Capítulo 18

51 14 43
                                    




Los cuatro jóvenes se acercaron a la barra y pidieron tragos, Davon miraba todo con atención, en dos años el lugar había cambiado mucho, ahora tenía una mejor iluminación, y eso le encantó, sin olvidar la gran esfera de cristal que pendía en medio de la pista, todo se veía precioso.

Harry encendió un cigarrillo, y comenzó a buscar con la mirada a Lavell. 

—¡harry te ves sensacional! ¿Estás listo para el boogie? —le dijo Marcus. 

—¡más que listo! —le contestó riendo. 

Los cuatro se pusieron a bailar, mientras bebían y fumaban.

Sonaba el tema de Boney M "ma baker".

Ingresaron a la disco Jammelah, la cual tenía solo un saco transparente atado a la cintura, unas plataformas y un Oxford negro ajustado.

La chica no llevaba corpiño y sus pechos se transparentaban mucho. Motivo por el cual muchos hombres la seguían con la mirada y ella se sentía una diosa, en verdad lo era.

Por su parte, Lavell tenía un Oxford color blanco, camisa roja desabrochada a la altura de su pecho y un chaleco color negro.

Él no pudo evitar buscar con la mirada a Harry.

Al apenas piso la disco se perdió entre la gente.

Los novios pidieron unos tragos y Jammelah una vez más se negó a bailar con su novio. Ella intercambiaba miradas con otro hombre.

En medio de la oscuridad de la disco la chica aspiró.

—demonios Jammelah ¿aquí y ahora? ¿Es enserio? —le dijo Lavell. 

—¡callate negro, la noche recién empieza, déjame disfrutar o juro que te daré vuelta la cara de una cachetada! —le dijo molesta. 

Su novio solo rodó sus ojos, encendió un cigarrillo y bailó en su lugar solo.

Al cabo de unos minutos, Jammelah enloqueció y se subió a una barra a bailar, los hombres debajo de ella le gritaban entusiasmados.

Disimuladamente, Lavell se aleja de ahí y comienza a recorrer el lugar en busca de Harry, hasta que al verlo quedó boquiabierto.

Podía jurar que lo veía como si estuviera en un sueño y en cámara lenta, veía a Harry bailando y fumando, los brillos de su atuendo se destacaban sobremanera gracias a las luces de la disco.

Lavell se sentía flotar mientras iba a su encuentro.

Cuando se ubicó a su lado, Harry le sonrió y saludó felíz de verlo, se miraron mutuamente deseando bailar juntos, los demás también saludaron a el ojiverde.

—por favor Harry ¿bailas conmigo? Jammelah está allí, pero ya está en otro mundo —dijo señalando la barra que se encontraba al otro extremo de la pista.

Harry observó allí, y vió como la chica incluso recibía billetes de algunos hombres. No lo pensó dos veces y aceptó bailar con él, no podía evitarlo, su cuerpo y su alma lo pedían. Ambos se dirigieron al centro de la pista y la química se sintió desde el minuto 0.

Entrelazaban sus brazos, daban giros perfectos mientras sonaba la canción "your Love" De Lime.

No podían evitar sentirse identificados con la letra de la canción, no podían evitar mirarse a los ojos, a pesar de la baja iluminación.

Trataron de no llamar tanto la atención con su baile, no querían que les hicieran ronda una vez más y tener problemas con la odiosa de Jammelah.

Disco Studio (LGBT)Where stories live. Discover now