Capítulo 54: devuelta a tu corazón

132 13 3
                                    

Charlotte termino de desayunar y estaba lavando los platos cuando Kevin entro a la cocina, el se acercó a ella y la abrazo por la cintura. Ella sonrió y cerro sus ojos por unos segundos. Respirando profundamente el aroma de Kevin.

-Que vergüenza. -murmuro-. No sabía que tú madre estaba aquí.
-Llego temprano. -sonrió-. Y probablemente no salga de su habitación en un largo rato. Conociéndola, no podrá mirarte sin sentir pena.
-Ni yo a ella.

Al terminar, Charlotte seco sus manos y se giro para ver a Kevin. Él tenía una sonrisa gigante en su rostro. Una sonrisa inmensa y llena de sinceridad.

-El desayuno está listo. Mónica lo preparo mientras nosotros dormíamos.
-Que bueno, porque muero de hambre.

Charlotte se alejo de Kevin y sirvió la comida para él. En ese momento ambos se quedaron en silencio. ¿Y ahora que?, eso era algo que ambos de estaban preguntando. Cuando Charlotte termino de servir, fue hasta la mesa y coloco el plato frente a él. Kevin me agradeció y empezó a comer.

-Voy a ir a ver a Katherine. -dijo dándose la vuelta para salir de la cocina.
-Charlotte. -ella se giro despacio-. Sobre lo de anoche...
-No creo que sea un buen momento ahora, Kevin. -murmuro ella, interrumpiendolo. Suspiro-. Pero lo hablaremos luego, de verdad.

Kevin asintió y entonces Charlotte salió de la cocina y fue directo a la habitación de Kathe. Elizabeth y Kathe estaban en el sillón grande que estaba en la habitación. Kathe tenía la mirada fija en una película que estaban pasando en la televisión. Elizabeth al verla entrar le regaló una sonrisa.

-Hola, mamá. ¿Estás cómoda?
-Si. Claro que hace unos minutos me tope con una escena... algo extraña.
-Lamento eso, mamá. De verdad, ambos estamos apenados.
-No te preocupes. Sin embargo, si quiero saber que hay entre ustedes. ¿Están juntos o no?
-Es complicado, mamá. Fue algo que sucedió y ya.
-Charlotte, es obvio que Kevin te ama. Y tú lo amas a él, ¿Por qué seguir perdiendo el tiempo?
-Mamá, en serio, no quiero hablar de eso.
-Pero Charlotte, no quiero que tú sigas perdiendo el tiempo. Kevin te ama y si sigues alejándolo, se va a casar y se irá. Y una vez que lo haga, cariño, temo que te darás cuenta de lo que perdiste.
-Lo se, mamá. Pienso en eso cada día. Pero siento que si regresamos, yo no podría confiar en él. Tendría miedo de que él vuelva a hacer eso, mamá.
-Y lo entiendo, cariño. Es normal que tengas ese miedo. Pero no puedes vivir así para siempre. -suspiro-. escucha tienes dos opciones. Puedes dejar ir definitivamente a Kevin, terminando definitivamente tu relación con el. O arreglas todo con él y vuelven a estar juntos.

Charlotte no dijo nada, solo escucho lo que su madre le decía. Ese día fue bastante tranquilo, Elizabeth estuvo con Katherine casi toda la mañana en la habitación y luego, en la tarde, todos bajaron a la piscina. Kevin, Charlotte y Katherine estaban en la piscina, compartiendo nuevamente como una familia feliz, mientras Elizabeth los veía desde afuera.

El timbre sonó y unos segundos después, Melanie y AJ aparecieron en el jardín. Melanie de inmediato camino hacia la señora Elizabeth y se quedó allí unos minutos para hablar con ella. Mientras que AJ se acercó a la piscina. Kevin tiro a AJ a la piscina y todos comenzaron a disfrutar allí.

Fue sin duda alguna un buen día. Un día que Charlotte siempre recordaría. Melanie y AJ se quedaron a cenar y la verdad es que a Charlotte le encantaba estar con ellos. Al llegar la noche, Elizabeth se llevó a Katherine para acostarla y Melanie y AJ se fueron. Chsrlotte estaba cansada, pero feliz por el día tan increíble que había tenido.

Kevin estaba en el jardín, mirando la fogata y Charlotte se acercó despacio a él. Kevin le sonrió y entonces le entrego unas páginas. Ella lo miro intrigada y leyó el título. "Back to your heart". Ella había escuchado esa canción en la radio anteriormente.

-La escribí para ti. -murmuro-. Y quería que tuvieras la letra.
-¿En serio?
-No te mentiría con algo así, Charlotte. La escribí luego de que te fuiste, cuando no sabía nada de ti. Crei que sino te volvía s ver, tú escucharías esa canción y de alguna manera, sabrías como me sentía.
-Es hermosa. -susurro ella.

Ella observó nuevamente las palabras que estaban escritas allí y sonrió.

-Te amo, Charlotte. Y me mata por dentro haberte hecho tanto daño. Estoy arrepentido y solo quiero que mes una oportunidad para arreglar todo. Para que estemos juntos.
-Kevin...
-No, escúchame. -dijo interrumpiendola-. Lo único que quiero es estar con ustedes, con Katherine y contigo. Son lo más preciado que tengo en la vida. Y las amo. Te amo. Siempre te he amado.

Charlotte sonrió y sin decirle nada, se lanzó sobre él y lo besó. Kevin tardo en reaccionar, pues no esperaba esa reacción de su parte. Cuando ella se alejo de él, suspiro y sin abrir los ojos y manteniéndose cerca de él hablo.

-Si. -murmuro.
-¿Si? -pregungo él-. ¿Si qué?
-Que si quiero estar contigo. Quiero volver a intentarlo.

Kevin sonrió y sus ojos brillaron. Kevin de inmediato la abrazo fuertemente y la elevó en el aire para darle vueltas.

-¡Kevin! -grito riendo.
-¡Es que no puedo creerlo, Charlotte! -dijo emocionado.

Y Charlotte también estaba feliz. Había decidido volver a intentarlo. Deseaba ser una familia y quería estar con él. Ella sonrió ampliamente y él se acercó para besarlo de nuevo. Sin duda alguna había sido un día maravilloso.

Show me the meaning of being lonelyWhere stories live. Discover now