45

397 67 56
                                    

Miércoles, los falsos sábados de Minhyuk. Nada mejor que cortar la semana con chismes y cervezas en la comodidad de su casa. Changkyun era buena compañía para estos planes, el pelinegro era mucho más de escuchar que de dar un consejo o unas palabras que te motiven, pero Min no necesitaba de eso, tan solo con sentirse escuchado le era suficiente.

—No sabes —cortó de pronto el tema de conversación. Changkyun levantó sus cejas curioso, mientras llevaba el vaso medio vacío a su boca—. Hyungwon me invitó a cenar a su casa el finde y van a estar sus papás

—Me estás jodiendo —respondió incrédulo el menor, limpiando un poco de espuma su labio superior. No podía creer que Minhyuk estuviera "formalizando" tan rápido con alguien.

—Te juro, tengo miedo. Siento que vamos muy rápido y ni siquiera hablamos sobre ser pareja

—¿Querés ponerte de novio? —volvió a sorprenderse, más al ver como el rubio levantó sus hombros con una sonrisa—. ¿Estás bien?

—Es que es muy tierno. Me trata muy bien, compartimos gustos, a veces se paga las papas con cheddar, ¡Papas con cheddar! —gritó sacudiendo su puño frente al rostro del menor. Changkyun rió, más que nada porque Minhyuk ebrio era su favorito.

—Muy lindo todo, estoy esperando el "Pero no se anima a..." —dijo en un intento de imitar la voz de su amigo. Min puchereó y escondió su boca en el vaso—. ¿Cuál es el pero?

—Pero terminó una relación hace relativamente poco, me agarra la inseguridad de que está conmigo para superar al ex —habló luego de dejar el cristal vacío.

—Te da inseguridad porque vos hiciste lo mismo

—¡No con él! —se defendió. Soltó un suspiro y se levantó de la mesa para ir de camino a la cocina y buscar otra botella para llenar sus vasos—. No quiero que me trate bien si solo es para pasar el rato, yo quiero una pareja estable que me de cariño y un buen sexo

—¿Por qué no le hablas? Por ahí no se anima a decirte de formalizar —habló el pelinegro mientras se dejaba caer sobre el respaldo de la silla y así poder desabrochar su cinturón para más comodidad—. Siempre dejaste que te pregunten primero

—Cuando abrí mis sentimientos por primera vez me dejaron friendzoneado. Ni en pedo lo hago otra vez —frunció su ceño mientras agarraba el vaso de su amigo para llenarlo.

—¿Cómo te pudo gustar Jooheon? —preguntó entre una risa. Minhyuk levantó sus hombros.

—Se viste muy bien y tiene un perfume riquísimo. Me imaginaba que ese olor se iba a quedar en mi almohada

—Fua —Changkyun dijo. Solo bastó decir eso para que Minhyuk se sonrojara y se diera aire con sus propias manos.

—Te juro que ya no me gusta... ¡Y tampoco me mires así! No uso a Hyungwon como superación —se sentó en la mesa y agarró su celular para poner música. El pelinegro solo sonrió y volvió a tomar con ganas, Minhyuk había destapado su cerveza favorita.

En un momento Kihyun apareció por sus pensamientos, ¿Qué estaría haciendo? No le respondió los mensajes de la tarde, por lo que supuso que se había quedado dormido, aunque ya habían pasado varias horas. Sabía que el castaño sufría de insomnio, incluso se despertaba con un "Buen día" de Kihyun a las cuatro de la mañana.
  Palmeó el bolsillo de su pantalón al sentir una vibración y sacó su teléfono del mismo, para ver desde notificaciones si había alguna señal del mayor, pero una mueca de desilusión apareció en su rostro al ver que no se trataba de él.

—Qué cara, ¿Qué pasó? —el menor levantó su vista y se encontró con Minhyuk y esa sonrisa que conocía bien—. Ya mismo me contas chisme

—¿Qué chisme? No pasó nasa —guardó el aparato ignorando el mensaje de su otro amigo.

—Me imagino que no pasa nada, si activas menos que Hyungwon —bromeó, agarrando la última porción de pizza que quedaba en la mesa—. ¿Cómo están con Kihyun?

—Bien, supongo —apoyó sus brazos en la mesa y soltó un suspiro. El alcohol en cualquier momento soltaba su lengua y con Minhyuk incentivando era bastante peligroso.

—Dale, contame. Yo te conté lo mío —intentó convencer y parecía estar funcionando. Changkyun rascó su cabeza, acomodando sus pensamientos.

—Mañana nos juntamos, me está enseñando braille para él después dar clases —miró a Minhyuk y mordió su labio, sabía que el rubio esperaba que dijera otra cosa—. Dijo que soñó conmigo

—¿Cogieron en sus sueños? —abrió sus ojos sorprendido. Chang chasqueó su lengua y apartó la mirada—. Ay bueno, si me dicen "soñé con vos" obvio que voy a pensar eso

—Estábamos acostados en el pasto —comenzó a contar—. Y como estábamos en la plaza le dije de tirarnos un rato... Me gusta mucho, no puedo dejar de pensarlo

—¡Eso quería escuchar! ¡Al fin! —celebró aplaudiendo a lo alto. Changkyun rodó sus ojos, comenzando a sentir su rostro calentarse—. Ambos se gustan, ¿Por qué no salen?

—Es muy rápido, aparte no sé si él quisiera

—¿Me estás jodiendo?

—A veces se pone incómodo cuando lo abrazo, ¿Por qué iba a querer estar en pareja? Estamos bien así... tal vez solo soy yo el que quiere algo serio —su voz fue perdiendo fuerza a medida que dejaba de hablar, escondiéndose nuevamente en su vaso.

Minhyuk puchereó, no esperaba esa confesión triste y menos que Kihyun, luego de que él mismo le confesara la atracción, fuera algo distante con su amigo. Tendría que esperar al martes para tener una ronda de chismes con el castaño y poder sacar información.

el sonido de tu voz ¡! changkiWhere stories live. Discover now