Capítulo 51: eres mi fuego, mi único deseo

122 8 2
                                    

Charlotte estaba nerviosa porque era una premiación importante y la primera vez que se presentaba en un escenario así, pero gracias a Melanie, quién de encargaba de tranquilizarla, sentía que todo iba a salir bien. Ella iba a presentarse primero y luego, rato después, lo haría con los chicos.

Cuando anunciaron su nombre, el público grito y ella sintió como su cuerpo se erizaba. No podía creer la manera en que la recibían, de inmediato comenzó la música y ella tomó su posición, al comenzar a cantar todos lo hicieron con ella. Todos se movían al ritmo de la música, realmente lo estaban disfrutando.

Habia elegido una canción que había sido todo un éxito, era movida, alegre y a todos les gustaba. Cuando la música termino, todos aplaudieron y ella agradeció con una gran sonrisa. Fue detrás del escenario para cambiarse de ropa y descansar un poco. Allí se encontró con los chicos.

—Estuviste excelente. —le dijo Brian mientras la tomaba en sus brazos y le daba vueltas-. Tienes mucha energía allá arriba, eh.
—Me encantó. —sonrió cuando él la dejo en el suelo nuevamente-. Fue un éxito. ¿Los viste a todos? —Brian asintió-. no dejaban de cantar.
—Todos los vimos. —dijo Howie.
—Felicidades, Charlotte. Eres toda una estrella. —dijo Nick sonriente.

La premiación siguió, mientras Charlotte se cambiaba de ropa y afinaba un poco su garganta. Melanie entro al lugar para indicarle que ya era hora. Ella podía escuchar como comenzaba la música y entonces ellos comenzaron a cantar. Charlotte camino por el pasillo al escenario, con su mano temblorosa tomaba su micrófono. Dios... Debía cantar con Kevin. Debía estar tan cerca de él.

Su turno llegó, entró al escenario y comenzó a cantar con AJ, quién la tomo de la mano y la hizo caminar hacia delante. Todo el mundo grito nuevamente. Luego, AJ sin soltarle la mano, la llevo hasta donde estaba Brian y comenzó a cantar con él. No podía dejar de sonreír. Y a la multitud parecía encantarle.

Brian la llevo hacia Kevin y allí el público enloqueció. Kevin la tomo de la cintura y la apego hacia él, manteniendo la mirada fija en ella. Charlotte estaba haciendo un gran esfuerzo para que su voz saliera bien, no quería arruinarlo, pero estaba demasiado nerviosa. Él le dio una vuelta despacio y quedó de espalda a él, pero igual de cerca. Podía escuchar la voz de Kevin en su oído, sentir su respiración.

Cuando la canción termino, el público grito aún más fuete y entonces empezó la siguiente canción. Charlotte se alejo de Kevin y camino hacia el centro del escenario, allí había una silla para ella. Se sentó allí y Brian se acercó a ella para comenzar a cantar. Mientras Brian le cantaba a Charlotte, ella solamente sonreía. Luego se acercó Nick, con una sonrisa tan dulce. Y luego todos comenzaron a cantar, el público cantaba muy fuerte y todos estaban tan emocionados de verlos así.

AJ se acercó a Charlotte y le entrego una rosa, ella la tomo y le regaló una sonrisa. Esta vez se levantó de la silla y se acercó a Kevin, caminando despacio y con sus piernas temblorosas. Ambos comenzaron a cantar y la letra se clavo en su corazón, otra vez. Él la tomo de la mano y la acercó a él, mientras ella lo miraba fijamente sin dejar de cantar.

Y de pronto, Kevin bajo el micrófono y se quedó observándola por unos segundos. Charlotte podía escuchar la dulce voz de Howie, pero su mente y su cuerpo estaban junto al hombre que amaba. Los recuerdos de aquel concierto donde él la beso invadieron su mente, quizás con el deseo de que la besara de nuevo y lo pensó cuando él se acercó un poco a ella, pero... desgraciadamente no lo hizo.

Ella se alejo de él, un poco confundida, y entonces siguió cantando. Cuando la presentación finalizo, el público los aplaudió después. Y ellos, luego de agradecer, dejaron el escenario. Charlotte no hablo, Kevin no hablo. Simplemente todos fueron a cambiarse de ropa y regresaron a sus asientos, para seguir observando la premiación.

Esa noche, los Backstreet Boys se llevaron varios premios y Charlotte McQueen ganó como "mejor artista nuevo". Sin duda había sido una noche increíble. Todo había terminado muy bien.

Charlotte tomo el auto hacia su casa, pues se sentía cansada y quería estar con su hija. Melanie y el resto se fue a la fiesta que se realizaría luego de los premios. Cuando llegó a casa, Mónica, la mujer encargada del cuidado de Katherine, le indico que la niña estaba profundamente dormida y que todo estaba en orden.

Charlotte le agradeció y le indico que podía ir a descansar. Aquella amable mujer asintió y se despidió de ella. Charlotte la vio alejarse y entonces subió las escaleras, entró a la habitación de Katherine y sonrió al verla dormir. Era un angelito. Regalo de su amor con Kevin.

Luego salió de allí y camino hacia su habitación. Sentía que algo le faltaba y sabía perfectamente que era. Una parte de ella estaba triste porque él no la había besado. ¡Dios, ella realmente deseaba que la besara!, No podía evitar pensar en lo cerca que lo tuvo, en como la miraba, escuchar su voz cantar aquella letra tan de ellos.

No podía dejar de pensar en él, pero no podía seguir así. Entonces se regaño así misma y decidió tomar una ducha para relajarse. Así que estaba en la bañera, con sus ojos cerrados cuando escucho pasos.

—¿Mónica? —pregunto confundida y nerviosa.

Pero antes de que pudiera hacer o decir algo la puerta se abrió. Ella seguía en la bañera y con el corazón acelerado, pero era un rostro familiar el que estaba ahí.

—¿Que haces aquí?
—Creo que dejamos algo pendiente. —murmuro él, cerrando la puerta.

Y entonces Charlotte abrió los ojos. ¡Había soñado con Kevin!, miró a su alrededor, entendiendo que solo había sido un sueño. Y con un poco de decepción salió de la bañera. Mientras se vestía, no podía dejar de pensar en su sueño. Lo deseaba. Lo amaba.

Finalmente, Charlotte se dejó caer en la cama y está vez se regaño con más fuerza. No podía seguir pensando en él, no de esa manera. Así que cerró los ojos, luchando por pensar e imaginar otras cosas.

Show me the meaning of being lonelyWhere stories live. Discover now