Capítulo 37: todo estará bien

94 9 0
                                    

Al despertar, Charlotte noto que Kevin no estaba a su lado. Aún seguía molesto y no había querido hablar con ella en toda la noche. Charlotte se levantó de la cama, entró al baño, cepillo sus dientes, tomo una ducha y al salir seco su cabello mientras veía las noticias.

Todo el mundo hablaba sobre el concierto de los Backstreet Boys, al parecer había sido un gran éxito. Y Charlotte estaba feliz por eso, pues se habían preparado muchísimo para obtener un buen resultado. Una vez lista, salió de la habitación y bajo al restaurante.

Miró alrededor con la esperanza de ver si Kevin estaba allí, pero nada. Pero en ese momento, Melanie entró al lugar y Charlotte le hizo señas para que se acercara a ella.

-Es normal que esté molesto. Es decir, encontrar a James en tu habitación se puede malinterpretar.
-Si, eso lo entiendo. Pero tú también estabas allí. Es obvio entonces que no sucedía nada.
-Charlotte, imagina llegar y ver a Kevin con Jasmine o cualquier otra mujer. Así este Brian, AJ o hasta Dios, te volverías loca y te enfadarias.
-Si, creo que tienes razón.

Luego de comer, Charlotte y Melanie hicieron sus maletas y se quedaron en la habitación charlando mientras esperaban el auto que las llevaría al aeropuerto. Aún no tenía noticias de Kevin y eso le preocupaba. Pero tampoco quería ir de habitación en habitación, preguntándole a los chicos si sabían algo de él.

Solo sabía que AJ lo había visto salir muy temprano, pero no le dijo hacia donde iba, ni a qué hora regresaba. Melanie trataba de tranquilizarla, pues le decía que Kevin llegaría en cualquier momento y así fue, llegó justo antes de salir al aeropuerto.

Seguía serio. Tanto que le hacía recordar a Charlotte las primeras semanas de gira, donde no la miraba y era frío. Charlotte entendía un poco las razones por las que estaba molesto, pero la mejor manera de solucionarlo era hablarlo. Y al parecer esa no era una opción para él.

Durante la mayor parte del vuelo estuvo dormida. Y agradeció por eso, pues con lo incómodo que era estar cerca de Kevin sin hablarle, dormir fue lo mejor que le pudo pasar. Al llegar a Florida, todos de dividieron. Tenían un par de días libres, así que Charlotte y Kevin tomaron un auto hacia la casa de él.

Nuevamente el camino fue silencioso. Al llegar a casa, Kevin tomo las maletas y ambos entraron a la casa. Kevin fue directamente a la habitación, mientras que Charlotte decidió quedarse abajo e ir a la cocina. Debía poner fin a esta situacion. Tenis que hablar con Kevin y aclarar las cosas antes de que se saliera de control.

Minutos después, escucho pasos y luego vio a Kevin entrar a la cocina. Él, sin decir ni una palabra, camino hacia la nevera y sirvió un vaso de agua. Mientras Charlotte lo veía allí de pie, respiro profundo y entonces hablo.

-Kevin. -dijo para llamar su atención. Él tomo lo último que quedaba en su vaso y la observó-. Se que estás molesto y créeme, entiendo un poco tus razones, pero no pasó nada entre James y yo. -camino hacia Kevin-. Él solo fue a darme una noticia y me abrazo para felicitarme por... -se quedó callada por unos segundos y entonces mintio-. por el concierto.
-Charlotte, no soporto ver a James cerca de ti. No entiendo a qué vino, cuando podia esperar doce horas más y verte aquí en Florida.
-Lo sé, pero... No puedo controlar eso. Si fuera por mi, jamás lo vería.
-Entiendo eso. Pero es solo que... siento que todo lo hace para molestarme. Para molestarnos.
-Y por eso no le podemos dar el gusto, Kevin. James no me importa. Solo te quiero a ti. 

Kevin de inmediato se acercó y la abrazo fuertemente. Charlotte estuvo apunto de romper a llorar, pero de contuvo cerrando sus ojos fuertemente y aferrándose a él.

-Lamento mi comportamiento, Charlotte. -murmuro, mientras la abrazaba con fuerza-. Lo siento.

Estuvieron así por unos minutos, hasta que Charlotte se alejó de él y beso su mejilla. Ahora que las cosas estaban bien entre ambos, Charlotte comenzó a cocinar y Kevin la ayudaba.

El resto del día fue tranquilo. Estuvieron juntos, vieron películas e incluso estuvieron hablando sobre el concierto de la noche anterior y de lo increíble que ambos de sentían.

-Mañana habrá una fiesta. -dijo Kevin.
-Lo sé. Escuche a Howie hablar sobre la fiesta ayer. -sonrio-. Creo que ya nos toca divertirnos.
-Eso pensaba.
-Se que estará increíble.

Charlotte no era amante de las fiestas y últimamente no se sentía muy bien, pero necesitaba un poco de diversión. No todo era subir y bajar de un escenario. Aparte, por un tiempo tendría un largo descanso, así que, ¿por qué no?

-Ire un rato. Sabes que no soy mucho de fiestas. Luego regresaré a casa y bueno, si lo deseas puedes quedarte el rato que tu desees.
-Bien. Sin embargo, quiero disfrutarlo contigo.
-Lo sé. Aguantaré lo más que pueda. -dijo sonriente.

Charlotte estaba feliz de que las cosas estuvieran bien entre ambos. Y la gira estaba por finalizar, así que en un par de días le diría la gran noticia a Kevin. Deseaba ver su reacción, ver sus ojos al escuchar la noticia.

Show me the meaning of being lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora