if the world was ending✨

4.1K 333 155
                                    

Donde después de la muerte de Torrente, Volkov se da cuenta de lo mucho que en verdad le importa Horacio. 

Basada un poco en la canción "If The World Was Ending" 

*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•

Sólo volvió a sentir la sangre recorrer su cuerpo cuando lo vio aparecer sano y salvo. Cubierto de sangre y aterrorizado, pero vivo. Cuando se enteró de lo que había ocurrido, de que lo habían secuestrado, la culpa impidió que pudiera ser consciente de lo que estaba pasando. Debió haberlo retenido en comisaría, no debería haberlo dejado irse así sin más. Y menos aún cuando la culpa de su huída había sido suya. 

Cuando Conway dio la orden de buscarlos, ni siquiera era consciente de sus acciones, como si no fuera dueño de su cuerpo. Ni siquiera recordaba los mensajes que había enviado al número de Horacio por si el secuestrador tenía acceso a ellos. Sólo sabía que habían sido guiados por una rabia visceral. 

Y, cuando vio llegar a Gustabo y Horacio a comisaría, bañados en sangre y agua salada, fue capaz de volver en sí, de tener, por lo menos, un mínimo de control sobre sus acciones. Mantenía su rostro serio, pero le temblaban las manos. Desde joven, siempre había capaz de controlar sus gestos y expresión corporal, pero jamás había conseguido impedir que sus manos temblaran, demostrando sus nervios o su miedo. 

Demostrando su vulnerabilidad, recordándole que seguía siendo un humano con sentimientos. 

-[💙]-

No pensó que Horacio fuera a acercarse a él esa noche, y menos aún después de la confesión, pero se equivocó. Notó su presencia a sus espaldas, y no le hizo falta ni girarse para sentir la incertidumbre que bañaba el ambiente. 

—Siento haberle fallado, Horacio —el chico jamás le había escuchado hablar en un tono de voz tan derrotado, tan afligido, sin ni siquiera tratar de ocultarlo. 

—No ha fallado a nadie, Volkov —habló a sus espaldas, sintiendo el valor suficiente como para colocarse a su lado. El ruso no lo miró, pero él se permitió a si mismo delinear el perfil de Volkov con su mirada. 

Volkov negó con la cabeza levemente ante la respuesta de Horacio. No estaba seguro de estar disculpándose por haberle fallado por su ausencia en el momento del secuestro, por haber permitido que mataran a un compañero frente a sus ojos, o si estaba pidiendo perdón por todo lo que había pasado antes. Por haber permitido que la conversación acabara así, por no haberle aclarado sus sentimientos. 

La pregunta había sido: "¿te gusto?" y él le había respondido que no estaba listo para relaciones sentimentales. Y era cierto, no lo estaba, pero nunca había llegado a aclarar su pregunta apropiadamente, no le había dicho si le gustaba. Quizás porque no sabía la respuesta, y no estaba preparado para descubrirla. 

La mano fría de Horacio tirando de la suya para abrazarlo lo sacó de sus pensamientos. Tenía la ropa aún algo húmeda, y olía a sangre y a sal, pero le dio igual, necesitaba ese contacto físico y esa calidez. Apretó su cintura y enterró su cabeza en el cuello del menor. 

—Deja que te lleve a casa —murmuró Horacio contra su hombro, olvidándose totalmente de tratarlo de "usted". 

¿Enserio iba a cuidarle cuando el secuestrado había sido él? Volkov sentía que debía ser él el que lo llevara a casa y se asegurara de que cenara algo y durmiera, pero no tenía la fuerza de voluntad como para rechazar su propuesta. Todo el miedo y la adrenalina que había sentido esa tarde estaban pasando factura sobre él, y sentía que podría quedarse dormido entre sus brazos, a la vez que sentía que no sería capaz de conciliar el sueño nunca más. 

↳;; ❝Volkacio AUs♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora