Capítulo 46: un adiós para nosotros

122 9 2
                                    


-¿Por qué le dijiste eso, Charlotte?, ¿Te has vuelto loca? -Charlotte suspiro, viendo como su amiga no dejaba de caminar de un lado a otro-. Es obvio que él sigue amándote. Y es aun mas obvio que tú aun lo amas. 

-Me hizo daño, Melanie. Y yo solo quiero que entienda que podemos ser amigos, tenemos una hija, pero no voy a regresar con él. Ni quiero que crea que puede venir y besarme y todo estará solucionado.

-Tú aun te ves en un futuro con Kevin, ¡yo lo se! -Charlotte agacho la mirada-. te conozco bien. -Melanie negó con la cabeza y dejo de caminar, para entonces observar fijamente a Charlotte-. Y lo peor es usar a James para eso. Sabes que luego de lo que te hizo lo odiaba, pero es él quien ha estado todo este tiempo ahí para apoyarte y te quiere. No merece tampoco que lo metas en este juego.

-No lo metí en ningún juego, Melanie. -murmuro.

-Claro que si. Al decirle a Kevin que estas con James y que lo quieres inmediatamente lo pones contra él. 

-Kevin no lo creyó. -Charlotte suspiro y se levanto de la cama-. y ya. No quiero seguir hablando del tema, por favor. 

Melanie miro con desaprobación a Charlotte, pero se quedo en silencio. Cuando la tarde llego, Melanie se llevo a Katherine con ella pues Kevin quería llevarla a dar un paseo. Charlotte se quedo en casa disfrutando un poco de su tiempo libre y tratando de sentirse cómoda en su nuevo hogar.  Sabia que había cometido un error en meter a James en este juego, pero fue lo primero que se le ocurrió para herir a Kevin y alejarlo de ella. "Nunca fuiste buena mintiendo", esas palabras no salían de su cabeza, sus ojos ahora estaban cerrados y su dedo sobre su labio, recordando aquel beso.

Tantos meses extrañándolo, tantos meses sin sentir sus besos, sus manos, el sonido de su voz.  Charlotte abrió los ojos y negó con la cabeza varias veces, no podía pensar en él. Charlotte estuvo en la piscina un rato, luego acomodo un poco la habitación de Katherine y en un abrir y cerrar de ojos la noche había caído. Escucho el timbre y se sorprendió, pues no esperaba visitas y aun era temprano para que Kevin regresara. 

Bajo las escaleras despacio y camino hacia la puerta, al abrirla se sorprendió de ver a James allí. Él estaba sonriente mientras sostenía un ramo de rosas en sus manos. Charlotte sonrió y se hizo a un lado para dejarlo entrar. 

-¿Que haces aquí? -pregunto confundida-. se supone que llegarías en una semana.

-Quise darte una sorpresa. -Charlotte tomo el ramo de rosas en sus manos-. espero te gusten.

-Claro que si. -murmuro-. Gracias, James.

-¿Y donde esta Katie? -pregunto mirando alrededor.

-Esta con Kevin, fue a darle un paseo. -Dijo, mientras buscaba un lugar donde dejar las rosas-. Creo que Melanie esta con ellos. 

-Charlotte... -susurro James, llamando la atención de ella-. hay algo que debo decirte. 

-¿Sucede algo, James? -pregunto ella un poco confundida. Camino despacio hacia él.

-Tuve una conversación con Kevin. -El corazón de Charlotte se acelero-. Y le deje claro que no importa que deba hacer, voy a recuperarte. -él camino hacia ella y tomo sus manos-. le deje claro que te amo y que soy una mejor persona por ti. Que solo quiero hacerte feliz. 

-James... yo. -Él la interrumpió.

-Yo se que lo amas, lo se. -susurro-. pero se que puedo lograr que me quieras de nuevo, Charlotte. 

Justo en ese momento la puerta de abrió y Kevin entro, seguido de Melanie quien llevaba a Katherine en sus brazos. Fue un momento incomodo, pues Kevin no quitaba su mirada de Charlotte, ella quería salir corriendo de allí, pero sus piernas no reaccionaban y James con solo verla a ella podía ver cuanto amaba a Kevin. 

-Creo que seguiremos con nuestra conversación después. -murmuro James, para luego acercarse despacio y besar la mejilla de Charlotte-. Buenas noches.

James se alejo de Charlotte y ella noto como Kevin se controlo cuando él paso a su lado para salir de casa. Melanie, que no quería seguir en ese momento incomodo, se apresuro a subir las escaleras para ir hacia la habitación de Katherine. Una vez solos Kevin hablo.

-¿Realmente están juntos?  -pegunto en un tono bajo.

-Ya te lo dije. -dijo ella con firmeza. 

-No te creo. 

-Puedes creer lo que quieras, Kevin. Eres libre de hacerlo. 

Él camino hacia ella y Charlotte respiro profundo. Era como una niña nuevamente cada vez que estaba a su lado, sus manos sudaban, sus piernas temblaban y su corazón se aceleraba. 

-Mientes. -dijo entre dientes-. tú me amas tanto como yo te amo a ti. 

-Quizás lo ame a él. 

-¡No, Charlotte!, él te hizo daño. ¡¿Como podrías amarlo?!

-¿Y por que si podría amarte a ti? -Charlotte sonrió-. Ambos me hicieron daño. En tal caso, no debería de querer a ninguno de los dos. No quieras pretender que eres mejor que él, porque sabiendo por todo lo que pase, tú por tus estúpidos celos fuiste y me rompiste el corazón. Hiciste lo que siempre juraste no hacer, Kevin. Me destruiste totalmente. -Sus ojos se llenaron de lagrimas y él estaba haciendo su mejor esfuerzo para no llorar-. me fui de aquí muerta por dentro y lo único que me revivió fue Katherine. Y todo ese tiempo el único que estuvo ahí  fue James.

-Porque tu me privaste de estar contigo, de estar con ella. -murmuro, dejando salir varias lagrimas.

-Si, eso fue un error. Nunca debí privarte de eso. Sin embargo, tú no la pasabas tan mal. -Charlotte limpio sus lagrimas-. todos los días salia un nuevo reportaje y tú de chica en chica, Kevin. Mientras yo lloraba cada noche. Incluso teniéndote lejos me seguías matando. 

 Kevin no dijo nada, simplemente se lanzo sobre ella y la abrazo. Allí fue cuando Charlotte se derrumbo. Ya no podía dejar de llorar y lo abrazo fuertemente. Ninguno de los dos hablaban, solamente se quedaron allí, abrazándose fuertemente. Charlotte podía escuchar los latidos de su corazón, oler su perfume, sentir como sus brazos la protegían. Pero todo eso tenia que acabar. Charlotte seco sus lagrimas y se alejo de él.

-Esto es un adiós, Kevin. -murmuro-. A partir de hoy tú solo eres el padre de Katherine y no importara que sienta por ti.

-Charlotte... -susurro.

-Es lo mejor. Es lo que quiero, Kevin. No importa si crees que te miento, no importa si realmente te amo, no hay un futuro para nosotros. Es un adiós a nuestra historia, ¿si?, espero que lo entiendas.

 Luego de decir aquello, Charlotte se alejo rápidamente y subió corriendo las escaleras hacia su habitación. 

Show me the meaning of being lonelyWhere stories live. Discover now