Capítulo 38: camino culpable

107 10 1
                                    

El día fue tranquilo, sin tanto movimiento. Charlotte y Melanie habían salido juntas para buscar su vestido de la noche. Melanie le contó sobre la cita que habían tenido ella y AJ y lo felices que eran. Charlotte estaba emocionada por ellos y le gustaba ver bien a su amiga.

Cuando llegó la noche, Kevin y Charlotte salieron de la casa para ir hacia el club donde sería la fiesta. Era de un conocido de los chicos, por lo que habría muchas personas importantes allí, muchas celebridades. Al llegar, Charlotte tomó  de la mano a Kevin y ambos entraron al club.

Charlotte lucía un vestido rojo, su cabello negro estaba recogido en una cola alta, sus labios estaban pintados de rojos y agradecía que el vestido ocultaba su pequeñito bulto.

Una vez dentro, Kevin y Charlotte caminaron hacia donde estaba AJ, acompañado por supuesto de Melanie, quién lucía increíble en un vestido plateado. AJ le entrego sus copas y Charlotte la tomo en su mano, pero no bebió ni un sorbo. Melanie de inmediato fijo los ojos en su amiga.

-Charlotte, ¿recuerdas la dieta que estamos haciendo?, el alcohol no está incluido allí.
-Oh... cierto. Casi lo olvido. -mintio, al mismo tiempo que seguía el juego de su amiga.
-Se lo dije a AJ, pero parece que le olvidó. -Melanie le quitó la copa a Charlotte y la dejo a un lado-. Creo que tienes la cabeza en las nubes, cariño.

Luego de aquella mentira, Charlotte y Melanie se fueron hacia alguna mesa cercana, mientras los chicos estaban reunidos con un grupo de personas.

-Oh Dios, dime qué no es cierto.

Charlotte miró a Melanie cuando hablo y entonces luego desvió su mirada hacia la puerta y allí vio a James, junto a una chica pelirroja.

-Al menos no viene a arruinar mi vida. Esta arruinando la de esa chica. -murmuro Charlotte.
-Si, pero no creo que sea buena idea que esté aquí. No luego de lo que pasó en  Chile.
-Bueno, no es mi culpa. No lo invite.

James también había visto a las chicas. Y normalmente su actitud era de un idiota, pero esa vez no, solo una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro al ver a Charlotte y luego siguió su camino.

La noche siguió avanzando sin ningún inconveniente. James no había tratado de molestarlos y por ello, Charlotte estaba bien. Kevin había estado a su lado gran parte de la fiesta y Brian también había estado cuidándola. Aunque Charlotte le explicó que no había bebido ni una gota de alcohol gracias a una mentira de Melanie.

-¿Cuando le dirás? -pregunto Brian. Charlotte levantó la mirada y noto que Kevin estaba en la barra.
-Al finalizar la gira. Ya falta solo días. -sonrio-. Estoy tan nerviosa.
-Yo estoy nerviosa y no soy el padre. -Bromeo Brian-. Pero se que estara feliz.
-Eso espero.

Kevin se acercó a ellos nuevamente, así que cambiaron rápidamente de tema. Habian pasado ya un par de horas, el reloj marcaba más 3:35am. Charlotte estaba cansada, pues últimamente tenis mucho sueño. Así que decidió que debía irse.

Kevin no estaba por allí, al parecer él, Nick y Howie estaban hablando con unos conocidos y Charlotte no lograba encontrarlo en el bar. Ella quiso tomar un taxi hacia la casa, a pesar de que Brian y Melanie le indicaron que podían ir con ella, pero Charlotte no quiso, no era justo que ellos dejarán de disfrutar por ella. Así que se despidió de ambos y salió del club.

Anteriormente había hablado con Kevin, así que él no debería tener problemas en que ella se fuera más temprano. Fuera del club, estaba esperando algún taxi que pasará por allí, mientras abrazaba sus brazos por el frío.

-No deberías estar aquí afuera. -esa voz era conocida para ella. Se giro un poco y vio a James-. ¿Te vas?
-Si. Necesito descansar un poco.
-Bueno, puedo llevarte. -Charlotte lo miro y estaba apunto de mandarlo al diablo cuando él habló-. No intento nada. Susan está en el auto. -dijo, señalando el auto plateado que estaba cerca de ellos-. Nuestro hotel no está lejos, podemos llevarte.

No creía que había problemas. Es decir, no iría sola con él, sino que iba su cita. Solamente asintió y comenzaron a caminar hacia el auto. James me abrió la puerta de atrás y antes de entrar, tomo la mano de Charlotte y depósito un beso en ella. Sonriente, soltó la mano de Charlotte quién entro al auto.

El camino fue silencioso, Susan no dijo ni una sola palabra. Así que era un poco incodomo. Al llegar a casa, Charlotte me agradeció a James, se despidió de Susan y entró a la casa. Estaba muy cansada. De inmediato, quitó su maquillaje y se puso la pijama. Al fin podría dormir.

El sol entraba radange por la ventana, golpeando justo el rostro de Charlotte, lo que hizo que se despertará. Salió de la casa, fue directo al baño, tomo una ducha y se colocó algo cómodo, era un día bastante caluroso.  Al salir de la habitación, noto que en la habitación de al lado estaba Kevin profundamente dormido. Su camisa estaba abierta, se veía bastante mal.

Ella decidió no despertarlo, así que bajo de inmediato. En el living encendió la televisión y noto que la gente seguía hablando del concierto que habían dado. Estaba por seguir su camino hacia la cocina cuando una noticia llamo su atención.

-Y... ¡lo vieron con otra mujer! -Charlotte se giro y miró nuevamente la televisión-. Hay videos de los hechos.
-Pero se supone que él está saliendo con esta chica... ¿Charlotte?
-Si, Charlotte McQueen. -dijo una de las mujeres.
-Pues quizás ya no salen.
-No, es algo tan extraño. Ellos llegaron juntos a la fiesta, pero el salió de allí con otra mujer. Veamos las imágenes captadas por las cámaras del club.

Y entonces, vio como efectivamente, Kevin salía con otra chica. Una mujer alta y de cabello rubio. No solo eso, sino que él la beso. Kevin beso a otra mujer. Mientras por su mente pasaban miles de cosas, aquellas mujeres de encargaron de dar el golpe final.

-Luego de eso, muchos paparazzis lo siguieron. ¿Y saben que pasó?, ¡entraron a este hotel!

No lo soporto más. Era una noticia amarillista, pero las pruebas estaban ahí. Apagó el televisor y comenzó a temblar por lo mal que se sentía. No podía soportarlo, sentía ganas de llorar y sentía que su mundo se había derrumbado.

Show me the meaning of being lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora