57

480 56 85
                                    

Finalmente pudo encerrarse en su habitación, luego de que su madre le obligara a cocinar y hacer de psicólogo al escuchar todas sus quejas. La verdad era que no escuchó la mitad de sus palabras, suficiente tenía con su propia vida para los problemas ajenos.

—Min, llamame —le envió al rubio.

Tiró su celular a la cama y en lo que esperaba respuesta cambió su ropa para directamente acostarse, no sin antes sacar de su mochila la hoja que Kihyun le había dado y dejarla en el escritorio. Estaba cansado y su mente ya no funcionaba para intentar leerla.
  El teléfono comenzó a sonar una vez dentro de las sábanas. Como siempre, respondió poniendo altavoz y dejando el aparato en su pecho.

—¿Pasó algo grave? ¿Chisme? —preguntó al instante de ser atendido.

—Tengo sueño —se quejó, cubriendo su boca para bostezar. Minhyuk chasqueó su lengua.

—¿Para eso me llamas? Tenes suerte de que no tenga nada importante que hacer

—Kihyun me dio una especie de carta en braille

—¿Y qué dice?

—No sé, ya no sirvo, estoy cansado —volvió a bostezar y frotó sus ojos.

—Me vas a hacer enojar, ¿de qué me querés hablar? —dijo molesto. Changkyun soltó un suspiro, ya no servía engañar a Minhyuk, lo conocía muy bien.

—¿Alguna vez Hyungwon te trató algo distante cuando le diste un beso? —preguntó, algo avergonzado, pero necesitaba hablarlo.

—Lo hace y me mato —respondió sincero—. ¿Kihyun te hizo eso?

—Lo besé en la mejilla y se quedó en silencio... pero después él al despedirse me besó, no lo entiendo —murmuró—. Entiendo su espacio, pero no me gustaría ser "cariñoso" solo cuando Kihyun lo es primero, ¿me explico?

—Tal vez el contacto físico no sea su fuerte. Estuve leyendo, hay lenguajes del amor, ¿sabías? Con Hyungwon compartimos el tiempo de calidad —Changkyun levantó una de sus cejas, mientras su amigo seguía explicando—. Casi siempre nos juntamos, salimos a pasear o nos quedamos en casa viendo algo. Después él tiene como lenguaje propio dar regalos, no me voy a quejar

—No te estoy entendiendo nada

—No es tan difícil —se quejó—. A ver, lo voy a buscar por Internet. Decime, ¿palabras de afirmación? Elogios, consuelos... ¿se dicen que se quieren?

—A veces... —respondió, intentando recordar esas pocas situaciones.

—¿Tiempo de calidad? Casi todos los martes se juntan —Changkyun asintió ante sus palabras—. ¿Regalos?

—No nos regalamos nada

—Te dio una carta

—¿Eso cuenta?

—¡Obvio que cuenta! —gritó—. No lo valoraste, que mala persona —el pelinegro chasqueó su lengua—. ¿Contacto físico? Aunque seguramente vos solo tenes este, van a tener que encontrar un equilibrio

—Pero le molesta

—¿Te lo confirmó?

—No, pero...

—¡¿Entonces?! —lo interrumpió—. No hables por Kihyun, ni siquiera sabes si le incomoda. Bueno, sigo. ¿Actos de servicio? Cocinar, limpiar...

—No, ¿quién tiene eso? Nadie

—Bueno, perdoname —dijo irónico. Changkyun rió—. Y para mi Jooheon también lo tiene, siempre nos cocina. Bueno, repasemos. Tu lenguaje es el contacto físico, ¿no?

el sonido de tu voz ¡! changkiWhere stories live. Discover now