19

484 74 11
                                    

Changkyun se encontraba incómodamente acostado en el sillón, pero tenía demasiada pereza incluso para acomodarse. Con el teléfono apoyado en su pecho y la llamada en manos libres intentaba no quedarse dormido, mientras Jooheon le hablaba.

—¿Estás escuchando? —se quejó el pelirrojo. Changkyun abrió sus ojos al instante y asintió repetidas veces— ¿Qué dije?

—Uhm... no, no sé —frotó sus ojos y agarró el aparato, sentándose correctamente— tengo sueño, creo que voy a comer e irme directamente a dormir

—Bue, descansa

—No te enojes —respondió, pero chasqueó su lengua cuando Jooheon cortó la llamada. No entendía su humor últimamente.

Se levantó del sillón, estiró su espalda con el típico grito de estiramiento y caminó hacia la cocina, donde se haría unos simples fideos para saciarse y luego iría a dormir. Pero mientras veía el agua hervir pensó en Kihyun, ¿Cuándo podría llamarlo? Porque tampoco estaba seguro de que si podría mandarle un mensaje, ¿Su madre leía los mensajes? ¿O tenía una forma de hacerlo por su cuenta? Se apoyó contra la mesada y sacó su celular del bolsillo, iba a investigar si había alguna forma de usarlo siendo ciego.
  Changkyun se sintió idiota cuando se enteró de la opción "lectura de pantalla", era obvio que usaba eso. No se había percatado de eso cuando agendó su número en el teléfono del mayor.

Aunque pensándolo bien, entonces podría mandarle mensajes a Kihyun. Antes de colocar los fideos en la cacerola entró a su WhatsApp y buscó el contacto de Kihyun, donde ahí estaba. Mordió un poco su pulgar, dudando si mandarle algo o no, hasta que se animó.
  Un simple "Kihyun? Soy Chang" fue enviado, ahora debía esperar, tal vez unos segundos o hasta el otro día.

Mientras comía, el silencio fue interrumpido por el sonido de una notificación. Al segundo soltó el tenedor para agarrar su teléfono y desbloquearlo, aunque lo dejó en el lugar luego de verificar que no era Kihyun quien le había escrito. Seguramente era tarde para el mayor, o no era alguien pendiente del teléfono como él, o no podía leerlo.

—Debí mandar un audio —soltó un suspiro y se levantó de la mesa para juntar su plato.

Se iría a dormir antes de seguir llenando de pensamientos y culpabilidad su cabeza.
 
 
[...]
 
 
Kihyun había salido de bañarse, casi temblando del frío porque había agotado el agua caliente y porque no encontraba la toalla para taparse, hasta que por fin la encontró en el suelo.
  Luego de cambiarse, secar el baño y tirar su ropa sucia al cesto, se dirigió a su habitación para acostarse. Iba a dormirse al instante porque estaba cansado, pero la voz del celular leyendo una notificación hizo que se sentara de golpe y buscara el mismo por la mesa. Desbloqueó su teléfono y escuchó una vez más la notificación.
  Estaba contento porque Changkyun le había escrito, pero hace bastante no usaba el teclado para mandar mensajes, se le hacía mucho más fácil utilizar las llamadas. Pulsando en los lugares correspondientes que ya conocía, comenzó a escribir lentamente, aunque a veces confundía algunas letras podía arreglarlo al instante.

"Hola Chang! si sot"

—Mierda —se quejó cuando el teléfono leyó el mensaje enviado.

Se quedó unos segundos pensando si borrar el mensaje y escribirlo otra vez, pero iba a tardar demasiado aunque todavía Changkyun no lo había leído. Soltó un suspiro y lo dejó así, también bloqueó el teléfono y se volvió a acostar.
  Todo rastro de sueño se había ido en un instante, hasta podía decir que estaba ansioso de la respuesta. Sabía que era un poco tarde y si él estaba cansado seguramente Changkyun lo estaba el doble. Solo le quedaba intentar dormir y esperar a la mañana, esperando despertar con un mensaje del menor.

el sonido de tu voz ¡! changkiWhere stories live. Discover now