Capítulo 59

30 11 10
                                    




El Sr Casey ya estaba preocupado, llamaba en la habitación de su hijo pero no había respuesta alguna, pensó lo peor. La puerta había sido cerrada con llave, asique dio una fuerte patada para poder abrirla, tuvo que hacerlo tres veces y la puerta por fin se abrió dándole una triste confirmación, su hijo se había ido. Las cortinas se mecían suavemente debido a la brisa que entraba por la ventana abierta.

El hombre se sentó en la cama cabizbajo.

Su esposa ingresó a la habitación y vió el panorama, no hizo más que correr a su habitación, lanzanse sobre la cama matrimonial y echarse a llorar. El hombre no fue a consolarla, al fin y al cabo ella lo había echado, supuso que su hijo estaría en la casa de James, asique fue rápidamente allí, quería asegurarse de que por lo menos Harry estaría en un lugar seguro.

El hombre tocó el timbre, la señora lo atendió.

—¡oh Rashida, que bueno que te encuentro! ¿Por casualidad Harry está aquí? —preguntó más que preocupado.

Ella suspiró.

—sí, él está aquí, está durmiendo en la habitación de Davon. 

—¿puedo verlo?

—está junto a su novio, el chico apenas se enteró vino aquí. 

—¿es ese chico moreno de ojos verdes no?

—así es Harold, ¿puedo hablar un momento contigo a solas?

La mujer salió de su casa y comenzó a caminar junto al padre de Harry.

—lamento que haya pasado esto, Elizabeth se enteró de la enfermedad de Harry y se puso como loca...

—¿enfermedad? —lo interrumpió arrugando el entrecejo—. No Harold, tu hijo no está enfermo, solo tiene gustos diferentes a los demás, a mi también me costó un poco aceptar a Davon, pero siempre lo apoyé, él necesitaba de mí, como Harry también necesita de ustedes y de su apoyo.

—Rashida es muy difícil para nosotros, sobre todo para su madre, ella siente que perdió un hijo. Se volvió totalmente loca, lo golpeó y le dijo toda clase de cosas horrendas, yo traté de hacerla entender, pero terminó echandolo de la casa, no sé que hacer...

—primero tienen que saber que Harry no está enfermo, solo tiene gustos diferentes, sé que es difícil aceptar que no serán abuelos o que Harry no se casará con una mujer, pero no pueden forzarlo a ser alguien que no es. Segundo, tuve que llevarlo al hospital, su madre casi lo deja ciego de un ojo...

—¡¿Qué?! oh por Dios ¿él está bien? —la interrumpió alarmado.

—si, gracias a Jesús él está bien, su visión no está comprometida, solo nos recetaron unas gotas, pero cuando fui al hospital con él no dejaba de llorar, está muy angustiado, es que el pobre chico tiene marcas de golpes por todo el cuerpo, ¿Cómo se atrevió a hacerle una cosa así a su propio hijo?

—Liz enloqueció mucho, yo solo quisiera que el intente ir al psicólogo por lo menos.

—oh Harold, no necesita nada de eso, camino al hospital hemos hablado mucho, no se siente confundido ni nada parecido, solo es gay y nada más, él nunca cambiará, siempre será el mismo.

—¿y si se viste de mujer como Davon? No podríamos soportar tal cosa, perdón.

—no lo creo, Harry no es ese tipo de chico, pero seguramente tú como padre en el fondo siempre supiste que tu hijo era distinto, solo que no lo quisiste ver, yo por mi parte con Davon siempre supe que era distinto, desde pequeño me dió señales de lo que era, estoy seguro que tú también habrás visto algo en tu hijo...

—bueno, desde muy pequeño, a Harry le encantó bailar, no creo que eso sea señal de que era gay, siempre se comportó como un niño normal, jugaba con autos y todo lo relacionado con niños, jamás le atrajo hacer cosas de niña, por eso no me explico que fue lo que pasó, quizás nosotros como padres fallamos en algo. 

—absolutamente no, ustedes no contribuyeron en nada, porque no hay nada malo en él, solo le gustan los chicos, es todo, es cuestión de gustos solamente.

—Rashida ayúdame, el mundo de los gays está relacionado con las drogas, el alcohol y el libertinaje, no quiero que mi Harry sea así, no quiero que mi hijo se acueste con muchos hombres, se drogue o nada parecido. 

—mira, si hay algo que me he dado cuenta, es que a la comunidad gay siempre le inventan cosas horrendas solo para desprestigiarlos, eso que has escuchado solo son inventos para que todos los odien, el mundo de las drogas está en todas partes, no sólo en la comunidad gay, eso dependerá de la persona y para que nuestros hijos no caigan en eso debemos apoyarlos, estar con ellos y que sepan que pueden contar con nosotros. Mucha gente cae en las drogas por sentirse solas, debemos evitar eso, apoyar a nuestros hijos.

—Rashida, tus palabras son realmente inspiradoras, sé que tienes experiencia en esto y te agradezco la ayuda, ahora sé que no debo dejar a mi hijo solo, debo apoyarlo pero tengo que convencer a Liz de esto, ¿podrías venir a casa y hablar con ella? Explícale lo mismo que a mí, quizás lo entienda. 

Ambos fueron a la casa de la familia de Harry.

La Sra Casey habló con La Sra Rashida, pero no quizo entrar en razón, no quería un hijo gay, para ella era lo peor que le pudo pasar en su vida.

Disco Studio (LGBT)Where stories live. Discover now