e p i l o g u e

1.4K 201 142
                                    

Dos años después

El aeropuerto está a rebosar con todos los transeúntes que viajan con motivo de las fiestas decembrinas. Desde que me mudé no había podido regresar a Seúl por el trabajo, pero este año la compañía hizo una excepción. Hyun Jin prometió venir a buscarme, pero no lo veo entre ese mar se gentío.

Consentido: ¿Ya llegaste?

SinTalento: Estoy en el hall, tengo una gorra negra y abrigo gris.

Hay demasiada gente en el hall.

Consentido: No te veo.

Apenas presiono el botón Enviar cuando el teléfono vuela fuera de mi mano. Un chico que corría a toda prisa chocó conmigo haciendo mi celular perderse entre los pies de las masas.

—¡Lo siento! —El descuidado chico regresa en sus pasos y recoge mi teléfono del suelo— Lo siento mucho, señor... —Me lo regresa en la mano y es entonces cuando se encuentran nuestras miradas. Te conozco. Reconozco ese cabello castaño, ojos redondos, bonitas pupilas. Te reconozco aun con el cubre bocas ocultándote medio rostro— U-uh... L-lo... Lo siento...

—Descuida, está bien —le aseguro tomando el teléfono.

¿Cómo debería sentirme ahora? Han pasado tantos años, Han Ji Sung.

Él sólo me mira y yo sólo lo miro a él.

—Creo... creo que ya me tengo que ir.

—Adelante.

—Bueno... Adiós —Hace una reverencia frente a mí y pega medio vuelta. Yo también lo hago retomando mi camino.

Dios, eso fue tan extraño. No esperaba que... Mi corazón está latiendo muy rápido.

Camino entre la muchedumbre atareada en plenas fiestas decembrinas. No veo al frente, mi vista permanece clavada en esa línea que se formó en la pantalla del celular cuando cayó, mi pulgar traza esa línea con lentitud.

ManonWhere stories live. Discover now