Capítulo 7: el primer beso

220 20 2
                                    

El concierto se estaba llevando a cabo según lo planeado.  Melanie,  como siempre,  estaba a un lado viendo la actuación de los chicos,  pero sobre todo la de AJ.  Charlotte termino de cantar con ellos y fue corriendo a colocarse a un lado de su amiga. 

-No me canso de ver esa actuación.  -Le dijo muy emocionada-. Dime loca,  pero siento algo en mi cuerpo cuando veo a Kevin cantarte.
-Lo único que sientes es el odio de Kevin hacia mi.
-No te odia. 
-Tampoco  le agrado. O eso es lo que demuestra.

Un par de canciones más  y entonces AJ comenzó a hablarle al público.  Y entonces Charlotte tuvo que agarrar la mano de Melanie  para que pudiera avanzar al escenario. 

Charlotte la  llevo hasta la silla que estaba en el medio del escenario y simplemente le regalo una sonrisa,  al mismo tiempo que comenzaba la melodía de "as long as you love me" y el público comenzaba a gritar.

Según lo planeado era que Charlotte saliera de allí,  pero alguien se lo impidió.  Y ese alguien fue Kevin.  Sujeto su mano tratando de no ser muy obvio ante el público.  Ella se quedo paralizada frente  él, pero rápidamente él  la soltó para no perder el ritmo de la coreografía. 

Charlotte miraba a su amiga  que estaba con una enorme sonrisa y al parecer con los ojos llenos de lágrimas.  Ella era una gran fan y seguramente no podía creer el momento que estaba viviendo.  Para cerrar con broche de oro,  AJ le entrego un increíble ramo de rosas.

Charlotte dejo de mirar a su amiga cuando sintió la mirada de Kevin sobre ella.  Él estaba muy concentrado cantando,  pero sus ojos azules puestos en ella.  Howie se acerco a ellos e hizo que Charlotte se acercara más a Kevin,  para que cantaran del mismo microfono.

Era un momento especial o así lo sentía,  pero después de la actitud de Kevin en los últimos días también era algo incomodo.  Sin embargo,  no bajo la mirada.  Y nuevamente todo a su alrededor despareció. 

Charlotte recordo las veces que se lo encontró en Kentucky,  las veces que los ojos azules se posaban sobre ella,  la vez que la rescato de la piscina o cuando deposito aquel tierno beso en su mejilla. 

Kevin se alejó de ella cuando todos tomaron las sillas para hacer su respectiva coreografía.  Allí el público volvió a enloquecer y a gritar.  Melanie se levanto,  ahora si con las lágrimas corriendo por su rostro y se acercó a su amiga.  Cuando la música se acabo y la luces se apagaron,  todos salieron del escenario. 

-No puedo creerlo, ¡no puedo creerlo! -grito Melanie emocionada-. ¿Tú  sabias de esto?
-Por supuesto.  Era una sorpresa. 
-Me ha encantado. 

Unos minutos después,  la puerta del camerino de Charlotte se abrió.  Era Brian,  quien le indicó que todo estaba listo para marcharse.  Para seguir con la celebración irían a un club cercano. 

Charlotte no estaba muy emocionada con la idea,  porque se sentía cansada,  pero por su amiga lo haría.  Sabia que Melanie la querría allí,  entonces al menos un par de horas estaría con ellos. 

Al llegar al club,  Charlotte se sorprendió un poco al ver que nadie se acercaba a ellos.  Y la verdad es que estaba agradecida que fuera asi, porque entonces podrían tener,  de alguna manera,  una celebración privada. 

-No tengo palabras para agradecerles a todo por esta sorpresa.  -Murmuró  Melanie-. Gracias,  gracias,  gracias. 

Dijo mientras abrazaba a todos,  quedando en los brazos de AJ.  Charlotte sonrio al  ver lo feliz que era su amiga. 

-No tienes nada que agradecer, preciosa.  -dijo AJ depositando un beso en su cabeza.
-Te lo mereces.  -Dijo Charlotte.
-¡Los tragos están aquí! -Dijo Howie. 
-Por Melanie.  -Dijo AJ al tomar una de las copas. 
-¡Por Melanie! -Dijeron todos. 

Show me the meaning of being lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora