|Bienvenidos al Abismo|

9.2K 631 954
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me presento, mi nombre es Mikaela y voy a ser tu guía, te recomiendo seguirme si deseas sobrevivir, pero no te acomodes demasiado, eso es lo que ellas quieren.

Antes de empezar, advierto que soy un hombre terriblemente encantador, y sobre eso es la primera regla.

No te enamores de mí. Por supuesto, a menos que quieras terminar como yo: Muerto.

No soy un humano, ya no, morí hace cuatrocientos años, y desde que me trajeron de vuelta me dedico a eliminar la oscuridad de los corazones humanos, recojo la basura, o como quieras llamarlo.

Por desgracia, lo que no te sobra es el tiempo así que vayamos a la segunda regla: No camines en soledad durante las noches sin luna.

Criaturas peligrosas se esconden en los rincones y en los ojos de tu perseguidor. Si decidís ignorarla, puesto que también conozco a los de tu clase, tengo otra regla que quizás pueda ayudarte.

Mantené una mente positiva, si algo malo te pasa a vos o a un ser querido recordá que en este mundo las palabras, los pensamientos y la memoria tienen poder.

La cuarta regla es muy importante: No vayas al cementerio con mucha frecuencia, puede que te guste la soledad, pero no es real, más de los míos esconden sus raíces bajo tierra, y no son tan encantadores como yo.

La quinta regla: No confíes en los espejos, la vanidad es el pecado por el que yo tuve que morir, y la imagen que te devuelve es una trampa. Si ella te sonríe tenés que salir de la habitación antes de que la puerta se cierre.

Hablando de pecadores, la sexta regla es por esas problemáticas bestias, las Quimeras. No confíes en ellas. No te vayas con alguien demasiado encantador que te haya ofrecido cenar en su casa. Prestá atención, si te descuidás la comida vas a ser vos.

La séptima es: No observes a tu sombra por un largo tiempo, sus movimientos se parecen, pero solo está fingiendo.

La octava: No sigas el movimiento que creíste ver a tu lado si estás en soledad. Eso es lo que esperan.

¿Ya lo notaste? Si no es así, déjame ser claro a partir de ahora.

Puede que este mundo se parezca al tuyo, pero solo es un reflejo perturbado por el poder de unos dioses demasiado arrogantes para preocuparse por los detalles, y a parte de las Quimeras, hay otra raza de criaturas de las que tenés que cuidarte.

Mejor dicho, una plaga.

Las Sombras son los parásitos que pueden pudrir tu alma. Nosotros los cazadores nacimos para lidiar con ellas, pero no nos vendría mal un poco de ayuda ¿no?

Antes de entrar, vos tenés que reconocerlas por tu cuenta, esto es muy importante, pero no hablés de esto con los demás, lo más probable es que no te crean. Por eso hice esta guía en primer lugar. Si presentas los siguientes síntomas, seguí estos consejos, y rezale a algún dios por tu vida.

Si crees que está bien hacer alguna cosa que solo perjudica a otro y sentís que es lo único que te hará feliz, no lo hagas.

Si escuchas una voz en tu cabeza. Ignórala.

Si la voz te da órdenes, no te muevas hasta que se calle.

Si empezás a olvidar las cosas importantes, debes intentar recordar.

Si perdés el control de tu cuerpo, debes pedirle a alguien de confianza que te inmovilice. No le digas el por qué, hablá lo mínimo e indispensable.

Si los síntomas no retroceden y lográs liberarte, dejame decirte que la Sombra ya tomó el control.

Si tu piel empieza a pudrirse y sentís placer por eso, debes llamarme, yo mismo tengo encargado matarte.

No desesperes. La noche es joven, la vida es larga, y el tiempo es caprichoso. Este mundo te va a dar una segunda oportunidad como lo hizo conmigo.

No te preocupes, será rápido. Soy tu ángel de la muerte, solo yo puedo saber cuánto has soportado. Ese es mi trabajo.

✴ ✴ ✴

Adjunto imagen de su fiel servidor.  

  

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Imagen editada por la maravillosa OmiBiIre

¡Gracias por leer! 
 Y recuerden, no volteen a ver sobre su espalda.

¡Gracias por leer! ❤ Y recuerden, no volteen a ver sobre su espalda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Génesis [La voluntad de Caos] [COMPLETA]Where stories live. Discover now