Capítulo 44: no hay oportunidad entre nosotros

162 7 3
                                    

Melanie, AJ y Nick se habían quedado en la habitación de huéspedes, Brian y Howie dormían en el sofá del living y Kevin estaba en el sofá de la habitación de Katherine. Charlotte estaba en su  cama, tratando de quedarse dormida, pero no podía dejar de moverse. Le parecía irreal tener a Kevin en su casa, pues no imaginaba que ese reencuentro se diera tan pronto. También le ponía nerviosa que su reacción haya sido tan tranquila, pues esperaba una reacción explosiva de su parte.

Cuando finalmente se quedo dormida, su mente le jugo una broma muy pesada. Pues Kevin estaba en sus sueños y se estaba llevando a Katherine con él, ella estaba perdiendo a su hija. Gritaba desesperada mientras Kevin se alejaba cada vez más. Se despertó al escuchar el llanto de Katherine y se dio cuenta que estaba agitada. Dejo la cama de inmediato y salio de su habitación para entrar a la de su bebé, de inmediato encendió la luz y fue corriendo hacia la cuna para tomarla en sus brazos.

Kevin, se movió en el sofá y abrió los ojos con dificultad por la luz. Charlotte le estaba dando de comer a Katherine, sin mirar a Kevin. Luego de lo que había soñado se sentía un poco extraña, preocupada y seguía estando agitada. ¿Kevin le quitaría a su hija?, no, Kevin no era así. ¿O si?

-No entiendo como no pude escucharla. -murmuro Kevin.

-No estas acostumbrado. -dijo Charlotte-. Supongo que es normal.

Luego de un rato, Charlotte dejo de darle de comer y camino hacia Kevin para que aprendiera todo lo que necesitaba saber luego de que su bebé se alimentara. Él la tomo con mucho cuidado y Charlotte no pudo evitar sonreír.

-Debes darle palmaditas así, con cuidado, luego de cada comida. -murmuro mientras le explicaba. Kevin la observaba con atención-. Normalmente se queda dormida así. 

Y Kevin hizo todo lo que Charlotte le había indicado. Durante todo ese momento estuvieron en total silencio y ella se quedo observándolo fijamente, viendo como miraba a Katherine con total admiración. Luego de un rato, Katherine estaba profundamente dormida y Kevin, con cuidado, se levanto y la coloco en su cuna. En ese momento, Chartotte se levanto del sofá para irse a su habitación.

-¿Podemos hablar? -Pregunto Kevin al ver que ella iba a irse.

-Son las 4:00am. -murmuro Charlotte.

-Es solo un momento. Por favor. -suplico.

-Esta bien. -Charlotte lo miro y se cruzo de brazos-. ¿que tenemos que hablar?

-Lo siento. -susurro-. no hay un día en que no me arrepienta por lo que hice, Charlotte. Cometí un gran error. No lo se, me cegué y pensé miles de cosas cuando vi que te ibas con James. 

-¿Y por eso fuiste y te acostaste con otra mujer?

-Se que es difícil para ti perdonarme. Te hice lo que siempre jure no hacer. Te falle y me he sentido muy mal por eso, Charlotte. 

-Confié en ti. Sabes... Dios, Kevin, sabes todo lo que me costo confiar en ti. Todo lo que pasamos para que yo aceptara mis sentimientos. 

-Lo sé, Charlotte. Y estoy totalmente arrepentido. -Kevin camino hacia Charlotte y tomo temeroso sus manos.

-Eres el padre de Katherine y solo por eso se que no debo alejarte de ella. Tendremos que convivir para toda la vida. Solo por ella. -Charlotte suspiro-. Pero tú y yo no volveremos a estar juntos. Nunca, Kevin.

Y luego de decir aquello, Charlotte se soltó de su agarre y salio de la habitación. A penas se sentó en su cama, las lagrimas comenzaron a correr por su rostro. Otra noche más en la que lloraba por Kevin. Pero no, no quería seguir llorando cada noche. Así que seco su rostro y se acostó en la cama, evitando a toda costa pensar en Kevin. Tenia que ser fuerte. Claro que podía ser fuerte.

A la mañana siguiente, Charlotte salio de su habitación y fue directo a la de Katherine, pero estaba completamente vacía. Recordó el sueño que había tenido la noche anterior y comenzó a sentir miedo, su corazón se acelero y bajo corriendo las escaleras para buscar por toda la casa. El living estaba vació, la cocina igual y entonces escucho risas en el jardín y fue directo allí. Melanie, Kevin, Brian, Nick y Katherine estaban allí y Charlotte sintió como el alma volvía al cuerpo. 

-¿Que hacen afuera tan temprano? -pregunto Charlotte.

-No podemos salir a dar una vuelta con la bebé. -Dijo Brian-. así que preferimos quedarnos aquí y jugar un poco con ella. 

-Si, debemos volver a Florida hoy. -dijo Nick.

Se irían hoy. Y ahora que el miedo había desaparecido, de pronto era un vació lo que comenzó a sentir. Cálmate, Charlotte. Volverás a verlo, pensó. 

-AJ y Howie se han adelantado. -Dijo Brian-. En un par de horas nos iremos.

-Oh, entiendo. -susurro Charlotte, tratando de que no se notara su tristeza. 

-Y lo primero que haré al llegar sera una casa para que viva mi princesa. -Dijo Kevin, sonriendo mientras jugaba con Katherine-. Que sea muy, muy cerca de mi.

Todos sonrieron. E incluso, Charlotte quiso hacerlo, pero tuvo que controlarse al ver que Kevin había girado a verla. 

-Te he preparado algo para que desayunes, Char. -Le dijo Melanie-. Deberías aprovechar que tienes cuatro niñeras. 

-Si, eso no es todos los días. -dijo Charlotte riendo.

-Por cierto, Charlotte. -dijo Kevin, llamando la atención de ella-. Tenemos ciertos asuntos que arreglar. Será Katherine Richardson.

-Si, lo sé. -dijo ella en tono bajo-. Y chicos, les quiero agradecer por haber guardado el secreto. La verdad, se que sera difícil, pero quiero que Kathe tenga una vida tranquila. O al menos tratar. 

-¿Y como saldrás de gira? -pregunto Mel.

-No saldré de gira aun. James esta planeando para que sea en unos tres meses. Así Kathe estará un poco más grande y no sera tan difícil llevarla. 

-No se que tan buena idea sea que viaje cada día. -Dijo Kevin.

-Son cosas que debo solucionar. Aunque mamá quiere tenerla en casa también, solo que yo no quiero dejarla.

-Tendremos que hablar sobre eso, Charlotte. -murmuro él.

-Estoy de acuerdo.

Aprovechando que la bebé estaba tranquila, Charlotte entro a casa a desayunar. Llevaba una gran sonrisa luego de ver aquella imagen de todos con la bebé. De Kevin jugando con Kathe. 



Show me the meaning of being lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora