Capítulo 53

30 12 2
                                    



Era jueves por la tarde y los integrantes del grupo acomodaban sus instrumentos, comenzaron a tocar un instante para ensayar. Mientras tanto Harry, Lavell, Farrah y Marcus estaban ansiosos en la entrada del local viendo como algunas personas ingresaban.

Muchos llegaban solo a practicar su baile y no se habían enterado del pequeño evento.

Al instante llegó Jammelah y Al, los amigos no se habían dado cuenta.

—¡Ah, no veo la hora de cantar las canciones de la Soft and Sweet Band ! —exclamó Harry ansioso.

—¿Tú, cantar? No me hagas reír basura blanca, el vocalista de la Soft and Sweet Band es mucho mejor que tú —le dijo Jammelah buscando pleito.

Harry le siguió el juego.

—¿Ah sí? ¿Y por qué él es mejor que yo? ¿Por qué no puedo soñar ser como él? 

—Porque eres blanco, los blancos no cantan así, he oído que la Soft and Sweet Band tocará y conquistaré a su vocalista, estoy segura que se fijará en mí, solo mírame, soy mucho mejor que tú —le decía altanera.

Lavell comenzó a reír sintiendo vergüenza ajena. 

—Sigue soñando maldita perra, él nunca se fijaría en ti —profirió Farrah riendo.

—¡Claro que lo hará! —contestó ella y luego se dirigió a Lavell—: ¡Y tú maldito negro, borra tu horrenda sonrisa, me vengaré de todos ustedes, ya verán!

—Si, como digas... —dijo el ojiverde riendo.

Jammelah siguió su camino junto a Al, se ubicaron frente al escenario.

—Y bien Harry, ¿No te cambiarás de atuendo? —le preguntó Farrah.

—¡Oye es verdad, iré al baño no tardaré! —dijo al tiempo que se apresuraba, el chico fue junto a su novio a los baños del lugar y se colocó un traje negro brillante, le quedaba perfecto.

Ya todo estaba listo, Lavell se ubicó cerca del escenario justo de frente, a su lado apareció Jammelah, ella tenía una expresión de rareza, no entendía que hacían los amigos de Harry arriba del escenario.

El Sr. y la Sra. Casey estaban al costado del escenario captando cada momento con la cámara de video.

Tony subió al escenario emocionado y tomó el micrófono.

—Es un orgullo para mi presentar a esta banda la cual es muy pedida en las radios locales y todo apunta a que serán la sensación en toda la nación en los próximos meses, ellos eligieron dar hoy un pequeño show y darse a conocer aquí en Disco Studio, además sus canciones han sido grabadas en nuestro estudio, es un honor presentarlos, disfruten de... ¡La Soft and Sweet Band! —exclamó.

Los jóvenes comenzaron a tocar su canción más pedida "shake, shake, shake".

Al ver salir a Harry y comenzar a cantar la canción, Jammelah no pudo evitar quedar petrificada, boquiabierta miraba toda la escena, mientras Harry cantaba riendo en el escenario sin dejarla de mirar. En ese momento sintió que quería que se la tragara la tierra.

—¡Cierra tu boca querida o te entrarán moscas! —le dijo Lavell riendo.

Ella observó a todos y se fue más vergonzosa que nunca, su bronca se incrementó aún más, no podía creer que Harry era el cantante de la banda.

Mientras tanto, los padres de Harry estaban muy emocionados, su hijo era muy talentoso en el canto y eso los puso más que orgullosos.

El lugar comenzó a llenarse de gente, incluso las personas que pasaban por la vereda del local, ingresaban al lugar al escuchar que la banda estaba tocando.

—¡Oye yo conozco a ese chico, tiene una tienda en el centro de la ciudad, no puedo creer que sea él! —decía un sujeto a otro sorprendido.

De repente el lugar se llenó de personas, la mayoría no podía creer que se trataba de un joven "blanco", puede ser algo extraño, pero así fue.

En total tocaron cuatro canciones, luego se formó un tumulto de gente, las cuales querían el autógrafo de Harry, muchos preguntaban donde podrían comprar sus discos.

Con toda la vergüenza del mundo, el chico se vio obligado a subir al escenario de nuevo y explicar frente al micrófono que aún no habían discos a la venta, pero que ya estaban en eso.

Luego bajó para seguir dando algunos autógrafos, mientras su padre filmaba todo.

Tony tuvo que pedirle a la gente que se retirara, ya que el grupo necesitaba también salir del lugar.

En cuanto pudieron, subieron a la camioneta del Sr. Casey, mientras que los músicos montaron otra camioneta.

Se fueron del lugar separados.

Cuando llegaron todos a la casa de Harry, ingresaron felices y no hicieron otra cosa que brindar por lo bien que les había ido.

—¿Harry has visto la cara de Jammelah? ¡Fue genial! —reía Farrah.

—¡Si, la muy perra no podía creerlo!

—¡Pasó la humillación de su vida, fue sublime! —dijo Lavell más que felíz.

La reunión se extendió hasta llegar la medianoche, tristemente Lavell tuvo que partir a su lugar, se marchó con muchas ganas de besar a su novio.

Disco Studio (LGBT)Where stories live. Discover now