, Deberían estar en el concierto.
-¿De verdad crees que Kevin iba a salir mientras tú estabas inconsciente? -pregunto Howie.
-No iba a dejarte sola. -murmuro Kevin.
-Estoy bien ahora. -susurro Charlotte, apretando su mano con fuerza.
-Ya no hay tiempo. -dijo Brian-. Hemos cancelado el concierto.
-Pero no pienses en eso, Charlotte. -añadio Nick-. Lo mejor para ti ahora es descansar.
-No puedo saber en este momento que tiene, señorita McQueen. -dijo el doctor mientras guardaba sus cosas-. Podría ser agotamiento, anemia. Pero para estar totalmente segura necesita realizarse estos exámenes. -Kevin tomo en sus manos la orden médica-. Y debe ser lo antes posible.
-Lo hará mañana mismo, doctor Parker. -dijo Kevin con firmeza. Mientras Charlotte hacia un gesto de molestia-. Yo me asegurare de eso.
-Muy bien. Nos veremos mañana. -Kevin asintió. El señor Parker se dio la vuelta y miró a Charlotte-. Descanse, señorita McQueen.

Luego de despedirse de todos, el doctor salió del camerino. Por unos minutos todos se quedaron en silencio, hasta que Brian dijo que lo mejor sería salir. E incluso Kevin salió del camerino, pues debían dar un comunicado por la cancelación.

Melanie ayudó a Charlotte a cambiarse de ropa y a quitarse su maquillaje. Una vez que hizo todo aquello, ambas tomaron un taxi hacia el hotel. Charlotte estaba callada, algo estresada por los exámenes que debía hacerse, pues odiaba ir a un hospital. Pero al parecer no tenía otra opción.

Al llegar al hotel, Charlote le dijo a Melanie más de cinco veces que estaba bien y que podía quedarse sola. Melanie, de mala gana, tuvo que aceptarlo. Charlotte entró a la habitación y fue directo a la cama. No quiso pedir nada de comida, pues aún tenía el estómago revuelto.

Mientras estaba en la cama, trataba de no pensar en que podía tener. Así que en su cabeza solo pasaba la palabra "cansancio". Encendió la televisión y dejó un canal de caricaturas. Y varios minutos después el sueño la venció.

A la mañana siguiente, a regañadientes y supervisada por Nick y AJ tuvo que desayunar. Realmente no tenía nada de apetito, pero prácticamente ellos la amenazaron con meterle la comida a la boca. Así que para evitar aquel bochornoso momento, decidió comer.

Esa mañana ella y Kevin fueron al hospital, fueron varios los exámenes que Charlotte tuvo que realizarse. Y aunque normalmente Charlotte odiaba los hospitales, el hecho de que Kevin estuviera allí con ella la hacía sentir mejor.  De regreso al hotel, Charlotte hablo con su madre y le explicó porque no había podido ir aquella noche a su casa.

La señora Elizabeth también se preocupó, pero se tranquilizó cuando supo que ya se había realizado exámenes y que en cuatro días tendrían los resultados. El resto de la tarde, Charlotte estuvo acostada y siendo consentida por Kevin.

-Eres un sueño hecho realidad. -murmuro ella sonriente-. Tengo mucha suerte.
-Tengo que cuidarte. Eres única.

Unos golpecitos en la puerta los interrumpieron, Kevin se levantó de la cama y camino hacia la puerta, al abrirla noto que Melanie, Brian y Nick estaban allí. Los tres ingresaron a la habitación y caminaron hacia donde se encontraba Charlotte.

-Vaya, te ves mucho mejor. -dijo Brian-. Parece que te están tratando muy bien. -Bromeo.
-Deberías tener reposo. -dijo Nick sonriente-. Sabes a qué me refiero.
-Que gracioso están hoy. -dijo Charlotte, tratando de no reírse-. Deberían ser comediantes en lugar de cantantes.
-Ellos tienen razón, Charlotte. -dijo Melanie-. Nada de... actividad extracurricular. -Melanie empezó a reír, seguida de Brian-. Bien, no más bromas. Debes recuperarte rápido.
-Eso quiero.
-Y vas a quererlo aún más. -dijo Nick.
-¿Que sucede? -pregunto ahora un poco nerviosa.
-Una disquera quiere firmarte. ¡Llegó la hora de grabar un álbum!

Charlotte miró a Kevin y ambos sonrieron. Era una gran sorpresa. Luego de tantos meses siendo la telonera de los chicos, finalmente alguien se interesaba en ella. Alguien quería que el mundo viera su talento.

-¿Es en serio? -pregunto Charlotte sin poder creerlo.
-¡Totalmente! -grito Melanie-. Esta es tu gran oportunidad.
-Es por eso que debes mejorarte.

Kevin se acercó a ella para felicitarla, luego se acercó Melanie y después todos estaban abrazándola. Era una gran noticia para ella. Finalmente el mundo conocería a Charlotte, el mundo cantaría sus letras.

Show me the meaning of being lonelyWhere stories live. Discover now