Capítulo 47: navidad en familia

126 9 4
                                    

Y así los días fueron pasando. Charlotte y Kevin solo se comunicaban para hablar sobre Katherine, quién ya llevaba el apellido de su padre, del resto era solo un hola y adiós. Melanie no comento más sobre el tema, pues Charlotte le había pedido que respetará su decisión. Así que ella por más que quisiera verlos a ambos juntos era algo que guardaría en su interior.

La gira había comenzado y eran unas noches increíbles para Charlotte, el álbum estaba teniendo una recepción increíble y se notaba cada noche en sus shows. Se sentía extraña al salir de gira sin los chicos, pero era parte de crecer como artista. Y estaba feliz de ver lo que había logrado.

Katherine la acompañaba en sus viajes y por más agotada que estuviera, al ver la sonrisa de su hija sus días mejoraban. Estaba viviendo un gran sueño, todo iba bien. James también viajaba con ella y se encargaba de que todo marchara bien y todo fuera cómodo para Charlotte, Katie y Melanie.

Fueron dos semanas de viajes y presentaciones que hacían sentir a Charlotte viva, pero navidad había llegado y debían tomar una pausa. Era la primera Navidad de Katherine y Charlotte estaba emocionada. Todos iban a reunirse en la casa de ella, pues todos querían estar con Katie. Incluso Elizabeth viajo de Nueva York para estar con su hija y nieta.

Elizabeth estaba feliz de tener a Katherine a su lado, todos le daban mucho amor a la pequeña Katie y eso hacia que Charlotte se sintiera tranquila y feliz. Todos querían protegerla y sobretodo ahora que los medios de comunicación no dejaban de hablar de ella. Algunos realmente dudaban que Kevin fuera el padre, otro seguían hablando del engaño que él cometió e incluso algunos decían que James podría ser el padre biológico de Katie.

—No hablemos de cosas malas. -dijo Charlotte mientras jugaba con su hija-. Es navidad. Así que solo debemos celebrar.
—Estoy de acuerdo con Charlotte. Hoy debe ser un día feliz, para compartir en familia. Y esta pequeñita de aquí. —dijo sonriente señalando a Kathe-. produce en todos nosotros felicidad.
—¡Es un amor! -dijo Brian.
—Vamos a tomar unas fotografías. —dijo Melanie, al mismo tiempo que buscaba la cámara que tenía cerca-. Kevin, Charlotte, ¿pueden juntarse, por favor?

Y tal como una familia feliz, los tres posaron juntos. Todos le hacían gestos a Katherine para llamar su atención y hacerla sonreír. Sería una hermosa fotografía para el recuerdo. Luego todos se unieron a la fotografía, la señora Elizabeth se encargo de tomar una grupal, luego Melanie se encargo de seguir tomando fotos, para que así Elizabeth pudiera salir en ellas.

Charlotte dejo a Katherine bajo los cuidados de los chicos y camino hacia la cocina para ayudar a Melanie a servir la mesa.  Realmente estaba feliz de lo bien que estaba yendo está noche. Estaba feliz de estar con todas esas personas que le importaban. Melanie y ella se encargaron de servir los platos y una vez que todo estuvo listo se sentaron todos en familia.

—Quiero decir que sin duda alguna lo mejor que me ha pasado es Katherine. -dijo Charlotte mientras sostenia su copa-. Este año ha sido de aprendizajes, para todos. Y se que el próximo será el mejor. Tantos para sus carreras como para la mia.
—1999 será grande. —dijo Nick. Mientras que todos asintieron sonrientes.
—Sin duda alguna, lo mejor que me ha pasado en la vida es ser padre de esta niña maravillosa. -dijo Kevin-. Gracias, Charlotte, por darme mi mayor tesoro.
—Brindemos. —dijon Melanie-. Por Katherine. Por Charlotte. Y por los Backstreet Boys.
—¡Salud!

Todos alzaron sus copas y brindaron.  Charlotte los observó a todos y no pudo evitar sonreír. Era una imagen que quería guardar para siempre. Todos felices, sonriendo, compartiendo en familia. Eso era todo lo que quería en su vida.  Luego de comer, todos salieron al jardín y Kevin de encargó de acostar a Katherine.

Charlotte se quedó recogiendo los platos y fue directo a la cocina para lavar todo. Una vez termino estaba preparándose para ir al jardín, cuando Kevin entro a la cocina. Ya no sonreía, solo la miró fijamente.

—¿Que sucede?, ¿Todo en orden? —él asistió.
—Solo quería verte. No es algo incorrecto si lo hago, ¿o si?
—Kevin, no empieces. -murmuro.
—No puedo evitarlo. Te amo tanto.
—Kevin... —él la interrumpió
—Lo sé, lo sé. —susurro mientras caminaba hacia ella-. Se que no tenemos futuro, pero eso no significa que no te siga amando. Lo que siento por ti, tener que ocultarlo, me quema. Ahora mismo me encantaría besarte, quitarte ese vestido y hacerte el amor. Porque te necesito. —se había acercado tanto a ella que Charlotte podía sentir su respiración. Ella ni siquiera podía hablar, solo lo observaba-. Pero se que estaría mal, porque tú me dejaste claro que no quieres nada conmigo. —Charlotte no podía dejar de mirar sus labios-. Pero siempre, siempre recuerda que te amo, Charlotte. —Y se acercó a ella. Charlotte cerro sus ojos, preparándose para el contacto con sus labios, su respiración estaba agitada y no podía moverse. Pero se sorprendió cuando Kevin beso su frente y se alejo-. Recuérdalo.

Y tras decir aquello, se alejo completamente de ella y salió hacia el jardín, dejando a Charlotte completamente inmóvil.

Show me the meaning of being lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora