bloody dreams✨

4.1K 430 253
                                    

18surprise visit (visita sorpresa) 

Donde Volkov es un vampiro (parte 2 chikibeibies♡︎) y descubre parte de su pasado. 

(si no has leído la primera parte, probablemente no entiendas este) 

*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•

Después de la confesión, las cosas habían sido algo diferentes. Al principio, Volkov pensó que se arrepentiría al día siguiente, pero no fue así. Horacio guardó el secreto lo cual sorprendió gratamente al ruso. Y, la verdad, era que se sentía bien tener a alguien que lo supiera, que le cubriera las espaldas. Hacía años que no experimentaba esa sensación de seguridad que le infundaba saber que había alguien que conocía su secreto y que estaba allí para él. 

Apenas hablaban en comisaría, aunque Horacio comprobaba todo el tiempo que Volkov hubiera tomado sangre y se fijaba en que sus colmillos tuvieran un tamaño normal. Se mensajeaban casi todos los días, porque Horacio se había propuesto algo: averiguar cómo Volkov se había convertido. 

No era como si, a lo largo de su vida, Volkov no hubiese intentado comprender por qué motivo él era así. Pero el tiempo pasó y su interés en investigar sus raíces disminuyó, sumado a la muerte de la única persona que lo sabía y lo había ayudado en su investigación, por lo que Volkov simplemente aprendió a vivir con ello y dejar las preguntas atrás. 

Para Horacio, en cambio, esto era innovador y completamente extraño, por lo que era normal que quisiese investigar todo lo que pudiera. Además, ya que Volkov se lo había contado solo a él, quería, por lo menos, ser de ayuda. 

Volkov era un hombre difícil, frío y lleno de muros, por lo que a Horacio le costaba mucho distinguir hasta qué punto estaba molestandolo con sus constantes dudas y preguntas. Aún así, suponía que, con lo directo que era el ruso, si se hartaba de él se lo diría a la cara. 

El resto de agentes habían decidido hablar lo mínimo posible con Volkov, Gustabo incluido, que seguía sin entender por qué Horacio no hacía lo mismo. El chico no le había contado a Gustabo, ni a nadie, el gran secreto de Volkov, por lo que el rubio no entendía por qué demonios su mejor amigo estaba tan empeñado en ir detrás del desagradable ruso. Bueno, claro que tenía sus teorías, pero no sabía hasta qué punto eran acertadas. 

Esa noche no fue muy diferente a cómo solían ser en comisaría. Algunas denuncias, algunos detenidos que procesar y un atraco que había acabado en persecución. Por ello, Horacio le había pedido si podía llevarlo a su piso, tenía que hablar con él porque había encontrado en la biblioteca de la ciudad un libro sobre vampiros y quería comprobar si algunas cosas que allí decían eran ciertas. 

Su turno terminaba a las cinco de la mañana, antes de que saliera el sol, pero ese día se marcharon antes. 

—Mira esto —le dijo Horacio. Estaban sentados en los taburetes de la cocina de Volkov, cenando (o desayunando) fruta. Horacio le enseñaba las páginas abiertas del libro que había pedido prestado en la biblioteca—. Aquí dice que si bebes sangre humana se te ponen los ojos rojos, ¿es verdad? 

Volkov frunció el ceño y le quitó el libro de las manos para leer lo que ponía. 

—Creo que es falso —le devolvió el libro y recogió su plato vacío para dejarlo bajo el grifo. 

—¿Crees? ¿Has probado sangre humana? —Horacio se giró completamente hasta darle la espalda a la mesa para poder mirarlo de frente. Gracias a eso fue capaz de percibir a Volkov ponerse tenso. 

—Una vez, y fue un error —habló, y se notaba que no tenía ganas de dar más explicaciones. Horacio, aún así, no se dio por vencido. 

—¿Cómo bebes sangre por error? ¿Te tropezaste y te caíste sobre el cuello de alguien? —Horacio frunció el ceño y se puso de pie. 

↳;; ❝Volkacio AUs♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora