Capítulo 45: una familia feliz.

129 7 7
                                    


Los días habían pasado, todos estaban de regreso en Florida, mientras que Charlotte se quedo junto a Kathe en su hogar. Todas las noches, Melanie la llamaba para ver como esta Kathe y le informaba que Kevin ya estaba en busca de una casa para tener a su hija cerca. Pensar en tener a Kevin cerca era algo que la ponía un poco nerviosa, pues sus sentimientos por él aun estaba allí, demasiado vivos a pesar del tiempo y el daño. Pero estaba decidida a no volver a caer en sus brazos. Eso no volvería a suceder. 

Un par de días luego de la partida de los chicos, James regreso. Charlotte sabia que él no estaba para nada contento luego de aquella escena con Kevin, pero él debía entender que Kevin tenia todo el derecho de conocer a Katherine. James le hablo sobre los planes para su álbum y sobre la futura gira que tendrían, le habia dado la noticia de que Melanie iría con ella. Eso realmente emociono a Charlotte, pues hacia mucho tiempo que no estaba con su amiga, sin embargo, no quería que Mel se alejara de AJ solo por ella.

-Ya te lo dije, Charlotte. Fue decisión de Melanie. -dijo encogiéndose de hombros-. Ella me llamo para hablarlo y yo acepte. Se que la extrañas y que te encantara su compañía. Ademas, podría ayudarte también con Katherine. 

-Pero ella tienen sus planes en Florida, tiene a AJ. 

-Eso hablalo con ella. -suspiro-. también menciono que a Kevin le encantaría hacerse cargo de Katherine mientras tu sales de gira.

-¿Que? -pregunto confundida y a la vez sorprendida-. Kevin esta grabando el álbum. 

-Si, pero esta en un ambiente mas estable. Tú viajaras cada día.

-Y la llevare conmigo. No puedo dejarla. -suspiro-. es mi hija e ira a donde yo vaya. 

-El álbum saldrá en un par de días. La gira comenzara en un mes.

Después de aquella conversación, James se fue de casa. Había estado muy distante con Charlotte, pero ella no quiso preguntarle nada mas. Melanie se comunico con ella, muy feliz le comento sobre el hecho de que iría a la gira con ella y que Kevin ya había encontrado una casa para ellas en Florida. Cada vez que escuchaba el nombre de Kevin, el corazón de Charlotte se aceleraba. Después de un rato, se despidió de Melanie y fue directo a la habitación de Katherine, quien seguía profundamente dormida. Ella era tan parecida a Kevin, tan dulce, tan hermosa. 

Y así los días fueron pasando, Charlotte trataba de prepararse emocionalmente para regresar a Florida, para tenerlo tan cerca, tratando de ser fuerte y que nadie notara que aun seguía enamorada de él. Kevin fue a buscarlas al aeropuerto y por mas que trataron ser discretos, en minutos, varios paparazzis estaban sobre ellos. Adiós vida normal para Katherine. 

-¿Kevin es tu hija? -pregunto uno de ellos, mientras Kevion trataba de protegerlas.

-¿Charlotte, has regresado con Kevin? 

-¿Van a casarse?

Eran tantas preguntas las que hacían y ella comenzaba a sentirse incomoda. Solo quería entrar al auto e irse de aquel lugar. Uno de ellos pregunto sobre la infidelidad de Kevin, dando justo en la herida de Charlotte. Finalmente lograron subir al auto y Kevin arranco tan rápido que asusto a Charotte. 

-Tus cosas ya han llegado y hemos arreglado todo para que encuentres todo listo. -dijo él, mirando a Charlotte por el retrovisor. 

-Vaya, gracias. -murmuro ella.

-Melanie me contó que se ira a la gira contigo. -Charlotte levanto la mirada y noto que él la observaba-. Le dije que yo podía quedarme con Katherine.

-No voy a dejarla. -dijo ella rápidamente.

-Lo supuse. Pero, ¿sabes?, piénsalo. No te hace ser una mala madre dejar a la niña con su padre. -suspiro-. quizás no toda la gira, pero si unos días. La extraño. Me perdí muchas cosas. -Kevin suspiro-. solo piénsalo, ¿si?

Charlotte no respondió, solo asintió y bajo la mirada hacia Katherine. Unos minutos después, el auto se detuvo frente a una gran casa que estaba protegidas por una cerca alta y negra, pero se veía hermosa, era de dos pisos, con un jardín inmenso. Kevin bajo del auto y le abrió la puerta a Charlotte para ayudarla a salir, ella no podía dejar de mirar a su alrededor. 

-¿Lista para darle un recorrido? -pregunto Kevin sonriendo.

-Esto es... hermoso. -murmuro ella.

-Tú y Katherine merecen lo mejor. 

Al decir aquello, Charlotte miro fijamente a Kevin, él le hizo un gesto para que le entregara a Katherine y ella con mucho cuidado la coloco en sus brazos. Claramente podía imaginar a su hija corriendo por aquel lugar, era inmenso todo. Por dentro, todo era aun mas sorprendente. Realmente todo estaba listo, todas sus cosas estaban allí. Kevin sonriente, tomo a Charlotte de la mano y la hizo caminar hacia la parte de atrás de la casa. Allí había una piscina inmensa y una vista increíble. 

-Kevin... esto es demasiado. -susurro ella. Él la miro y volvió a sonreír.

-Charlotte, lo merecen. Y lo mejor es que estoy a solo cinco casas de ustedes. 

-¿En serio? -él asintió.

-Lo que mas quiero es tener a mi hija cerca. -Charlotte asintió-. a ella y a... a ti. 

-A ella la vas a tener siempre. 

-¿Y tú? -Charlotte suspiro.

-Yo estoy con James. -mintió-. Y lo quiero. -Kevin se quedo frió, claramente no esperaba esa respuesta-. Lo único que siento por ti es dolor. Lo único que me une a ti es Katherine. Y solo quiero lo mejor para ella. Créeme, sino no estuviera aquí frente a ti. 

No entendía porque había dicho aquello, pero sabia que era lo mejor si quería mantener a Kevin lejos de ella. Él no dijo nada, solo se quedo allí observándola, manteniendo a Katherine en sus brazos. Charlotte entro a la casa y subió rápidamente las escaleras, estaba a punto de romper en llanto y no quería que Kevin la viera así. Entro al baño y dejo salir sus lagrimas.

Lo amaba y aun dolía su traición. No podía derrumbarse ahora, debía seguir siendo fuerte. Así que lavo su cara, respiro profundo y se miro al espejo. Trato de calmarse y repitió varias veces en su cabeza que debía dejar de llorar. Seco su rostro y respiro profundo nuevamente. Cuando salio del baño choco con Kevin, quien ya no llevaba a Katherine en sus brazos. Antes de que ella pudiera hablar y preguntarle por su hija, él rápidamente se acerco a ella y la beso. 

Charlotte no reacciono de inmediato, pero cuando lo hizo siguió el beso. Todo a su alrededor desapareció, solamente estaban ellos dos. Lo extrañaba tanto y recordó todas las noches que deseo volver a besarlo. Sin dudas fue de alguna manera un momento mágico para Charlotte. Y cuando se alejo de él, quiso regresar a su caparazón de persona fuerte, pero él lo derrumbo.

-Nunca fuiste buena mintiendo. -murmuro-. y se que me sigues amando. Tanto como yo a ti.

Luego de decir aquello, se dio media vuelta y se alejo de ella. Charlotte no podía moverse, se quedo allí, observando fijamente como él se alejaba. 


Show me the meaning of being lonelyWhere stories live. Discover now