Capítulo 32: Sorpresa.

114 12 5
                                    

Charlotte le explicó a Kevin todo lo sucedido con James y él estaba tan sorprendido  como ella. Realmente ella jamás había escuchado de John Morgan, no tenía idea de que James tuviera un hermanastro. Kevin no dejaba de decir que todo era un plan de James, pero Charlotte ya había firmado un contrato y no podía romperlo.

Claramente Kevin estaba celoso de que James ahora tuviera motivos para estar cerca de Charlotte, él confiaba en ella, pero James había demostrado que haría lo posible para recuperarla. Así que se sentía un poco inseguro al respecto.

Así que los días fueron pasando y Kevin y Charlotte tuvieron que acostumbrarse a la idea de que James estaría cerca de ellos. Esa mañana, Charlotte fue al hospital a buscar los resultados de sus exámenes. Estuvo esperando por unos minutos hasta que una chica pronunció su nombre.

Charlotte se levantó de la silla y camino hacia ella. La chica rubia sonriente le entrego sus exámenes y se alejó del lugar. Charlotte miró el sobre que ahora tenía en sus manos y estuvo por abrirlo, pero se arrepintió y decidió hacerlo en el hotel. Guardo los exámenes en su cartera y salió del hospital.

Entró de inmediato en el auto que esperaba por ella y durante todo el camino estuvo pensando en todo lo que haría cuando la gira con los chicos terminará. Sabía que ciertamente John tenía razón, debía dejar de ser reconocida tan solo por ser novia de Kevin. Pues su trabajo valía y era importante.

Al llegar al hotel, estaba caminando por el pasillo hacia su habitación cuando se encontró con Melanie. Su amiga de inmediato le regalo una sonrisa y la abrazo.

-¿Por qué tanto amor? -pregunto Charlotte.
-Siempre he sido amorosa contigo. -sonrio-. ¿Donde estabas?
-Fui a buscar los resultados de mis exámenes.
-¿Y qué tal todo?
-No los he leído. -se encogió de hombros-. Ya me he sentido mejor.
-¿Estás loca?, Debes leerlos de inmediato, Charlotte. No puedes jugar con tu salud y tomar todo con tanta tranquilidad.
-Dios, eres peor que mi madre.

Charlotte abrió la puerta de la habitación y entró en ella, seguida de Melanie quien seguia diciéndole que no debía tomarse las cosas a la ligera. Charlotte dejo su cartera sobre el sofá y camino hacia la pequeña nevera que estaba allí, saco una botella de agua y miró a Melanie quien seguia hablando.

-Mel, para que te quedes tranquila, busca los exámenes y revisa. -Dijo, para luego tomar un poco de agua-. O juro por Dios que vas a volverme loca.

Melanie la miró con algo de molestia y tomó la cartera. Charlotte mientras tanto se quitó la chaqueta y sus zapatos, pero se sobresalto cuando escucho un fuerte grito de Melanie.

-¡Mel!, ¿Que diablos te sucede?
-Por Dios, ¡Por Dios! -grito nuevamente y levantó la mirada hacia Charlotte-. No puedo creerlo.
-¿Que sucede, Melanie? Ahora si estás preocupandome.

Melanie miró nuevamente los resultados y rápidamente fijo su mirada en Charlotte, mientras tapaba su boca con sus manos.

-¡Mel! -grito Charlotte para llamar su atención.
-Char... estás embarazada.

Y ahora estaba en shock. No podía reaccionar, dejo de escuchar los gritos de Melanie, todo a su alrededor se detuvo. ¿Embarazada?, ¿En serio?, ¿Ahora?, De inmediato recordó las veces que mantuvo relaciones con Kevin y no se cuidaron.

-Oh por Dios. -murmuro Charlotte.

Melanie se acercó a ella y la abrazo, pero Charlotte aún no podía reaccionar.

-¡Felicidades, Charlotte!
-Mel, no puedes decirle a Kevin. No todavía.-dijo rápidamente-. Jura que guardarás el secreto hasta que yo se lo diga.
-Pero...
-Juralo. -dijo interrumpiendola.
-Si, lo juro.

En es preciso momento la puerta se abrió y Kevin entró por ella. Ambas chicas sonrieron nerviosa y él las miro un poco intrigado.

-Es algo aterrador verlas así. -él sonrió también-. ¿Todo bien?
-Si. -dijo Charlotte, quitándole de la mano a Melanie lo resultados-. Todo en orden.
-¿Son los resultados? -pregunto él señalando el papel que estaba en sus manos.
-Si. Indica que estoy perfectamente.
-Muy perfecta. -dijo Melanie.

Charlotte doblo la hoja y la metió en su bolsillo trasero.

-Cariño, voy a salir con Melanie. Llegaré en un rato.
-¿Segura que todo bien? -pregunto nuevamente Kevin.
-Claro que si. Todo bien.

Charlotte se acercó a él, besó sus labios y luego tomo de la mano su amiga para salir de allí. Aún seguía sin caer en la realidad. No podía creer lo que estaba sucediendo. Iba a ser mamá. Estaba embarazada.

Melanie le indico que su habitación estaba libre, pues AJ había salido con los chicos, así que ambas decidieron quedarse un rato allí. Una parte de Charlotte aún dudaba de los resultados, así que Melanie tuvo que salir a comprar todo tipo de pruebas caseras.

Simplemente eran para retrasar la verdad, pues no había prueba más segura que la de sangre. Melanie regreso con al menos cinco pruebas y Charlotte entró corriendo al baño a realizarse cada una. Esperaban el tiempo indicado y poco a poco, cada una iba indicando lo que ya sabían.

-Por Dios, Charlotte. -le grito al otro lado de la puerta-. Ya es obvio, ¿no?

Charlotte no contesto, se había realizado la última prueba y ahora esperaba el resultado. Sabía que la mayoría de los bebés no eran planificados, pero no sé sentía preparada para tener uno en este momento. Era mucha responsabilidad.

Abrió la puerta del baño y le entrego la última prueba a Melanie. Pocos minutos después, su amiga indico el resultado y Charlotte simplemente respiro profundo.

-Positivo. -murmuro Melanie.

Charlotte se dejó caer en la cama y tapo su rostro con sus manos. Mientras que Melanie se sentó a su lado sin decir ni una palabra y era bastante raro que Melanie se quedará en silencio.

-Por ahora será un secreto entre nosotras. -Melanie la observó-. Se lo diré a Kevin en el momento indicado.
-¿Por qué?, Seguramente estará feliz con esta noticia.
-Melanie, en este momento está en la cima de su carrera. No sé cómo pueda reaccionar.-suspiro-. además, lo juraste. Vas a guardar el secreto.
-Si, ya lo jure.

Nuevamente ambas chicas se quedaron en silencio.

Show me the meaning of being lonelyWhere stories live. Discover now