bad decisions✨

1.9K 205 147
                                    

Dónde Volkov y Horacio se conocen en la academia de policías.

Parte 1

(un au que tenía muchas ganas de escribir y que espero que os guste a vosotros también 💗)

*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

Volkov pasó toda su adolescencia esperando el momento para irse de su casa.

Su ambiente familiar no era el más cómodo, por lo que habría hecho cualquier cosa por vivir en otro lado. Y, cuando cumplió los veintiuno, un amigo suyo le habló de la academia de policías.

Era un lugar lejano a su casa, donde entrenaban y formaban a los que serían futuros agentes de policías. Había multitud de exámenes y pruebas físicas, les enseñaban a mejorar sus habilidades de conducción, y practicaban tiro con armas de fuego.

Nunca había estado en los planes de Volkov hacerse policía, pero su amigo Greco lo había acabado convenciendo. Tampoco es como si hubiera tenido claro a qué dedicarse.

Sólo llevaban una semana y media en la academia, y sin duda podía acostumbrarse. Estaba mucho más cómodo que en su casa, exceptuando la poca intimidad que le daban las habitaciones. No le importaba compartirla con Greco, pero los otro dos chicos que dormían en su habitación eran insoportables. Lo supo desde el momento en el que los vio por primera vez.

—¡Horacio! —llamó el rubio, mientras Volkov intentaba ignorarlos a ambos—. ¿Qué prefieres, arriba o abajo?

—Hmm... depende —respondió, con una risa.

—Hablo de las literas, perro —puso los ojos en blanco, sin hacerle caso a ninguno de los dos chicos, que ahora caminaban por la habitación a su gusto.

Estaba a punto de salir, cuando entró Greco.

—Hola —saludó, llamando la atención de los tres.

—Hola —respondió uno de los chicos, acercándose a él.

Se presentaron, y se encargaron de presentar también a los dos que no habían abierto la boca. Gustabo no tardó mucho en meterse en la conversación, pero Volkov acabó marchándose a un lugar con más silencio.

No podía pedirle a Greco que no hiciera amigos, aunque eso significara tener que acercarse él también a los dos chicos.

La siguiente semana pasó rápidamente para el ruso. Fue casi toda para aclimatarse al ambiente de la academia, y no tuvo muchas cosas que hacer. Suponía que el trabajo duro venía a partir del primer mes.

Pasó su tiempo libre con Greco, intentando evitar al resto de gente porque no le gustaba socializar. Era más complicado en la habitación, con los otros dos chicos, pero probablemente había cruzado menos de cinco palabras con ellos.

No le caían bien, ninguno de los dos. Hablaban mucho, hacían tonterías, y eran demasiado escandalosos. Los evitaba, y eso aumentaba la curiosidad de los otros dos.

-[✨]-

Volkov reprimió un bostezo, porque empezaba a aburrirse pero no quería mostrarlo. Sus superiores no tenían mucha paciencia, y era mejor no enfadarlos. Greco, a su lado, también intentaba disimular lo aburrido que estaba de su charla.

El ruso paseó su mirada por la sala en la que estaban, recorriendo de manera aburrida todos los rostros serios de sus compañeros. Algunos los conocía de vista, con otros había compartido un par de palabras, pero con la gran mayoría no había hablado jamás.

Aunque tampoco lo necesitaba. No estaba allí para hacer amigos, sin contar a Greco.

Una risa contenida llamó su atención. Miró hacia la zona y encontró a los otros dos chicos que compartían habitación con Greco y con él. El rubio le había susurrado un comentario gracioso a su amigo, que se había reído en bajo.

↳;; ❝Volkacio AUs♡Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu