Capítulo 42: no te quiero de vuelta

117 10 1
                                    

Los días pasaban y Charlotte realmente se veía diferente, podía verse feliz. Melanie estaba feliz por ver a su amiga nuevamente sonreír, sin embargo, nadie sabia que durante las noches solía llorar en su habitación por horas. Brian y AJ iban a ver a Katherine cuando tenían días libres y aunque Charlotte les decía que podían meterse en problemas, a ellos parecía no importarles. Y así fueron pasando las semanas y entonces Katherine ya tenia dos meses, navidad estaba apunto de llegar. Para esta fecha, Howie y Nick ya sabían la noticia y aunque al principio se negaron, no tuvieron mas opción que mantener el secreto.

Charlotte se sentía un poco mal porque Kevin era el único que no sabia la noticia, pero a veces llenaba su cabeza, diciéndose a si misma que él había provocado todo esto. El sencillo que Charlotte había sacado era todo un éxito y ella no podía creer el recibimiento que había obtenido. Aunque nunca le dijo a sus amigos sobre quien estaba escrita la canción, era bastante obvio. El álbum saldría en tan solo dos días y eso la ponía nerviosa, pues debía salir a promocionarlo y entonces Kevin podría encontrarla. 

Esa noche, todos estaban reunidos en casa de Charlotte pues era el cumpleaños de James y ya que no podían salir a un club, había decidido hacerle un pequeño regalo en casa. Para Charlotte era increíble ver a todos ali, compartiendo con alguien que pensó en un momento seria un gran problema, pero al contrario, era una gran ayuda y un pilar para ella. 

-Este álbum sera increíble. -dijo Brian con una gran sonrisa-. todos estamos muy emocionados.

-Las canciones son increíbles. -dijo Nick.

-Y algunas son... fuertes. -murmuro Howie. Charlotte fijo la mirada en él sin entender.

-Pero no hay dudas de que sera algo grande. 

-Vaya, entonces probablemente Charlotte y ustedes compitan por muchos premios. -dijo Melanie. Todos rieron-. Y puede que compartan escenario nuevamente.

-¡Eso seria genial! -dijo Howie. 

-Si, no creo que eso pase. -susurro Charlotte-. no seria lo adecuado. No para mi.

Siguieron hablando de todo los que a los seis le vendría, hasta que Charlotte fue a la cocina para tomar un poco de agua. Mientras estaba allí, escucho pasos y luego vio a James acercarse. Él le regalo una sonrisa y ella le devolvió el gesto. 

-Gracias por hacer esto por mi, Charlotte. -dijo, de pie en la entrada y con las manos en los bolsillos de sus pantalones rasgados. 

-Lo mereces. Me has ayudado tanto, James. Realmente no se donde estaría sin ti. 

Luego de escuchar aquello, James camino despacio hacia Charlotte y tomo su rostro con delicadeza en sus manos, para luego depositar un beso en su frente. Charlotte no se movió, no hablo, se quedo completamente congelada. James la miro fijamente a los ojos y cuando comenzó a acercarse para besarla, ella simplemente se alejo.

-No... -murmuro Charlotte-. no puedes hacerlo. No arruines ni confundas las cosas, James. Te agradezco mucho, pero no puedo permitir que te confundas.

-¿Cuanto tiempo vas a seguir llorando por él, Charlotte? -ella lo miro sin decir nada-. Te he escuchado todos estos meses. Te encierras en tu habitación y lloras por alguien que no te merece. 

-James, no creo que seas el indicado para hablar de eso. 

-Tienes razón. Yo lo hice, te defraude. ¿Por qué me cerraste todas las puertas?, ¿por qué sigues manteniendo la esperanza de regresar con él? -Charlotte iba a contestarle, pero él hablo nuevamente-. Se que en tu corazón aun piensas en volver con él. ¿Por qué, Charlotte?

-¡Porque lo amo! -grito y luego tapo su boca con sus manos. Ambos se quedaron por un momento en silencio y luego ella respiro profundo-. Estoy perdidamente enamorada de Kevin. y aunque lo ame, no quiero estar con él. 

-No ahora, pero se que muy dentro de ti, aun ves un futuro con él. Él no te merece.

Pero antes de que pudieran seguir hablando, escucharon gritos y tanto James como Charlotte salieron de la cocina de inmediato. Una vez que llegaron al jardín pudieron darse cuenta de que estaba pasando. Miles de sentimientos invadieron a Charlotte, sus piernas comenzaron a temblar, sintió ganas de vomitar y su cuerpo se tenso. 

Brian estaba sosteniendo a Kevin, quien al ver a Charlotte transformo su rostro lleno de molestia en total tristeza y a la vez esperanza. Nadie hablaba, nadie se movía. No sabia cuanto tiempo había transcurrido, pero Charlotte y Kevin solo estaban mirándose fijamente. El alma regreso al cuerpo de Charlotte cuando James tropezó su brazo. Fue allí cuando noto que James caminaba amenazante hacia Kevin.

-¿Que haces aquí? -Pregunto James con molestia.

-No es de tu importancia. -Dijo Kevin, soltándose del agarre de Brian.

-Te equivocas. Claro que me importa. -Dijo y entonces empujo un poco a Kevin.

-James, no. -suplico Charlotte.

-No, Charlotte. Es hora que entienda que no tiene nada que buscar aquí. 

Y sin decir otra palabra, Kevin le dio un golpe a James. Probablemente todos pensaban que seria James quien lo golpearía primero, pero no fue así. De inmediato, James se lanzo encima de Kevin y entonces comenzaron a golpearse. Brian tuvo que tomar fuertemente a Kevin con ayuda de Nick. Mientras que AJ y Howie sostenían a James, tratando de tranquilizarlo.

-¡Basta! -grito Charlotte, ahora en el medio de ambos-. no voy a permitir que vengan a mi casa y armen toda esta escena. -Respiro profundo y miro a Kevin-. no te permito venir aquí y arruinar toda mi vida. 

-Charlotte, debemos hablar. -suplico él.

-¿Que debemos hablar, Kevin? -ella sonrió, pero era una sonrisa llena de dolor-. Todo quedo claro entre nosotros. 

-Por favor... -ella lo interrumpió.

-No, vete de mi casa. Y por favor... no regreses jamas. 

Luego de decirle aquello, Charlotte se dio la vuelta y entro a casa seguida de Melanie. Estaba tratando de ser fuerte y no llorar, pero sus ojos estaban llenos de lagrimas.

-¿Que haces, Charlotte? -le pregunto Melanie-. Eres mi amiga y te apoyo, pero Kevin esta aquí. Si tu no quieres regresar con él, te apoyo y te entiendo, pero Katherine no debe pagar por los errores de sus padres. ¡Tienes la oportunidad ahora! -Charlotte se giro y la observo-. permitele conocer a su hija. Porque créeme, nosotros no queremos seguir en este juego. 

Charlotte se quedo callada por unos segundos. Sabia que Melanie tenia razón. Entonces respiro profundo y salio nuevamente de casa, allí aun estaba Kevin, hablaba con Brian. Todos al ver a Charlotte nuevamente afuera se giraron y se quedaron en silencio.

-Kevin. -murmuro ella. Él la miro fijamente-. Necesitas saber algo.

-Charlotte... -susurro James, tratando de evitar lo que ella iba a hacer.

-James, esto debo resolverlo yo. -respiro nuevamente-. Debo presentarte a alguien, Kevin.

Entonces ella le hizo una seña y se dio la vuelta para ir nuevamente hacia adentro. Kevin, dudoso y nervioso, comenzó a caminar detrás de ella. Sin saber lo que estaba apunto de descubrir. 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

Show me the meaning of being lonelyWhere stories live. Discover now