51

427 65 62
                                    

Jooheon mantenía el cigarrillo en su boca, consumiéndose por sí solo mientras sus ojos estaban fijos en aquella reciente parejita. Minhyuk reía y se abrazaba al largirucho ese peligris, ni siquiera sabía su nombre, pero algo le molestaba. Tampoco notó cuando Changkyun se paró a su lado, buscando con su cabeza lo que el pelirrojo miraba tan atento.

—Que no se te noten los celos —habló el menor, una vez se encontró con la escena.

—¿Qué celos? —se quejó saliendo de su trance. Chasqueó su lengua y terminó lo poco que le quedaba del cigarro para luego tirarlo.

—¿Entonces por qué el mal humor? —sonrió Chang, ganándose una mirada de odio mientras buscaba el paquete por sus bolsillos—. Deja de fumar, vas a tener un agujero en el pulmón

—Bueno, mami, uno y ya —rodó sus ojos y encendió otro—. ¿Querés?

—No, gracias. ¿Hace cuánto estás acá?

—Unos minutos, quería hablar con Minhyuk, pero se cruzó al flaco ese —miró la hora en el reloj de su muñeca y volvió a chasquear su lengua.

—Se llama Hyungwon —Jooheon lo miró y levantó una de sus cejas—. Es de ingeniería

—¿Qué sos? ¿El mejor amigo?

—Fue a casa con Minhyuk el otro día —levantó sus hombros y miró a la pareja a lo lejos—. No hablamos mucho, pero parece buen pibe

El pelirrojo quedó en silencio, mirando a su amigo. Changkyun le devolvió la mirada y sonrió. Parecía que hacía todo a propósito para molestarlo.

—Si no estás celoso no debería molestarte —habló, casi leyendo sus pensamientos. Jooheon apartó su vista, todavía sin decir palabra alguna.

Tenía razón, no debería molestarle, ¿Entonces qué era lo que sentía? Si creaba escenarios en su cabeza no se imaginaba estar así con Minhyuk, el afecto no era algo que se le daba bien.

—¿Para qué querías hablarle? —inició otra conversación el pelinegro.

—No entiendo su letra. Hay que sacar las planillas del estudio, hay mucha gente —informó, tirando la colilla para entrar a la universidad. Changkyun lo siguió—. Hay varios de los cieguitos

—Basta de... —soltó un suspiro, no valía la pena seguir corrigiéndolo—. Podemos dejar solo la hoja con las dedicatorias, total la música la pasamos igual

—Es verdad. Hablando de ciegos, ¿Cómo estás con Kihyun? —preguntó codeándolo con una sonrisa. Changkyun sonrojó ligeramente, ignorando esa asimilación que hizo.

La verdad era que no habían estado tan al pendiente últimamente, Minhyuk solía ser más parte de "chismes".
  Jooheon sonrió hasta marcar sus hoyuelos y soltar una risa, empujando un poco al pelinegro.

—Jodeme, ¿Ya son novios? Te felicito, loco —le rodeó el cuello con su brazo y golpeó suavemente con el puño su estómago. Chang se encogió en el lugar y buscó separarse.

—Para, todavía no lo somos —dijo mientras lo alejaba. Jooheon se apartó y se detuvo en el camino, borrando un poco su sonrisa.

—¿Cómo que no? ¿Qué pasó?

—Estoy esperando a que él quiera, no lo voy a apurar —levantó sus hombros, con el corazón algo acelerado de solo pensar en una relación con Kihyun.

—Tiene sentido —asintió—. Pero bien ahí, me alegra que alguien quiera pasar tiempo con vos

—Sos un tarado —se quejó, retomando el camino hasta llegar al estudio.

—¡Chang! ¡Joo! —escucharon cuando estaban por entrar. Minhyuk corrió los pocos metros que le quedaban y sonrió a ambos—. ¿Cómo están?

—Bien —respondió sin más Changkyun—. ¿Y vos? Estás muy sonriente

—Re bien —dijo ampliando su sonrisa. Jooheon se le quedó mirando, suponiendo que la felicidad era por causa de Hyungwon—. ¿Y vos?

—Bien —sonrió entrando—. Vení, te quería preguntar unas cosas

Ambos amigos entraron y mientras Changkyun se acomodaba en su silla, Minhyuk se acercó a Jooheon, quien se sentó y sacó las hojas de las planillas de su mochila.

Changkyun ignoró completamente la conversación que tenían sus amigos. Abrió WhatsApp y se dispuso a escuchar los audios que Kihyun le había mandado. Jugando con la lapicera, sonrió inconsciente al escuchar las anécdotas mañaneras del mayor.

—Buen día Ki. ¿Cómo que rompiste una taza? ¿Te cortaste?

—"Estaba lavando y no vi que le pegué a la canilla"

Minhyuk rió a lo alto al escucharlo, aunque el volumen no estaba tan fuerte. Era el poder que tenía el rubio para chusmear.

—Ay, mandale un saludo —dijo antes de retomar la charla con su otro amigo.

—Basta, encima no me dijiste si te cortaste —habló Changkyun al aparato—. Minhyuk te manda un saludo

—"Decile que mañana nos vemos" —rió Kihyun al final del audio, para luego mandar otro—. "No me corté, no te preocupes"

Chang quería decirle que lo extrañaba, pero le avergonzaba que sus amigos lo escucharan. Mordisqueó un poco su labio y volvió a acercar el celular a su boca.

—¿Mañana vamos a tomar algo? Te extraño —en un casi murmuro, se animó a decir, poniéndose rojo al cruzar miradas con sus amigos—. ¿Qué miran?

—Si no son novios lo cago a piñas

—Ay, Jooheon —se quejó el mayor, golpeando su cabeza.

—Pero es verdad, tiene a Changkyun diciendo boludeces tiernas y no lo valora —lo señaló. Minhyuk pareció pensarlo unos segundos.

—Cállense —chasqueó su lengua, poniéndose el parlante al oído al recibir un nuevo audio.

—"También te extraño, me gustaría estar con vos ahora"

Changkyun cubrió su rostro con la mano libre, mordiendo su labio para evitar sonreír tanto. Se había enamorado por completo de Kihyun y estaba seguro de que el castaño sentía lo mismo.

el sonido de tu voz ¡! changkiWhere stories live. Discover now