Capítulo 62

22 9 3
                                    



Sábado por la noche...

Jammelah estaba frente al espejo de su habitación, estaba a punto de partir junto a Al para Disco Studio. Extrajo el arma del cajón y una vez más, la acarició, se la guardó dentro del pantalón riendo. 

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*


Harry y su novio, se encontraron con sus amigos en la puerta de la disco muy animados, entraron sin problemas y se dedicaron a beber despreocupados. Eran la 1:15 de la madrugada, Jammelah llegó junto a Al, no sin antes esconder el arma de fuego una cuadra antes de llegar al lugar, Al ni siquiera se había percatado de ello, la despiadada mujer estaba dispuesta a todo por recuperar a Lavell, era simplemente un capricho sabiendo que él chico ya no sentía nada más por ella. Los dos ingresaron y se dedicaron a beber, la malvada chica notó la presencia de su ex novio y de Harry, estaban bailando muy alegres entre la multitud. Sonaba la canción "in the bush" de "Musique", Harry y Lavell se tomaron de las manos y dieron vueltas juntos mientras reían a carcajadas, se sentían mareados, toda la gente bailaba eufórica. Marcus y su novia también bailaban muy animados. La mirada fría e insulsa de Jammelah hacia ellos no se hizo esperar. Los seguía desde las sombras en cada paso que daban. Algo era definitivo, ella no dejaría que fueran felices. La noche pasó sin contratiempos, eran las 4:30 y sonaba la canción "wheel me out" De was (not was) Harry y Lavell ya estaban ebrios, bailaban juntando sus entrepiernas, sentían la música recorrer por todo su ser, no pudieron evitar tener una erección, se besaron frenéticamente en medio de la pista.

—¡quiero hacerte el amor, lo juro! —le dijo Lavell al oído, ante esto Harry sonrió sonrojado.

Ni siquiera aceptó la propuesta de Lavell de tener un encuentro íntimo en el baño del lugar, a Harry se le hacía muy arriesgada esa situación.

Una chica rubia subió a un parlante muy ebria y se quitó la blusa, quedándose con sus pechos al descubierto, muchos hombres la observaron desesperados y alegres por ese espectáculo, pero Tony, que siempre presenciaba todo en su local, no lo permitió, envió a personal de seguridad que bajaran a la chica de ahí y le llamaran la atención, no permitiría tales actos en su discoteca. Ya había recibido demasiadas críticas por dejar entrar homosexuales, lesbianas y hombres transvestidos, eso realmente no era un problema para él, ya que le gustaba que muchas personas se divirtieran en su discoteca, pero no permitiría que la gente se propasara ni tuviera siquiera sexo en su local, para Tony eso era demasiado.

A partir de que dos hombres habían ganado el primer premio en el concurso, la crítica ya lo catalogó como "antro gay", realmente su dueño no lo veía así, solo como un lugar para divertirse, sin distinción de raza, religión, orientación sexual, etc. Una cosa era segura, que su clientela había aumentado, y eso fue suficiente para Tony. Eran las 5:50 de la mañana cuando todos los amigos decidieron partir de allí, Marcus y su novia se despidieron de todos, por su parte Farrah tomó un taxi, Harry y Lavell irían al Departamento de este, caminaron unas dos cuadras y pararon para esperar que pasará un taxi. Al estaba en la vereda de Disco Studio, hablando con una chica, cuando vio a Jammelah correr rápidamente en la vereda de enfrente. Fue sospechoso para él, así que fue tras ella.

—¡hey, Jammelah detente! ¿Dónde vas...? —le gritaba Al corriendo tras ella, pero la vengativa mujer estaba ciega y decidida a lastimar a los jóvenes enamorados. Siguió corriendo con todas sus fuerzas hasta llegar a donde estaba Harry y su novio.


Disco Studio (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora