54

319 58 69
                                    

Luego de comerse casi una pizza cada uno se sentaron en los sillones de la sala, aunque querían seguir tomando, ninguno tenía la fuerza para levantarse.
Changkyun cada tanto observaba a Kihyun a su lado. El castaño ya tenía las mejillas sonrojadas y una sonrisa que escondía mordiendo sus labios. Se lo notaba atento a la conversación que tenían sus amigos, y al igual que Hyungwon, no era de hablar tanto.

—Kihyun, ¿fumas? —preguntó Jooheon, agarrando el encendedor y el paquete de la mesita.

—¿Fumar qué?

Jooheon y Minhyuk rieron a lo alto, este último golpeando la pierna de Hyungwon repetidas veces. Changkyun mordió su labio para no reírse.

—Tabaco, lo otro si querías te lo debo —dijo, calmando su risa.

—N-no —negó avergonzado.

—Anda a fumar afuera —lo retó el rubio al verlo intentar encender un cigarrillo.

—¿Y si vamos todos afuera? Hay una cerveza en el freezer

—No pienso tomar cerveza —dijo el pelinegro, ayudando a Kihyun a levantarse—. ¿Vos queres que muera?

—Mezclaste cosas peores —bromeó Minhyuk, agarrando los vasos junto con Hyungwon para caminar hacia el patio—. Traela, Chang

El nombrado soltó un suspiro y agarró la mano del castaño para que lo acompañe a la cocina. Este se dejó llevar, aunque dando pasos bastantes inseguros. Chang volteó a verlo por unos segundos y se detuvo junto a la heladera.

—¿Estás bien? ¿Querés agua?

—Estoy bien, algo mareado —explicó, estirando sus manos para llegar a tocar alguna mesa o mesada—. Debería agarrar el bastón

—Te lo traigo —se ofreció a punto de irse, pero Kihyun lo detuvo.

—Después lo agarro, no te preocupes —sonrió, apoyándose contra la mesada—. Te espero

Changkyun sacó la botella del freezer, dejándola a un lado para acercarse al mayor. Rodeó su cintura con una mano, mientras la otra se aferraba a la nuca. Kihyun se estremeció por lo fría que se encontraba la mano ajena y se aferró a los hombros del pelinegro, buscando su boca con un roce de labios.
  El pelinegro terminó de juntar sus labios, besándolo profundamente mientras su mano se deslizaba hacia adelante y sus dedos se cerraban cada vez más al cuello del mayor. La respiración de Kihyun se cortó por un momento, dejando el momento justo para que el menor juntara sus lenguas.

—Uy —una risa seguida por una tos logró separarlos al instante. Changkyun volteó, mordiendo su labio y mirando con odio al pelirrojo—. Solo vine por fósforos, no me anda el encendedor

—Callate —dijo molesto.

Jooheon levantó sus manos, apretando sus labios para no decir nada. Señaló la caja de fósforos sobre la heladera y agarró los mismos, llevándose de paso la cerveza. Changkyun le mantuvo la mirada hasta que lo vio salir, para luego mirar a Kihyun.

—¿Ki? —le llamó.

El castaño había escondido su rostro en sus manos, con la cabeza agacha y negando levemente. El menor se preocupó, el alcohol le había impulsado a hacer algo que tal vez Kihyun no quería o no se sentía cómodo, y la llegada de Jooheon empeoraba las cosas.

—¿Te incomodé? Perdón —se disculpó, acariciando los brazos del contrario. Kihyun volvió a negar bajando sus manos.

—Que vergüenza  

—Sí... pero es mi amigo, no es tan grave —intentó aliviar la situación, agarrando su mano para guiarlo despacio—. Tenía ganas de besarte, perdón

el sonido de tu voz ¡! changkiWhere stories live. Discover now