LXXXVII

957 191 31
                                    

No sé exactamente cómo llegué al hospital. Mis padres no sabían nada de mí desde que me fui de la casa, fue Hyun Jin quien empezó a preocuparse por mi ausencia y reportó mi desaparición a las autoridades. Dicen que me buscaron por días, gracias a Chan encontraron una nota adhesiva con una dirección escrita en mi puesto de trabajo. Me encontraron en un edificio viejo y abandonado, no saben cómo llegué ahí, yo tampoco lo sé, me hallaba dentro de una tina con un corte de casi 12 centímetros desde la muñeca hasta la palma y un frasco de somníferos vacío. Sobre dosis. Cuando me encontraron dijeron que con suerte seguía vivo.

—Hey, ¿cómo estás?

—Veniste a visitarme.

Aún me sentía débil por la limpia de estómago, de tanto en tanto me daban náuseas, pero podía mantenerme despierto de a ratos. Hyun Jin estaba al borde de las lágrimas cuando me tomó de la mano.

—¿Por qué lo hiciste?

—¿Qué hice?

—¿Por qué trataste de suicidarte? —Suicidarme. ¿Eso hice? Quería acabar con mi vida— Te dije que cualquier cosa podías hablarme, ¿por qué no lo hiciste?

—Es todo tan difícil.

Un nudo me cala en la garganta. No lo hice, lamento si no lo hice. Empiezo a llorar. Empiezo a llorar y ya no estoy seguro porqué lo estoy haciendo, sólo sé que me siento seguro cuando Hyun Jin me abraza.

ManonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora