Capítulo 25: El pasado en la puerta

149 11 1
                                    

Los días habían pasado y todos estaban de regreso en el escenario. La verdad es que Charlotte estaba feliz de estar allí arriba, haciendo lo que tanto le  gustaba. Sin duda alguna había cambiado, ya no era la misma niña tímida que temblaba al ver a todas las personas y que quería salir corriendo cuando se sentía presionada. Estaba segura de si misma, segura de su talento y de lo que quería.

Habían pasado al rededor de cinco meses desde que subió al escenario por primera vez, en aquel momento era una persona rota y triste por lo vivido con su ex, algo que pensaba que nunca iba superar, que escribía canciones triste por el dolor que sentía, pero ahora era alguien nuevo, renovado, estaba más viva que nunca.

Y sabía que en parte, todo eso era gracias a Kevin. Así que, tomo un minuto para decir unas palabras, mientras afinaba su guitarra. Era una canción nueva, compuesta mientras estuvo de gira, mientras comenzaba toda su historia con él y entendía lo que pasaba por su cabeza. Jamás la había mostrado, pero ese día era el momento.

El público grito cuando ella mencionó que la canción era para alguien muy especial, pues todos sabían de quién se trataba. Comenzó a tocar su guitarra y no pudo evitar sonreír ampliamente cuando vio la reacción de todos. Hablaba de lo misterioso que era él para ella, de lo nerviosa que se ponía cuando él estaba cerca, incluso si no le decía ni una palabra, hablaba del amor tan profundo que ignoro durante años.

Era su historia. Era lo feliz que se sentía ahora con él. Cuando la canción finalizado y las luces se apagaron, Charlotte se despidió y se fue al backstage. Al abrir la puerta de su camerino sonrió al ver a Kevin allí.

-¿Lo viste? -pregunto sonriente.
-Fue una actuación increíble. -Camino hacia ella y beso sus labios-. Me estaba preguntando para que persona seria aquella ultima canción.
-Eso es un secreto. -dijo ella bromeando.
-Me encantaría saberlo. -Volvio a besarla-. Fue increíble. -repitio.
-Gracias. Extrañaba este mundo.

Margarita toco la puerta y le informo a Kevin que ya estaban por salir. Así que él agradeció y se despidió de Charlotte para salir al escenario. Ella se quedó allí unos minutos para cambiarse de ropa, pues como de costumbre, debía salir y cantar I'll never break your heart.

-¡Fue hermosa! -dijo Melanie al entrar al lugar. Charlotte se giro para ver a su amiga-. Dios, extrañaba está adrenalina.
-Imagina cuando la extrañaba yo.
-Oye, nunca has escrito una canción para mí y tengo más tiempo en tu vida que Kevin. -Bromeo. Charlotte riendo se giro y busco su vestuario.
-Es porque seguramente AJ te escribirá muchas.
-No lo sé. Tal vez si.
-Tengo que confesarte algo. -Melanie borro la sonrisa de su rostro, pues el tono de Charlotte no era el mismo de hace minutos atrás-. No puedo dejar de pensar en que sucederá cuando la gira termine.
-¿Por qué?
-Ellos deben ir a Florida y yo realmente no quiero deja mi hogar, no quiero irme de L.A, pero las relaciones a distancia... Bueno, lo sabes, no funcionan. Quizás conozca a otra chica por ahí y... ya sabes.
-Char, no creo capaz a Kevin de dañar su relación por una noche de sexo.
-Mel, es hombre. Todo puede pasar. Aparte que en este mundo puedes conseguir todo lo que quieras, ¿crees que yo soy la única chica que quiere a Kevin?
-Pero eres a la única que él quiere. -Melanie suspiró-. Entiendo que luego de lo que pasó con James te sientas un poco inquieta e insegura, pero Kevin no es él. Kevin te adora.
-Lo sé, por eso trato de no pensar en esas cosas. Pero es imposible.
-¡Dos minutos, Charlotte! - grito Margarita al otro lado de la puerta.
-¡Ya vamos! -grito Melanie

Charlotte se arregló apresuradamente y salió del camerino acompañada por Melanie. Tuvo que ser muy fuerte para sacar de su cabeza todos esos pensamientos que bajaban su ánimo y entonces salió para cantar con ellos.

Ahora que salía con Kevin era diferentes, él la recibió con una hermosa sonrisa y tomó su mano para caminar al centro del escenario. Todos gritaron, era obvio que al público le gustaba verlos juntos. Charlotte sentía esa canción como su historia, cada vez que la cantaban, podía sentir que solo estaban Kevin y ella.

Y era una respuesta para sus pensamientos de inseguridad. Kevin sabía lo que ella había pasado y la amaba, lo que menos quiere es hacerle daño. Al terminar la canción, Charlotte abrazo a Kevin y se despidió del público. Ahora sí, su noche había terminado y podía descansar.

Se cambió de ropa por algo más cómodo y quito su maquillaje, en ese momento tocaron su puerta y ella camino para abrirla. La sorpresa que se llevó fue bastante grande. Su pasado había tocado su puerta.

Show me the meaning of being lonelyWhere stories live. Discover now